Presentación de nuevos miembros

Becas de posgrado, créditos, u otras formas de financiar tus estudios.
Responder
GCBruno
Analista Senior
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2015, 15:45
Alma mater: USC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por GCBruno »

Pues la verdad es que no lo sé, depende de tus notas durante la carrera, prácticas, intercambios e idiomas, principalmente. De todas formas, después de una ojeada rápida por linkedin, lo que me ha quedado claro es que en Londres, ICADE y ESADE están por encima del resto de las comentadas.
antoniodelasrosas
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Nov 2016, 22:49

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por antoniodelasrosas »

Hola todos,

Mi nombre es Antonio, soy de Sevilla y he conocido este foro hace poco. Estoy perfilando mi futuro profesional y estudio derecho en la universidad de Sevilla. Nos vemos por aqui
IRM
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 17 Oct 2016, 17:14
Alma mater: UPC

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por IRM »

Hola a todos!

Mi nombre es Ignacio y soy de Barcelona. En julio acabé Ingeniería Industrial (grado más máster con el Plan Bolonia) en la UPC y estoy acabando ADE en la UOC. He estado en Taipei seis meses de intercambio en la NTUST y tengo un año de experiencia laboral en prácticas en consultoría de negocio.

Actualmente, mientras termino mis estudios, estoy aplicando a diferentes empresas repartidas entre consultoría estratégica y banca, por lo que soy un visintanto asiduo al foro. Así que: gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos y encantado de empezar a formar parte de la comunidad
Naranja Mecánica
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2016, 19:20

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Naranja Mecánica »

Buenas a todos

Hace tiempo que llevo leyendo el foro y hoy he decidido dar el paso. Actualmente estudio 3º de Ing de Organización Industrial. No tengo bastante claro hacia donde dirigirme, espero poder encontrar la orientación en esta página.

Muchas gracias y un saludo
LuisMartínez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2016, 23:20

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por LuisMartínez »

Buenas a todos,

Soy Luis y soy de Valencia. Tengo un Master en RRHH y actualmente estoy desempleado. Me han recomendado esta web y la verdad me parece muy interesante.

Ahora mismo estoy aplicando a las empresas de esta zona que considero interesantes aunque las posibilidades son bajas actualmente. Tengo experiencia en el campo de RRHH de un año entre prácticas y trabajo. Si no encuentro trabajo en unos meses, mi opción es buscar en otras comunidades y si no, realizar prácticas voluntarias ya que tengo esta posibildad.

Por cierto he realizado un Voluntariado Europeo en Inglaterra, este programa esta dentro del Erasmus+. Espero que esto sume puntos.
javibr
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 21:10
Alma mater: UC3M

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por javibr »

Me presento, yo soy estudiante de ultimo año de teleco en la uc3m, ahora mismo estoy buscando donde empezar a trabajar y le tengo echado el ojo a una de las big4, por lo demás nunca he hecho estudios en el extranjero (cosa que me arrepiento) y tampoco tengo ninguna experiencia en las IT o consultoras.
Un saludo!
leax
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016, 12:46
Alma mater: Universitat Politecnica de Valencia

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por leax »

Hola a todos, mi nombre es Alex, estudié Ingeniería Aeroespacial en la Politécnica de Valencia (en el llamado grupo de Alto Rendimiento Académico) y ahora estoy acabando el Máster en Ingeniería Aeronáutica en la Politécnica de Madrid. Me gustaría trabajar en consultoría estratégica, aunque no me cierro puertas y creo que debido a mi formación podría acabar en cualquier empresa del sector tecnológico. Un saludo.
OliverG
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 14 Nov 2016, 17:55

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por OliverG »

¡Hola!

En primer lugar quería felicitar a las personas encargadas de proporcionarnos toda la información acerca de cursos, posgrados,etc

Me llamo Oliver y soy de Oviedo, España. El año pasado finalice el grado de Administración de Dirección y Empresas y actualmente trabajo en una pequeña empresa en Madrid, pero me gustaría seguir formándome. Es por ello que me registre en la página, tengo muchas dudas de cual será el siguiente paso y por lo que veo ofrecéis muchas opciones documentadas.

¡Un saludo a todos!
Toni091
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2016, 12:20
Alma mater: UIB

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Toni091 »

Hola a todos, soy Antoni Pons, soy de Mallorca y actualmente estoy estudiando ADE.
Estoy actualmente en un proceso de selección en Auditoría en Deloitte (Prácticas).
Un saludo!
Avatar de Usuario
Leire_casanovas
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 14 Nov 2016, 17:39

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Leire_casanovas »

Holaa!!

Ya he escrito en el foro, pero había olvidado presentarme!! Me llamo Leire y el año pasado hice un posgrado en relaciones públicas. Ahora mismo estoy trabajando, pero me planteo la idea de ir a EEUU a estudiar en un tiempo, así que cualquier información es bienvenida. Ahora mismo me gustaría realizar algún máster y estoy mirando varias opciones por ello encontré la página.

Saludos!
futureando
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Nov 2016, 21:00
Alma mater: Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por futureando »

Hola a todos,
Me he presentado antes en un hilo pero me gustaría volver a hacerlo aquí. Soy un estudiante de Derecho madrileño que está comenzando su carrera profesional en el interesante mundo de la abogacía. Llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo y hoy me he animado a crearme la cuenta. Club -MBA representa una fuente interminable de conocimiento no escrito que es la experiencia de todos los que escriben en él. Aspiro aportar mi granito de arena a todos los que lean mis comentarios futuros
Un fuerte saludo a todos
javier.santolino
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2016, 14:04

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por javier.santolino »

Hola a todos,

Soy Controller Financiero, he trabajado casi 10 años en multinacionales en España y Portugal.
Estudié en España, Francia e Inglaterra anteriormente.

Busco un Master MBA que me aporte algo, además del titulo en mi Curriculum y algunos contactos más para Linkedin. Quizás también un Master en Finances.

Descarto las top de España (IE, IESE & ESADE) por los precios, pero tampoco voy a gastarme 4keur en un MBA de una Escuela desconocida.

Estoy elaborando una lista con UFV, ENAE, IEB, ICADE, EAE, ESERP, CESMA, CEF, CUNEF, ...

Qué opinais? Qué me recomendais? No sé cómo fiarme de una Escuela u otra...

Gracias y saludos a todos/as.
UPMengineer
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2016, 17:25
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por UPMengineer »

Hola a todos!

Me llamo Luis y terminé en febrero el grado en ing electrónica industrial en la UPM. Tengo 1 año de experiencia en una empresa tecnológica y ahora he decidido dar el salto al mundo de la gestión. Estoy seguro de que esta web me será de gran ayuda para tomar las próximas decisiones

Un saludo,

Luis
ivanderamon
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Nov 2016, 05:20
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por ivanderamon »

Buenas a todos!
Yo soy Ingeniero Aeroespacial por la Universidad Politécnica de Madrid, y espero que pronto sea Master en Management. Tengo un nivel alto de inglés (B2 certificado, vamos a por el C1 este año), soy trader algorítmico en mi tiempo libre, y mi objetivo es intentar entrar en algún Graduate Program o Consultoría estratégica.
¡Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Abelcas
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 08:59
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Abelcas »

Muy buenos días desde Suecia!

Mi nombre es Abel, vivo y trabajo en una pequeña ciudad al norte de Suecia llamada Lulea pero soy originariamente del Palo (Málaga capital). Soy Biólogo marino y estoy encantado de unirme al foro. Desde estas tierras (cada vez más frías y con menos luz en estas fechas) siempre es muy reconfortante encontrar gente amiga al otro lado de la pantalla.

Soy un chico muy inquieto, el típico que siempre quiere estudiar algo más y que se podría pasar toda la vida haciendo Másters y carreras universitarias, mucho más con este frío y con las pocas ganas que uno tiene de salir a la calle :-D. Actualmente trabajo en una empresa de privada que realiza asesoría de estudios ambientales y de fauna autóctona, y me apasiona mi trabajo.

Sin más particular, ya me iréis conociendo a medida que vaya participando en los foros, que creo que será mucho más dinámico que esta presentación (la cual está genial también).

Saludos a todos y todas!
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Paul Benjamin »

Abelcas escribió:Muy buenos días desde Suecia!

Mi nombre es Abel, vivo y trabajo en una pequeña ciudad al norte de Suecia llamada Lulea pero soy originariamente del Palo (Málaga capital). Soy Biólogo marino y estoy encantado de unirme al foro. Desde estas tierras (cada vez más frías y con menos luz en estas fechas) siempre es muy reconfortante encontrar gente amiga al otro lado de la pantalla.

Soy un chico muy inquieto, el típico que siempre quiere estudiar algo más y que se podría pasar toda la vida haciendo Másters y carreras universitarias, mucho más con este frío y con las pocas ganas que uno tiene de salir a la calle :-D. Actualmente trabajo en una empresa de privada que realiza asesoría de estudios ambientales y de fauna autóctona, y me apasiona mi trabajo.

Sin más particular, ya me iréis conociendo a medida que vaya participando en los foros, que creo que será mucho más dinámico que esta presentación (la cual está genial también).

Saludos a todos y todas!
Coñe, otro paleño en el foro.
¡Bienvenido!
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por timmy »

¡¡Viva Malaga!! :b1:

Yo estoy viviendo ahora en Madrid aunque soy del Limonar
Avatar de Usuario
Abelcas
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 08:59
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Abelcas »

Paul Benjamin escribió:
Abelcas escribió:Muy buenos días desde Suecia!

Mi nombre es Abel, vivo y trabajo en una pequeña ciudad al norte de Suecia llamada Lulea pero soy originariamente del Palo (Málaga capital). Soy Biólogo marino y estoy encantado de unirme al foro. Desde estas tierras (cada vez más frías y con menos luz en estas fechas) siempre es muy reconfortante encontrar gente amiga al otro lado de la pantalla.

Soy un chico muy inquieto, el típico que siempre quiere estudiar algo más y que se podría pasar toda la vida haciendo Másters y carreras universitarias, mucho más con este frío y con las pocas ganas que uno tiene de salir a la calle :-D. Actualmente trabajo en una empresa de privada que realiza asesoría de estudios ambientales y de fauna autóctona, y me apasiona mi trabajo.

Sin más particular, ya me iréis conociendo a medida que vaya participando en los foros, que creo que será mucho más dinámico que esta presentación (la cual está genial también).

Saludos a todos y todas!
Coñe, otro paleño en el foro.
¡Bienvenido!
Muchas gracias! Soy de Echevarría del Palo, concretamente, y a mucho orgullo! A ver si para navidad me escapo un poco a tierras cálidas :D
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Avatar de Usuario
Abelcas
Analista
Mensajes: 20
Registrado: 18 Nov 2016, 08:59
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Abelcas »

timmy escribió:¡¡Viva Malaga!! :b1:

Yo estoy viviendo ahora en Madrid aunque soy del Limonar
Grande el Limonar! Muchas tardes buenas he pasado allí jugando al Catán!

Saludos!
"El día mas feliz de su vida fue cuando mi perro me adoptó“
Avatar de Usuario
Tanita80
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2016, 19:13
Alma mater: Universidad de La Rioja

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Tanita80 »

Buenas tardes a todos desde La Rioja!

Mi nombre es Tania, trabajo como contable en una empresa productora de Vino (aprovechando que soy de la tierra con los mejores vinos del mundo) y os envío a todos un saludo! Estoy pensando estudiar algo más, quizás relacionado con la enología o quizás algún tipo de estudio alternativo que me ayude a escapar de las fauces de las paredes del despacho :D!

Espero encontrar ideas buenas y establecer sinergías con muchos compañeros y compañeras que, como yo, todavía están buscando su sitio!

Abrazos a todos! :dancer:
La vida es demasiado corta como para beber vino malo
Duba
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 21 Nov 2016, 21:53

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Duba »

Buenas,
Soy un estudiante de bachillerato tecnológico, en busca de la carrera que mejor me encaje.
Avatar de Usuario
Brownc88
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2016, 11:15
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Brownc88 »

Buenos días!!

Mi nombre es Carlos, viviendo en York (UK). Soy profesor de Español y me apasionan los idiomas y las series de TV.

Me recomendaron este foro porque es bastante dinámico e interactivo, y además hay muchos usuarios con mucho conocimiento de MBA y estudios superiores (que es lo que mayormente me interesa) que si duda me podrán asesorar, igual que yo podré echarles un cable en todo lo relacionado a idiomas o a vivir en UK, por ejemplo.

Un abrazo a todos, espero conocer gente muy interesante!
Avatar de Usuario
Brownc88
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 22 Nov 2016, 11:15
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Brownc88 »

futureando escribió:Hola a todos,
Me he presentado antes en un hilo pero me gustaría volver a hacerlo aquí. Soy un estudiante de Derecho madrileño que está comenzando su carrera profesional en el interesante mundo de la abogacía. Llevo leyéndoos desde hace bastante tiempo y hoy me he animado a crearme la cuenta. Club -MBA representa una fuente interminable de conocimiento no escrito que es la experiencia de todos los que escriben en él. Aspiro aportar mi granito de arena a todos los que lean mis comentarios futuros
Un fuerte saludo a todos
Hola compañero, no lo hubiera dicho mejor. Yo también espero aprender mucho y enseñar lo poco que sé. El intercambio de conocimiento es todo un privilegio que tenemos los que podemos acceder a este tipo de foros.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Tanita80
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2016, 19:13
Alma mater: Universidad de La Rioja

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Tanita80 »

Duba escribió:Buenas,
Soy un estudiante de bachillerato tecnológico, en busca de la carrera que mejor me encaje.
Te aconsejo que actúes un poco con la cabeza pero mayormente con el corazón. Haz lo que te gusta, sin duda lo disfrutarás mucho más y luego ya tendrás tiempo de especializarte en cosas más funcionales. Además, si vienes del bachillerato tecnológico tienes mucho ganado porque éste se asocia a carreras con bastantes salidas. Así que, como seguramente seas muy joven, te aconsejo que te dejes llevar por la presión de familiares y sociedad, y hagas algo que realmente disfrutes!
La vida es demasiado corta como para beber vino malo
Avatar de Usuario
Carolhi
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Nov 2016, 19:20

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Carolhi »

¡Hola!

Me llamo Carol, soy de un pueblecito de Zamora, pero después de graduarme en Turismo en Salamanca, me vine a vivir a Cork (Irlanda).

Tras perfeccionar mi inglés (no sin antes sudar la gota gorda) conseguí trabajo y he decidido establecerme aquí indefinidamente. Me gustaría volver a estudiar y buscando másters di con esta página.

Espero que podamos compartir mucha información juntos :party:

¡Saludos!
Avatar de Usuario
sarart2
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 23 Nov 2016, 16:59
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por sarart2 »

Buenos días a todos!!

Mi nombre es Sara y soy nueva, pero nueva, por aquí. Soy natural de Ourense, pese a que he vivido toda mi época universitaria en Vigo. El motivo que ha impulsado a mi inscripción veo que no es nada original, jaja, y es que me gustaría intercambiar impresiones e información estratégica con otros compañeros (y quizás futuros cyberamigos) que hayan estado en mi lugar o que, en su defecto, tengan la suficiente inteligencia emocional para imaginárselo.

Yo soy Licenciada (por ese entonces era licenciatura) en Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo y actualmente me encuentro desocupada desde enero. En Galicia las cosas no están precisamente boyantes, muy particularmente en todo lo relacionado con la comunicación y publicidad; las empresas suelen ser pequeñas y pocas, donde los trabajadores son multitask y con lo cual hay, inevitablemente, bastante intrusismo laboral (el mismo contable te hace de community manager fácilmente).

Actualmente me encuentro en pleno proceso de re-ubicación de mis competencias y habilidades, y es por eso que estoy aquí. Estoy a punto de iniciar un Máster en Marketing Digital en ENEB Business School y espero que esto sea un primer acierto de muchas decisiones futuras que deberá tomar.

En fin, que me enrollo. Un saludo a todos y espero conoceros más! :paz:
Avatar de Usuario
Tanita80
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 20 Nov 2016, 19:13
Alma mater: Universidad de La Rioja

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Tanita80 »

sarart2 escribió:Buenos días a todos!!

Mi nombre es Sara y soy nueva, pero nueva, por aquí. Soy natural de Ourense, pese a que he vivido toda mi época universitaria en Vigo. El motivo que ha impulsado a mi inscripción veo que no es nada original, jaja, y es que me gustaría intercambiar impresiones e información estratégica con otros compañeros (y quizás futuros cyberamigos) que hayan estado en mi lugar o que, en su defecto, tengan la suficiente inteligencia emocional para imaginárselo.

Yo soy Licenciada (por ese entonces era licenciatura) en Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo y actualmente me encuentro desocupada desde enero. En Galicia las cosas no están precisamente boyantes, muy particularmente en todo lo relacionado con la comunicación y publicidad; las empresas suelen ser pequeñas y pocas, donde los trabajadores son multitask y con lo cual hay, inevitablemente, bastante intrusismo laboral (el mismo contable te hace de community manager fácilmente).

Actualmente me encuentro en pleno proceso de re-ubicación de mis competencias y habilidades, y es por eso que estoy aquí. Estoy a punto de iniciar un Máster en Marketing Digital en ENEB Business School y espero que esto sea un primer acierto de muchas decisiones futuras que deberá tomar.

En fin, que me enrollo. Un saludo a todos y espero conoceros más! :paz:
Bienvenida Sara y ánimos, que de todo se sale!!!
La vida es demasiado corta como para beber vino malo
Javitxu3
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 23 Nov 2016, 22:50
Alma mater: Deusto

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por Javitxu3 »

Hola,

Soy una persona de 43 años, de Bilbao pero residente en Madrid hace más de 13 años con larga experiencia en Banca y en áreas de control.

Estoy buscando realizar un EMBA que apuntale habilidades y visión global, y espero poder aportar en este grupo.
rbrt6
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 24 Nov 2016, 21:42

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por rbrt6 »

Buenas tardes-noches,

Aquí va un trocito de mí: Me llamo Roberto, tengo 32 años y llevo 2 años viviendo en Copenhague. Ah! y echo mucho de menos la tortilla (con cebolla).

Tuve la oportunidad de hacer aquí el Erasmus y me gusto tanto que al acaba la carrera me vine a probar suerte. Actualmente tengo trabajo, pero no de lo que me gustaría...(cuantas veces habré oído esto). Me gustaría realizar un máster y buscando y buscando he dado con este página.

Y esto es todo por el momento..., espero que sigamos compartiendo ideas,información y si queréis, un trocito de tortilla,juntos!

Saludoos!
M.Ross
Asociado
Mensajes: 100
Registrado: 19 Mar 2016, 12:36

Re: Presentación de nuevos miembros

Mensaje por M.Ross »

rbrt6 escribió:Buenas tardes-noches,

Aquí va un trocito de mí: Me llamo Roberto, tengo 32 años y llevo 2 años viviendo en Copenhague. Ah! y echo mucho de menos la tortilla (con cebolla).

Tuve la oportunidad de hacer aquí el Erasmus y me gusto tanto que al acaba la carrera me vine a probar suerte. Actualmente tengo trabajo, pero no de lo que me gustaría...(cuantas veces habré oído esto). Me gustaría realizar un máster y buscando y buscando he dado con este página.

Y esto es todo por el momento..., espero que sigamos compartiendo ideas,información y si queréis, un trocito de tortilla,juntos!

Saludoos!
Creo que la Business School de Copenhague tiene buen prestigio. Quizás podrías echarle un ojo a sus másters.
Suerte compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder