Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

pablo.villellas-lucas escribió:
jorge21495 escribió:He decidido llamar hoy para ver como va mi proceso, pero no encuentro un número de teléfono específico para RRHH, ¿Llamo al general de la oficina de Madrid?
Sí, y preguntas por la persona que llevó a cabo la entrevista de RRHH.
Muchas gracias, ya he llamado y me han dicho que como me graduo por junio hasta un mes antes no me contactarán, pero que todo va bien y no ha habido ningún problema.

Me quedo mucho más tranquilo.
Don´t call it a dream call it a plan.
sopas11
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2016, 22:55

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sopas11 »

Ante todo muchas gracias a todos por la información, ya que es de mucha utilidad para los que estamos postulando a puestos de este estilo.

Expongo mi caso:
A mi me llamó una chica de RRHH Deloitte, la cual me estuvo preguntado algunas cosas sobres mis habilidades técnicas y alguna cosas mas de mis estudios que no recuerdo (ingeniería informática) y me dijo que cuando me podría incorporar, le dije que en enero/febrero (ya que me queda hacer el TFG), y nada me dijo que entraría en prácticas, lo que me pagarían, que me pagaban un master en la autónoma y que en septiembre me hacían contrato, después de esto me dijo que me iban a pasar online un test en inglés que tendría que hacer. (la chica me dijo todo como si estuviera contratado ya, no se si será eso normal...)
Después de todo esto super rápido (estaba comiendo y casi me atraganto), me llego un mail con un user y un pass para hacer el test, pero sólo tuve que realizar el de inglés, lo cual me sorprendió.
Una vez hecho, a los 3 días me llamó otra chica de RRHH y me dijo que cuando me venía bien tener la entrevista con RRHH y me preguntó que si había hecho los test?¿¿??¿ [se supone que he debido pasar los test para que me den la entrevista con RRHH] :laleche:
Y bueno después de este tocho (perdón), tengo alguna pregunta que mirando el el foro no he visto resueltas.
He de decir que yo eche mi cv para una oferta por linkedin de consultor junior ERP.
Se supone que a los consultores no le pagan master, y a mi me dijo la chica que me pagaban uno...
¿Es normal que sólo hagan test en inglés y directamente RRHH?
Y bueno eso es todo, sólo quería decir mi experiencia en el proceso, el lunes tengo la entrevista con RRHH, así que ya diré como ha ido. :D
Un saludo a todos. :wave:
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

sopas11 escribió:Y bueno después de este tocho (perdón), tengo alguna pregunta que mirando el el foro no he visto resueltas.
He de decir que yo eche mi cv para una oferta por linkedin de consultor junior ERP.
Se supone que a los consultores no le pagan master, y a mi me dijo la chica que me pagaban uno...
¿Es normal que sólo hagan test en inglés y directamente RRHH?
Y bueno eso es todo, sólo quería decir mi experiencia en el proceso, el lunes tengo la entrevista con RRHH, así que ya diré como ha ido. :D
Un saludo a todos. :wave:
Acerca del máster, ERP es básicamente usar programas informáticos estilo SAP o Dynamics, de ahí que te paguen formación con el mismo. No es consultoría de negocio o estratégica sino IT. Y lo del test y RRHH es normal: han suprimido dinámica en según qué casos.
sopas11
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2016, 22:55

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sopas11 »

Muchas gracias pablo.
Si, si en la carrera he realizado proyectos con ODOO y SAP. Pero formación de este tipo suele ser bastante costosa.
Sabéis si hay alguna distinción en los procesos de consultoría IT y los demás procesos de otras consultorías en entrevistas y demás?
Se me olvidó formular una pregunta, en mi facultad hacen un programa que consiste en hacer las prácticas en empresas junto con el TFG; es decir, sería hacer las prácticas con la empresa y que lo que haga en las prácticas me valga para realizar el TFG.
No se si esto sería posible, ya que no conozco otras universidades que lo hagan.
Un saludo
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

sopas11 escribió:Muchas gracias pablo.
Si, si en la carrera he realizado proyectos con ODOO y SAP. Pero formación de este tipo suele ser bastante costosa.
Sabéis si hay alguna distinción en los procesos de consultoría IT y los demás procesos de otras consultorías en entrevistas y demás?
Que yo sepa no. Presumiblemente el corte será más bajo que en otras líneas, pero lo que te preguntarán será similar.
sopas11 escribió:Se me olvidó formular una pregunta, en mi facultad hacen un programa que consiste en hacer las prácticas en empresas junto con el TFG; es decir, sería hacer las prácticas con la empresa y que lo que haga en las prácticas me valga para realizar el TFG.
No se si esto sería posible, ya que no conozco otras universidades que lo hagan.
Un saludo
Yo sí conozco más universidades que lo hacen. ICAI/ICADE, UPF -aunque es significativamente problemático solicitarlo- y ESADE, mismamente. Así que sería, en principio, posible hacer lo que comentas.
Wabem
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2016, 22:07

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Wabem »

Hola a todos!

Soy nuevo aquí en este hilo, escribo porque he aplicado a deloitte y me han llamado para hacer la entrevista con RRHH, donde me van a preguntar por mis áreas de interés.

Quería saber si estáis al tanto de qué tiene mejor nombre dentro y fuera de la empresa, si FA o Monitor? Ambos sectores me llaman bastante y de momento no se por cual decidirme. He estudiado ingeniería industrial y busco plaza con contrato fijo para el año que viene.

Dentro de FA se que hay distintos departamentos, como Due Dillegence, Reestructuring etc... Hay mucha diferencia entre unos y otros a nivel prestigio/salarios?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por W.Graham »

Monitor ya complicado, además si te han llamado para RRHH no es el proceso de Monitor.
Dentro de FA, tienes la parte de M&A, que según tengo entendido, trabaja en muchos proyectos junto a Monitor.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

Wabem escribió:Hola a todos!

Soy nuevo aquí en este hilo, escribo porque he aplicado a deloitte y me han llamado para hacer la entrevista con RRHH, donde me van a preguntar por mis áreas de interés.

Quería saber si estáis al tanto de qué tiene mejor nombre dentro y fuera de la empresa, si FA o Monitor? Ambos sectores me llaman bastante y de momento no se por cual decidirme. He estudiado ingeniería industrial y busco plaza con contrato fijo para el año que viene.

Dentro de FA se que hay distintos departamentos, como Due Dillegence, Reestructuring etc... Hay mucha diferencia entre unos y otros a nivel prestigio/salarios?

Muchas gracias!
Yo creo que es muy positivo que te informes muy bien por los dos y en la entrevista expliques que has estado mirando ambos puestos y que te gustan los dos por x razones y que no sabes a cual orientarte, la entrevista tiene que ser tomada como una negociación.
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Wabem escribió:Hola a todos!

Soy nuevo aquí en este hilo, escribo porque he aplicado a deloitte y me han llamado para hacer la entrevista con RRHH, donde me van a preguntar por mis áreas de interés.

Quería saber si estáis al tanto de qué tiene mejor nombre dentro y fuera de la empresa, si FA o Monitor? Ambos sectores me llaman bastante y de momento no se por cual decidirme. He estudiado ingeniería industrial y busco plaza con contrato fijo para el año que viene.

Dentro de FA se que hay distintos departamentos, como Due Dillegence, Reestructuring etc... Hay mucha diferencia entre unos y otros a nivel prestigio/salarios?

Muchas gracias!
En FA los salarios son iguales salvo Corporate Finance. Monitor tiene más 'prestigio' si lo quieres llamar así pero es mucho más complejo entrar.
Wabem
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Dic 2016, 22:07

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Wabem »

Muchas gracias a todos por responder. Monitor tengo entendido que sí que es más difícil entrar pero la verdad es que FA me gusta bastante también así que no me importaría entrar ahí.

Eso sí, en el departamento de CF por lo que se cogen a muy poca gente... Sabéis si es fácil moverse entre departamentos dentro de FA? Es decir, si por ejemplo no hay plazas para CF empezar en Due Dilligence y luego dar el paso a CF en el futuro?

Y ya que estamos, los salarios de FA (sin contar CF) en qué rango están para un consultor de primer año?

Por último, me echa un poco para tras que en FA solo busquen perfiles de ADE / Económicas y que yo no vaya a encajar bien por venir de ingeniería
Avatar de Usuario
keko
Asociado
Mensajes: 189
Registrado: 01 May 2016, 17:02
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por keko »

https://www.linkedin.com/vsearch/p?type ... f_ED=12241

Haciendo este tipo de búsquedas igual te haces una idea mejor (44 resultados de "Deloitte Financial" con Madrid Area en zona -aunque he visto que se ha colado uno de Londres- y UPM como escuela); los resultados siempre con un granito de sal, pero menos da una piedra!
"Everyone thinks of changing the world, but no one thinks of changing himself." (Leo Tolstoy)
sopas11
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2016, 22:55

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por sopas11 »

Después de terminar esta mañana mi entrevista con RRHH, os dejo mi experiencia.
He llegado y la chica de RRHH super maja haciendo una introducción de la empresa y esas cosas.
Después ha empezado la entrevista y me han preguntado todo lo que se menciona en este foro, la verdad que hemos estado bastante tiempo, casi 1 hora.
Todo en Español, y luego me ha dicho que si quería me podía formular una pregunta en ingles pero que no era necesario, y nada le dicho que sin problemas y ha sido algo muy rápido...
Eso me ha desconcertado un poco, ya que me lo ha dicho como si diera igual el ingles, de hecho al terminar de hablar en ingles, me ha dicho que es por proyectos internacionales pero nada mas... como restándole mucha importancia, no se si eso es bueno o malo....
Y nada me ha explicado bastante en detalle cada departamento, preguntándome donde yo quería entrar, dandole una lista del 1 al 3.
Y nada poco más... le preguntado dudas y la chica muy maja.
Así que eso es todos amigos, por si os sirve de algo.
Alguno tiene alguna opinión de si ha ido bien o mal según lo que he dicho anteriormente?¿? :amen:
Un saludo
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Wabem escribió:Eso sí, en el departamento de CF por lo que se cogen a muy poca gente... Sabéis si es fácil moverse entre departamentos dentro de FA? Es decir, si por ejemplo no hay plazas para CF empezar en Due Dilligence y luego dar el paso a CF en el futuro?

Y ya que estamos, los salarios de FA (sin contar CF) en qué rango están para un consultor de primer año?

Por último, me echa un poco para tras que en FA solo busquen perfiles de ADE / Económicas y que yo no vaya a encajar bien por venir de ingeniería
Sueldos aquí: viewtopic.php?f=6&t=2677

Y siendo de ingeniería encajas bien: hay bastantes ingenieros que trabajan en finanzas.

Tema cambios, basándome en esto bastante complicado por lo que parece: viewtopic.php?f=6&t=2402#p18311
juanbo_93
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2016, 00:21
Alma mater: Universidad de Oviedo
Twitter: -
Linkedin: -

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por juanbo_93 »

Hola a todos! Os quería preguntar una duda, y es que me llamaron de Deloitte para hacer entrevista y dinámica de grupos la semana que viene y quería preguntar si alguien sabe que temas o casos se suelen abordar en las dinámicas. Gracias!!!
LBR92

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por LBR92 »

Alguien sabe algo de cómo va avanzando en el proceso? Yo todavía no tengo noticias. Escribí un correo, pero aún no he obtenido respuesta.
leax
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016, 12:46
Alma mater: Universitat Politecnica de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por leax »

En lo que a Monitor se refiere, yo hice el martes Dinámica de Grupo y el día 31 tengo el test, así que probablemente esperen a finalizar esta fase para dar noticias.
westjay
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2017, 13:45
Alma mater: UdL
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por westjay »

Buenos días.

Me apunté en una oferta de la universidad para entrar en diferentes empresas y una de ellas es Deloitte. No tengo mucha idea del mundo de las consultoras, aunque últimamente con mi máster me he informado más.

Yendo al grano, me han dicho que quieren entrevistarme la semana que viene para entrar de inmediato, lo que pasa es que aún estoy cursando el máster, y les he dicho esto y me han dicho que son muy flexibles y que podrían ofrecerme prácticas.

No se si iría muy a tope entre el máster y el trabajo viendo lo visto, de que los turnos son muy largos. Además es mi primera entrevista en mi vida. Vamos a ver. Algún consejo, debería decirles de que mejor para Junio o voy a perder la oportunidad?

Bueno tampoco se si me cogerán.

Saludos
dts
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2017, 09:48

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por dts »

Hola!
Os comento un poco mi caso a ver si me podéis ayudar a los que ya habéis pasado por esto. Ayer hice la entrevista con RRHH en Deloitte, todo dentro de lo normal y de lo que se dice en el foro, solo que mi entrevista solo duro 30 min (y no 1h como la mayoría de los casos), tampoco me pregunto nada en ingles. Yo le contesté a todo y me sentí a gusto pero no se si tan poco tiempo de entrevista y nada de ingles signifique que no le interesa mi perfil y pasa al siguiente o si puede ser positivo en plan ya no necesito saber nada más...
Pff, estoy hecha un lío!

Por cierto, que creéis que es mejor, consultoría o auditoria????
Gracias!!!
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mindlessdreamer »

Hola a todos!

Este hilo me ha resultado super util, asi que voy a compartir mi experiencia hasta el momento.

Aplique por noviembre o asi, y recibi los tests, tras hacerlos, un email un tanto extranyo de que se pondrian en contacto despues de navidades para entrevista. Espere, pero llego febrero y seguia sin saber nada, asi que mande un email. La respuesta llego 15 dias despues diciendo que se habian intentado poner en contacto por telefono pero que no lo cogia (jamas recibi esta llamada) y bueno finalmente me llamaron otra vez y hice la entrevista con RRHH por telefono tal y como se ha comentado anteriormente (muy poco ingles, para los que vais cagados por eso, me parece como la parte con menos importancia). Sali con buenas vibraciones y a los 15 dias sin respuesta mande email pues ella me dejo claro que si en algun momento necesitaba algo, estabamos en contacto (hizo hincapie en esto).

Lo que diria yo es que no os agobiarais con los tiempos, y en caso de duda, email o llamada.

Tengo la entrevista con dos gerentes en abril, auditoria. Me he leido el foro de arriba a abajo un par de veces, pero se detalla mas la de RRHH. Alguien podria comentar un poco mas la de gerente?

Muchas gracias y perdonad la ausencia de acentos (teclado ingles!)
LBR92

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por LBR92 »

mindlessdreamer escribió:Hola a todos!

Este hilo me ha resultado super util, asi que voy a compartir mi experiencia hasta el momento.

Aplique por noviembre o asi, y recibi los tests, tras hacerlos, un email un tanto extranyo de que se pondrian en contacto despues de navidades para entrevista. Espere, pero llego febrero y seguia sin saber nada, asi que mande un email. La respuesta llego 15 dias despues diciendo que se habian intentado poner en contacto por telefono pero que no lo cogia (jamas recibi esta llamada) y bueno finalmente me llamaron otra vez y hice la entrevista con RRHH por telefono tal y como se ha comentado anteriormente (muy poco ingles, para los que vais cagados por eso, me parece como la parte con menos importancia). Sali con buenas vibraciones y a los 15 dias sin respuesta mande email pues ella me dejo claro que si en algun momento necesitaba algo, estabamos en contacto (hizo hincapie en esto).

Lo que diria yo es que no os agobiarais con los tiempos, y en caso de duda, email o llamada.

Tengo la entrevista con dos gerentes en abril, auditoria. Me he leido el foro de arriba a abajo un par de veces, pero se detalla mas la de RRHH. Alguien podria comentar un poco mas la de gerente?

Muchas gracias y perdonad la ausencia de acentos (teclado ingles!)
Podrías decirme el correo al que mandaste tu consulta? Gracias.
cigala
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2016, 05:09
Alma mater: UPC-ETSEIB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por cigala »

Hola a todos!

Hace cuestión de un mes y una semana que hice una entrevista para consultoría de negocio en Barcelona. La entrevista diría que se desarrolló de forma muy satisfactoria, y mi sensación final fue muy positiva.

Desde entonces estoy sin noticias, he enviado emails a la persona que me hizo la entrevista y no responde. Tampoco contesta las llamadas. ¿Alguien está en la misma situación que yo? ¿Será esto un no? Me gustaría pensar que el perfil para consultoría de negocio lo tengo y que la entrevista fue bien... Demasiada incertidumbre :nusenuse:

Saludos!!
Paolo
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2017, 10:46

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Paolo »

Hola buenos días,

Soy nuevo en el foro y me serviría de ayuda vuestras respuestas, actualmente estoy en un proceso de deloitte para Auditoría en Septiembre, a principios de la semana pasada realicé los test online, en mi opinión todos muy bien excepto el de aptitudes que no controlé bien el tiempo y al final me salió mal.

Todavía no me han dicho nada, mandé un email para ver si había habido algún problema y me contestaron que cuando evaluaran los resultado me dirían algo, ¿creeis que aunque haya fallado el de aptitudes puedo seguir en el proceso?

Muchas gracias y un saludo.
alval112
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 16 Abr 2017, 19:31
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por alval112 »

Buenas tardes compañeros

Dado que me nutrí con algunas de vuestras experiencias en páginas pasadas antes de aplicar para el proceso de selección, me siento en la obligación moral (que no es moco de pavo) de contribuir con mi experiencia personal. Quiero indicar que en mi caso el proceso de selección era para GIP, pero comparando con lo leído por aquí no cambia mucho:

1ª fase: test online. Preguntas de inglés (bastante asequibles, diría que con un nivel B2 sacas buena puntuación), cálculo matemático (en mi opinión en esta parte la clave es saber cuándo contestar y cuándo no, puesto que el tiempo no sobra precisamente, y hay algunas preguntas que sí requieren darle una pensada, así que ante la duda NO contestéis, los errores restan), expresión oral (nada fuera de lo normal) y razonamiento (típicos ejercicios de series geométricas y blablabla). He de decir que aunque me pareció un filtro MUY asequible, el reclutador nos dijo en siguiente fase que suelen tirar a bastantes candidatos en él, aunque no sé si por pura cordialidad para felicitarte por pasar de ronda, o porque realmente es así.

2ª fase: dinámica de grupo. En mi caso eramos 10 personas, 80% de ICADE y otro chico y yo de la UC3M. Nada más llegar te llevan a una sala de espera grande con sofás donde puedes charlar con el resto de candidatos y romper un poco el hielo. Luego van a buscarte y subís a oficina. En mi caso, al aplicar aplicar para GIP la dinámica fue totalmente en inglés, aunque era algo que todos esperábamos (a pesar de que no se nos informó anteriormente). El caso que se nos presentó fue un hospital que había recibido una donación de X millones de euros, y cada uno éramos jefe de un departamento específico y teníamos que barrer para casa y decir por qué nuestros proyectos tenían que ser los financiados y no los otros... Lo típico, más que defender tu postura a uñas y dientes busca colaborar con el resto, buscar puntos en común, incluir todas las aportaciones que te parezcan interesantes y escuchar en todo momento. Todos íbamos con la lección bien aprendida de casa: apuntar los nombres en la presentación, mostrar iniciativa (ofrecerte voluntario para tomar nota de las ideas, ejercer de moderador...), decir a un compañero que su idea era la leche.. El ambiente fue bastante bueno, pero nada más acabar nos dijeron un "si sabéis contar no contéis con nosotros" muy sutil: que el número de vacantes para el GIP era de 3 o 4 y que habían recibido 3000 solicitudes, que el filtro era muuuy exigente y que nos invitaban a aplicar a otros procesos que había abiertos; pura cordialidad.

Respecto al resto de fases no puedo decir mucho porque caí como un campeón en esta. Era mi primera dinámica de grupo (por no decir mi primera entrevista de este nivel) y se nota mucho. Aún así me vino muy bien para aprender de mis errores y saber cómo afrontar futuras dinámicas. No obstante, pude hablar con 2 compañeros que sí pasaron a siguiente fase, que era entrevista con RRHH y fue básicamente un 90% hablar del CV al detalle, charla en inglés de 10 min (se supone que ya habían comprobado el nivel en la dinámica de grupo) y más paja cordial.

Ninguno de ellos pasó de fase así que el resto las desconozco. Aún así espero que os sea de utilidad!

Un saludo :party:
Charlemagne

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Charlemagne »

Por completar lo que comenta alval112 para todos aquellos interesados en el GIP de Deloitte, efectivamente la fase con RRHH es la última. Por suerte me han cogido, pero desconozco todavía en qué departamentos trabajaría en julio en Varsovia o en Madrid (septiembre-enero). En teoría deberíamos entrar en una de nuestras preferencias (en mi caso Monitor, CF y Restructuring) según me han comunicado y confirmado desde RRHH, pero estoy a la espera.

En cuanto a la dinámica poco más que añadir, sentido común: ni pretender destacar a toda costa ni quedarse agazapado en la esquina. Vale con ser natural. En cuanto a la entrevista, creo que lo que más valoran es ver a una persona inquieta más allá de la carrera. En mi entrevista al menos dedicaron un minuto y medio a la uni y se fueron directos a lo demás. Te hacen también una pregunta en inglés y si ven que estás cómodo vuelven al español.
Paolo
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2017, 10:46

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Paolo »

Hola buenos días,

He recibido el siguiente correo electrónico, ¿creeis que existen posibilidades de que se pongan en contacto conmigo de nuevo?

Email:

Queremos agradecerte la amabilidad y disposición que has mostrado en nuestra Firma al participar en nuestro proceso de selección.

Si bien dicho proceso ha ido evolucionando favorablemente, algunas de las candidaturas recibidas se adaptan en mayor medida a las actuales oportunidades profesionales. No obstante, conservaremos toda tu documentación, por si en algún momento surgiera alguna posibilidad de trabajo que se ajustara a tus características e intereses profesionales, en cuyo caso, nos pondremos en contacto contigo para conocer tu situación.

Te deseamos el mayor éxito en tu futuro profesional y aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo


Muchas gracias por vuestras respuestas.
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por papanoel »

Buenas Paolo,

Desgraciadamente, viene a ser el típico correo plantilla de que no sigues en el proceso, o has sido descartado.
No digo que en un futuro te llamen por cualquier circunstancia, pero lo mejor sería que no contaras con ello, y volvieras a inscribirte más adelante en alguna posición que abran.

Un saludo y suerte!
Charlemagne

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Charlemagne »

Buenos días a todos,

Me acaban de llamar desde rrhh para comunicarme que los test de matemáticas, analítico y de finanzas han ido bien y paso a siguiente ronda. Me ha preguntado en qué área estoy interesado y he dicho CF. Alguien con experiencia en esta fase que pueda comentar qué esperar?

Decir que son prácticas para convalidar en la Uni empezando en septiembre.

Muchas gracias!!
jose182
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2016, 15:21

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jose182 »

¡:party:
Última edición por jose182 el 26 May 2017, 12:52, editado 1 vez en total.
Charlemagne

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Charlemagne »

Charlemagne escribió:Buenos días a todos,

Me acaban de llamar desde rrhh para comunicarme que los test de matemáticas, analítico y de finanzas han ido bien y paso a siguiente ronda. Me ha preguntado en qué área estoy interesado y he dicho CF. Alguien con experiencia en esta fase que pueda comentar qué esperar?

Decir que son prácticas para convalidar en la Uni empezando en septiembre.

Muchas gracias!!
Bueno, ayer hice las entrevistas y hoy me han confirmado para hacer las prácticas de la universidad part time 6 meses en CF. Tuve unas dos horas de reunión con dos personas bastante senior (10 años en Deloitte CF). Por si a alguien le sirve, en la entrevista pasamos muy rápido por mi cv, unos brain teasers y luego ya contabilidad y valoración. Mis entrevistadores fueron muy educados y atentos, preguntándome sobre disponibilidad, preferencias etc.

Si me dejo algo MP sin problema
jagonper
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017, 22:47

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jagonper »

Buenas.

Hace unos cuantos meses hice las pruebas online en Deloitte y me llamaron aproximadamente en mayo para una entrevista personal. No hice la prueba de la dinámica de grupo. ¿Alguien sabe por qué hay gente a la que no se la hacen?
No soy un experto en entrevistas, pero duró una media hora y considero que me salió bien. Traté de resaltar mis puntos fuertes aunque el entrevistador sabía que era mi primera entrevista porque me preguntó. Quedó en que me dirían algo, tanto para bien como para mal, pero aún no he recibido respuesta... ¿alguien puede decirme algo sobre si es normal que tarden tantísimo? (recuerdo que me dijo que lo normal era entre 2 o 3 semanas pero sin prisa)

Muchas gracias!
Responder