Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Redaccion
Asociado
Mensajes: 181
Registrado: 28 Ago 2012, 08:03

Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por Redaccion »

The Boston Consulting Group (BCG) es una empresa multinacional líder en consultoría estratégica. Colaboramos como asesores y socios de confianza de las empresas más influyentes del mundo, gobiernos y organizaciones no gubernamentales.

¿Quieres conocer qué oportunidades profesionales ofrece a los ingenieros una carrera en consultoría estratégica?

Participa en nuestros encuentros para estudiantes de ingeniería y descúbrelo!

Llevaremos a cabo dos eventos: a las 14:00 hrs del 18 de octubre en BCG Madrid y a las 18:00 hrs del 19 de octubre en BCG Barcelona.

Quienes asistan quedarán automáticamente invitados a nuestro proceso de selección y, además, los mejores candidatos participarán en un evento europeo para estudiantes de ingeniería que tendrá lugar cerca de París los días 22 y 23 de octubre.

Envía tu aplicación antes del domingo 2 de octubre con tu CV, carta de motivación y expediente académico por medio de estos enlaces:

Evento Madrid: http://on.bcg.com/ingenieros-mad-2016
Evento Barcelona: http://on.bcg.com/ingenieros-bar-2016

Si tienes cualquier pregunta, escríbenos a Spain.Recruiting@bcg.com con la referencia “Evento Ingenieros 2016” en el asunto.

Esperamos poder conocerte pronto!
Imagen
wasala
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2016, 20:51

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por wasala »

Buenas, nunca he estado en un evento de este tipo y quería saber si a vuestro parecer merece la pena un viaje de cuatro horas de ida y otras cuatro de vuelta para asistir a este evento.
Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por timmy »

Si estás interesado en BCG, .

Sin duda
wasala
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2016, 20:51

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por wasala »

Gracias.
Tengo además un par de dudas a ver si me las podeís resolver. Un evento de este tipo, ¿en qué consiste? Y, ¿se suele ir de traje a estos eventos?
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por Paul Benjamin »

Pues es un acto en el que te presentarán la empresa, las industrias para las que trabajan, etc.. Aparte, por lo general, se llevarán a un par de juniors para que os cuenten en qué consiste el trabajo y el día a día desde el prisma de una persona más cercana a la situación en la que estén los asistentes. Y suele haber un rato de networking y para que dejes tu cv.

Respecto al traje, pues reciclo respuesta
timmy escribió:Si estás interesado en BCG, .

Sin duda
Y donde pone BCG, pues lo puedes sustituir por cualquier empresa medio-qué para este tipo de actos.

Un saludo

PB
wasala
Analista
Mensajes: 23
Registrado: 28 Ene 2016, 20:51

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por wasala »

Muchas gracias!
ivanovictis
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2016, 10:40
Alma mater: Universitat Politècnica de València
Linkedin: Mi perfil

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por ivanovictis »

Muy buenas, yo apliqué y viajo mañana a Madrid desde Valencia. Tenía pensado llevar CV, carta de presentación y el expediente, de nuevo. Respecto al dress code, me llegaron instrucciones de que habría que ir de forma casual. Para ello, he pensado en chinos azules, camisa(blanca?) y zapatos y cinturón negros.
Sé que en este ámbito se lleva traje, pero sus indicaciones para este día indican lo contrario.
Respecto a lo de París, como podrán elegir a la gente en tan pocos días? En teoría, mañana es jornada de presentación de la empresa y algo de networking con empleados.
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por Harvey »

Yo creo que en traje sin corbata, irias bien.. y respecto a lo de Paris, entiendo que a los elegidos les habran contactado ya
ivanovictis
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2016, 10:40
Alma mater: Universitat Politècnica de València
Linkedin: Mi perfil

Re: Evento BCG para ingenieros en Madrid y Barcelona!

Mensaje por ivanovictis »

Harvey escribió:Yo creo que en traje sin corbata, irias bien.. y respecto a lo de Paris, entiendo que a los elegidos les habran contactado ya
Es posible, aunque para la jornada avisaron con menos de una semana de antelación. Espero que no estés en lo correcto respecto lo de París, que si no sé de uno que no va :cry:
Responder