MBA sí, pero y MBI?

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
ElNota
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2015, 10:23
Alma mater: UAB

MBA sí, pero y MBI?

Mensaje por ElNota »

Hola a todos, ¡y feliz navidad! En la cena de nochebuena de ayer comenté a mi familia mi intención de hacer un MBA, y un primo me dijo algo de un MBI. Master in Business Innovation. ¿Lo ha hecho alguien? ¿Podéis darme alguna referencia?

Gracias :OK2:
WeinHan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2015, 14:01
Alma mater: UPF

Re: MBA sí, pero y MBI?

Mensaje por WeinHan »

¿Puedes darnos alguna info más? Dónde lo imparten, temática, etc. De entrada no me suena...
Avatar de Usuario
fecasi
Asociado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Dic 2015, 13:24

Re: MBA sí, pero y MBI?

Mensaje por fecasi »

ElNota como veo que eres de Cataluña supongo que quieres decir el MBI de la Euncet, no?
"I'm not a businessman. I'm the business, man."
ElNota
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2015, 10:23
Alma mater: UAB

Re: MBA sí, pero y MBI?

Mensaje por ElNota »

Sí sí, a ese me refería fecasi. La info estña aquí, WeinHanm, disculpa: http://www.euncet.es/master-in-business-innovation-mbi/
Avatar de Usuario
fecasi
Asociado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Dic 2015, 13:24

Re: MBA sí, pero y MBI?

Mensaje por fecasi »

Yo te puedo hacer un comentario respecto a la escuela, ya que tengo un par de amigos de confianza que han ido allí pero han echo el grado o otro máster que no es precisamente este.

La escuela era de la Fundación la Caixa Terrassa que por lo que tengo entendido todo el mundo hacia practicas a partir de segundo o tercero (grado). Ahora la fundación ha desaparecido y los precios han subido mucho pero ya no haces practicas.

Si lo que quieres es solamente aprender puede que te valga (en mi opinión demasiado caro para lo que es) pero si quieres una Escuela de Negocios Top, esa no es la mejor opción.
"I'm not a businessman. I'm the business, man."
ElNota
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2015, 10:23
Alma mater: UAB

Re: MBA sí, pero y MBI?

Mensaje por ElNota »

Gracias por los inputs, fecasi (perdona el silencio, vacaciones...). No sé, me llama mucho la atención en todo caso, supongo que me acercaré a ver más info. Un saludo, gracias again... y feliz año!
Responder