noob escribió:LIS373 tú tienes alguna novedad? Fuiste una afortunada por lo visto!!![]()
noob escribió:Hola juanfcosanchez9,
Yo estoy en una situación similar, me dijeron que había pasado la entrevista con RRHH y me iban a hacer la siguiente con línea. Esto fue en marzo, y estamos a finales de mayo... Envié un correo a principios de mes y tampoco me han contestado.
No sé si es que al final han cambiado de idea y me han dejado fuera del proceso o qué, pero es extraño que no hayan contestado a correos. Igual están a tope de trabajo, ni idea, esperemos que sea eso y en breves nos enteremos de como acaba la cosa, ya sea para bien o para mal, pero al menos nos quitamos la duda!
LIS373 tú tienes alguna novedad? Fuiste una afortunada por lo visto!!![]()
Esperemos que en nada sepamos algo, porque la espera esta... puuuufff!![]()
Un saludo!
JorgeP escribió:Me acaba de llegar un correo como que mi candidatura es satisfactoria tras haber superado el proceso pero que no quedan plazas disponibles. A la espera...
JorgeP escribió:Me acaba de llegar un correo como que mi candidatura es satisfactoria tras haber superado el proceso pero que no quedan plazas disponibles. A la espera...
juanfcosanchez9 escribió:¿Alguien tiene novedades?
Las mías últimas son, que he pasado el proceso de manera satisfactoria pero no hay plazas,con lo que si finalmente alguien no se incorpora me llamarán ...
futureando escribió:En primer lugar presentarme. Soy un estudiante de Madrid y deciros que sois para mí una fuente interminable de sabiduría y conocimientos sobre empleos y educación(entre otras) , llevo leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he animado a registrarme.
Os escribo porque necesito un consejo ya que no sé muy buen como tomármelo. Os cuento:
He llegado a la entrevista de recursos humanos ,media hora , contar mi vida y tal pero me ha sorprendido después de leeros que no me hayan hecho ninguna pregunta en inglés(¡ni una!). Mi duda es que no sé si es algo positivo o negativo aunque presumo que será más lo segundo![]()
Un fuerte saludo y suerte a todos
nbotwin escribió:futureando escribió:En primer lugar presentarme. Soy un estudiante de Madrid y deciros que sois para mí una fuente interminable de sabiduría y conocimientos sobre empleos y educación(entre otras) , llevo leyendo el foro desde hace tiempo y por fin me he animado a registrarme.
Os escribo porque necesito un consejo ya que no sé muy buen como tomármelo. Os cuento:
He llegado a la entrevista de recursos humanos ,media hora , contar mi vida y tal pero me ha sorprendido después de leeros que no me hayan hecho ninguna pregunta en inglés(¡ni una!). Mi duda es que no sé si es algo positivo o negativo aunque presumo que será más lo segundo![]()
Un fuerte saludo y suerte a todos
¿A qué te refieres cuando dices que no te han hecho ninguna pregunta en inglés? Al proceso entero o a la entrevista de RRHH solo?
A mi en la de RRHH tampoco me hicieron ninguna pregunta en inglés, pero como ya hice los test y en la dinámica supongo que lo harán para ahorrar tiempo
Sent from my iPhone using Tapatalk
an21 escribió:Buenas a todos,
Antes de nada agradeceros la información de este post, que básicamente me ha llevado hasta donde estoy.
Actualmente he pasado la entrevista con RRHH y me han citado para una entrevista técnica con el departamento de transacciones en 10 días.
Me dijeron que los 3 temas a tocar serán:
- Contabilidad y valoraciones de empresas.
- Casos de estrategia.
- Operaciones de fusiones y adquisiciones.
Estoy en el último año de Ade, y salvo un poco de contabilidad tampoco he visto mucho más de lo que menciono arriba.
Es por ello que me gustaría saber si alguno sabe como es la entrevista técnica, y sobretodo donde puedo encontrar materiales que me ayuden a preparar dichos temas.
Gracias por adelantado y suerte a todos con vuestros procesos.
Duck escribió:an21 escribió:Buenas a todos,
Antes de nada agradeceros la información de este post, que básicamente me ha llevado hasta donde estoy.
Actualmente he pasado la entrevista con RRHH y me han citado para una entrevista técnica con el departamento de transacciones en 10 días.
Me dijeron que los 3 temas a tocar serán:
- Contabilidad y valoraciones de empresas.
- Casos de estrategia.
- Operaciones de fusiones y adquisiciones.
Estoy en el último año de Ade, y salvo un poco de contabilidad tampoco he visto mucho más de lo que menciono arriba.
Es por ello que me gustaría saber si alguno sabe como es la entrevista técnica, y sobretodo donde puedo encontrar materiales que me ayuden a preparar dichos temas.
Gracias por adelantado y suerte a todos con vuestros procesos.
Sabiendo que todavía estás en la universidad no creo que vayan a profundizar muchísimo en temas técnicos. Por lo que tengo entendido, generalmente a recién titulados preguntan (o al menos conozco casos y a mí me preguntaron en su día):
- Estructura de un P&L
Es decir, saber explicar conceptos como:
- Gross margin
- EBITDA
- NOPAT
- EBIT
- EBT
- etc.
- Cómo calcularías diferentes tipos de cashflows o explicar el proceso para llegar a: FCFF, FCFE
- Alguna pregunta sobre el WACC, los beneficios del apalancamiento, etc.
- Métodos para valorar empresas
Volver a Empleo, becas y oportunidades
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados