Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

jorge21495 escribió:Habiendo realizado la entrevista de RRHH hace un mes, veis apropiado enviar un mail de cortesia para ver si el proceso avanza correctamente, o debería esperarme un poquito más?
Yo un mes lo veo correcto. Es decir, yo lo mandaría.
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

Como es la dinámica en deloitte este año? Tenia entendido que la habian quitado.. siguen con el hotel en Ibiza?
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Buenos días, transcribo literalmente:

Ante todo queremos agradecerte el interés mostrado y el tiempo dedicado a nuestro proceso de selección.


Si bien dicho proceso ha ido evolucionando favorablemente, en estos momentos tu perfil y características no se ajustan al 100% a las posiciones que tenemos abiertas.
No obstante, aunque en el corto plazo no podemos ofrecerte oportunidades concretas, nos gustaría conservar tu documentación durante un plazo de 6 meses, por si la situación cambiara, en cuyo caso nos pondríamos en contacto contigo con el objetivo de conocer tu interés y retomar el proceso de selección.

Significa que es un NO rotundo, o que ahora mismo no encajo? Alguno le ha pasado esto o conocéis de alguien que luego ha entrarado.
Muchas gracias foreros
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por timmy »

Es su forma de decirte "no"

Lo de que tu perfil no encaja y demas es pura palabreria. Conozco decenas de amigos (incluyendome a mi mismo) a los que les llegó exactamente el mismo email y luego no volvieron a oir de ellos nada mas.

Suerte
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Muchas gracias, vaya fiasco... Alguno más que haya tenido esta experiencia??
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

McGiver escribió:Muchas gracias, vaya fiasco... Alguno más que haya tenido esta experiencia??
Yo la tuve con una beca y concuerdo: es su forma de decirte no.
DC17
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2016, 13:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por DC17 »

Hola,

realice la semana pasada la entrevista con el gerente (que es la ultima fase del proceso) para el puesto de ayudante de administracion de s2g pero no he recibido respuesta cuando mañana ya empezaria el curso de formacion. ¿sabeis si en caso de no pasar la entrevista te dicen que no te cogen? ¿o no te dicen nada?
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por avb19 »

Yo acabo de recibir un mensaje para hacer los test de inglés, competencias y aptitud, previa indicación de los dos departamentos de preferencia. A ver qué tal se dan, luego le echo un ojo al hilo.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
crisj
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2016, 13:24
Alma mater: UPF

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por crisj »

Hola,

Ayer me llamaron de Deloitte para saber si me interesaba la oferta para la incorporación en septiembre para auditor junior y ya me han concertado entrevista con RRHH para el miércoles.

Aun no he hecho las pruebas online ni nada, de hecho ni me inscribí a la oferta.

¿Sabéis si es normal, si tendré que hacer dinámica de grupo posteriormente o se saltan ese paso del proceso? ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Me tiene un poco desconcertada porque entiendo que normalmente primero van las pruebas online, luego la dinámica de grupo, la entrevista con RRHH y posteriormente la entrevista con el gerente...

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

crisj escribió:Hola,

Ayer me llamaron de Deloitte para saber si me interesaba la oferta para la incorporación en septiembre para auditor junior y ya me han concertado entrevista con RRHH para el miércoles.

Aun no he hecho las pruebas online ni nada, de hecho ni me inscribí a la oferta.

¿Sabéis si es normal, si tendré que hacer dinámica de grupo posteriormente o se saltan ese paso del proceso? ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Me tiene un poco desconcertada porque entiendo que normalmente primero van las pruebas online, luego la dinámica de grupo, la entrevista con RRHH y posteriormente la entrevista con el gerente...

¡Muchas gracias!
Según tengo entendido, ahora Deloitte omite dinámica en algunos casos. Y no es anormal lo sucedido: las de RRHH usan linkedin para contactar perfiles de universidades target/objetivo. Acerca de las pruebas -de si deberás llevarlas a cabo después o no-, ni idea. Yo diría que no porque si no te las envían al convocarte para RRHH -a mi me sucedió- entonces es raro que te las pongan.
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mindlessdreamer »

Hola a todos! Recibí los enlaces a los tests la semana pasada y los hice durante el finde. Sabeis cuanto suelen tardar en contestar y si contestan tanto si sí como si no?
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

mindlessdreamer escribió:Hola a todos! Recibí los enlaces a los tests la semana pasada y los hice durante el finde. Sabeis cuanto suelen tardar en contestar y si contestan tanto si sí como si no?
Muchas gracias!
Contestan tanto sí como si no, aunque si es lo segundo pueden tardar mucho.
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mindlessdreamer »

pablo.villellas-lucas escribió:
mindlessdreamer escribió:Hola a todos! Recibí los enlaces a los tests la semana pasada y los hice durante el finde. Sabeis cuanto suelen tardar en contestar y si contestan tanto si sí como si no?
Muchas gracias!
Contestan tanto sí como si no, aunque si es lo segundo pueden tardar mucho.
Perfecto entonces, gracias! A mi me acaba de llegar un email un poco confuso diciendo que volverian a retomar el proceso de seleccion cuando pasaran estas fechas senyaladas. No se si se refiere al puente o a Navidad, pero bueno. Alguien mas ha recibido un email asi?
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Ese correo me lo enviaron a mi también, según me contestaron en el foro, es la manera educado de decir no.
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mindlessdreamer »

McGiver escribió:Ese correo me lo enviaron a mi también, según me contestaron en el foro, es la manera educado de decir no.
Entiendo. Cuando te dijeron eso? No volviste a saber nada?
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Pues a los 4 días de hacer los test, y hará unas semanas.
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mindlessdreamer »

McGiver escribió:Pues a los 4 días de hacer los test, y hará unas semanas.
He subido un poco en el hilo y si es el mensaje que pusiste en el foro, es bastante diferente al mio. En el mio no hay un no es solo "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que en referencia al proceso de selección en el que estás participando y debido a las fechas señaladas que se acercan, volveremos a retomarlo con posterioridad a las mismas" entonces no se que pensar. Que lo mismo no me vuelven a decir nada, pero si a alguien le llego en algum mpemnto algo similar y puede comentar...
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Ahhh vale vale, que tiene diferentes matices. Pues entonces no tengo ni idea, suerte de todas maneras. Una vez recibí el mensaje, me puso en contacto con la persona de RRHH que me había llamado telefónicamente, pero aún ni me contestado el mail.
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por W.Graham »

A mi me han llamado esta mañana para hacer el lunes la entrevista de RRHH por teléfono. La verdad es que no se si se trata del proceso de Monitor o uno general, ya que hice ambos test.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

mindlessdreamer escribió:He subido un poco en el hilo y si es el mensaje que pusiste en el foro, es bastante diferente al mio. En el mio no hay un no es solo "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que en referencia al proceso de selección en el que estás participando y debido a las fechas señaladas que se acercan, volveremos a retomarlo con posterioridad a las mismas" entonces no se que pensar. Que lo mismo no me vuelven a decir nada, pero si a alguien le llego en algum mpemnto algo similar y puede comentar...[/quote]
Es exactamente lo que te dicen: después del puente o navidades, te vuelven a contactar. Nada de alarmismo: son sutiles para decirte que no, pero no tanto.
rubén.gaytan-inestal escribió:A mi me han llamado esta mañana para hacer el lunes la entrevista de RRHH por teléfono. La verdad es que no se si se trata del proceso de Monitor o uno general, ya que hice ambos test.
Sería algo extraño que fuera para Monitor ya que dentro de poco deben de tener el primer TAC. Ahora, igual te consideran de cara al 2º, ves a saber.
mindlessdreamer
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 26 Oct 2016, 17:01
Alma mater: UV-NTU

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por mindlessdreamer »

Es que creo que hemos aplicado a cosas diferentes, yo por lo menos apliqué a todo lo que era para septiembre 2017 de recién titulados... Vosotros?
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por W.Graham »

Yo estaba en ambos procesos. Parece ser que sigo en el general ( les he dicho que prefiero FA) y no en monitor.
La entrevista bastante distendida. Las preguntas típicas, leyendo este hilo y otros del foro estás más que preparados.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

pablo.villellas-lucas escribió:
jorge21495 escribió:Habiendo realizado la entrevista de RRHH hace un mes, veis apropiado enviar un mail de cortesia para ver si el proceso avanza correctamente, o debería esperarme un poquito más?
Yo un mes lo veo correcto. Es decir, yo lo mandaría.
Hola, mandé mail cuando me respondiste y aún no he recibido respuesta, ¿Considerarias llamar?

En caso afirmativo que podría decir, que estoy pasando un proceso de selección y que al no haber recibido feedback querria saber si todo va bien o si puedo contribuir con algo?
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

jorge21495 escribió:Hola, mandé mail cuando me respondiste y aún no he recibido respuesta, ¿Considerarias llamar?

En caso afirmativo que podría decir, que estoy pasando un proceso de selección y que al no haber recibido feedback querria saber si todo va bien o si puedo contribuir con algo?
Por supuesto. Únicamente pediría feedback, pero me temo que dado el tiempo de espera no creo que tengan buenas noticias que darte.
LBR92

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por LBR92 »

Buenas a todos! Soy nueva por este hilo. He leído páginas anteriores y una duda que tengo (no me ha parecido leerla antes) es si la entrevista telefónica con RRHH tiene la misma estructura que la presencial, ya que yo la haré por teléfono. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

LBR92 escribió:Buenas a todos! Soy nueva por este hilo. He leído páginas anteriores y una duda que tengo (no me ha parecido leerla antes) es si la entrevista telefónica con RRHH tiene la misma estructura que la presencial, ya que yo la haré por teléfono. Gracias de antemano.
La misma. Mira: viewtopic.php?f=6&t=1523&p=20744&hilit=+deloitte#p20744
LBR92

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por LBR92 »

pablo.villellas-lucas escribió:
LBR92 escribió:Buenas a todos! Soy nueva por este hilo. He leído páginas anteriores y una duda que tengo (no me ha parecido leerla antes) es si la entrevista telefónica con RRHH tiene la misma estructura que la presencial, ya que yo la haré por teléfono. Gracias de antemano.
La misma. Mira: viewtopic.php?f=6&t=1523&p=20744&hilit=+deloitte#p20744
Muchas gracias. Era por hacerme una idea de qué podían preguntarme.
javibr
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 21:10
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por javibr »

3 semanas desde que hice la estrevista con rrhh han tardado en avisarme para entrevista con gerente, por si a alguien le sirve de dato
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

He decidido llamar hoy para ver como va mi proceso, pero no encuentro un número de teléfono específico para RRHH, ¿Llamo al general de la oficina de Madrid?
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

jorge21495 escribió:He decidido llamar hoy para ver como va mi proceso, pero no encuentro un número de teléfono específico para RRHH, ¿Llamo al general de la oficina de Madrid?
Sí, y preguntas por la persona que llevó a cabo la entrevista de RRHH.
Responder