EMBA en Cámara Valencia

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
J.F.K
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2016, 16:19

EMBA en Cámara Valencia

Mensaje por J.F.K »

Hola a todos.

He sido admitido en el EMBA de la Cámara de Comercio de Valencia, y he visto muy pocas opiniones o experiencias de personas que lo hayan cursado años anteriores.

Leo a menudo que fuera de las escuelas top no es útil hacer un MBA. Sin embargo yo ni me puedo gastar 50k euros en un master, ni dispongo del tiempo para hacer uno probablemente tan exigente como aquellos ya que trabajo a tiempo completo.

Me gustaría preguntar dos cosas. Lo primero sobre experiencias reales de personas que hayan cursado el EMBA en una Cámara de Comercio, más allá del "a mi me fue muy bien".

Y por otro lado, saber si por aquí alguien tiene previsto hacer este master este año y tiene algún dato que le haya hecho decantarse sin dudar, o quiera compartir sus impresiones al respecto.

Saludos.
rafamemm
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2016, 14:54

Re: EMBA en Cámara Valencia

Mensaje por rafamemm »

Hola,

No se que decidiste al final porque tu mensaje es de junio.

Yo estoy cursando el MBA Executive en la Cámara, sólo llevo un mes pero de momento muy contento.

Las clases que hemos dado me gustan y los profesores de momento muy bien.

Somos un grupo bastante grande y los perfiles son muy buenos. Una cosa que yo temía era que fueran gente con menos experiencia que yo y que mi perfil fuera superior al resto (tengo ya 15 años de experiencia profesional), pero hay un nivelazo y estoy muy contento.

También tengo que decir que no se como será el perfil en otras escuelas . Puede que sea igual de bueno.

Cualquier pregunta que me queráis hacer aquí estoy. Contaré tanto lo bueno como lo malo.

Saludos
Responder