E&Y. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
sara1234
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2015, 18:52

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por sara1234 »

Hola pelee7!

Yo realicé esa entrevista en diciembre para entrar en septiembre como auditor@ junior también. La entrevista es bastante más sencilla que la de rrhh aunque también depende bastante de quién sea tu entrevistador. A mi me preguntaron cosas muy sencillas y más que nada te explican cómo funcionan dentro de la empresa, el master que tienes que hacer el primer año.... Aunque he de decir que salí bastante contenta pero todavía nadie se ha puesto en contacto ni para bien ni para mal.

Mucha suerte!!
pelee7
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 01 Dic 2014, 11:22
Alma mater: URV

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por pelee7 »

Hola!

Finalmente tengo la entrevista la semana que viene, previamente relizaré una prueba de contabilidad y auditoria. Alguien me puede decir de que se trata y como es? Preguntas frecuentes etc... :amen:

Gracias de antemano!!
Undis
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2016, 01:04
Alma mater: Universidad de colonia, alemania

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Undis »

Hola chicos,

Yo también he superado el proceso de selección con EY hasta la entrevista con un socio.
Las entrevistas han sido lo clasico, y ademas los entrevistadores super simpaticos.
Para la entrevista con RRHH me pude preparar perfectamente, porque me preguntó las cosas estandares y sigó mi CV todo el tiempo. Así que me sentí super comoda y pude contestar facilmente a todo.

Para la entrevista con el socio no sabía como prepararme, porque no pensaba que va a preguntar las mismas cosas de nuevo.
Lo que hice es informarme sobre mi entrevistador y leer las noticias de su area profesional.
Al final en esta entrevista estuve super nerviosa, aúnque el socio fue muy majo y no me preguntó nada dificil. Aún así salí de la entrevista con buena impresión y espero que me van a llamar con buenas noticias.
Me dijo que no tendré esperar mucho, pero no me dijo nada en particular.
Tuve la entrevista hace dos semanas, y si no me llaman hasta la semana que viene, les voy a llamar yo ☺️

Si alguien tiene alguna mas pregunta sobre el proceso, estaré dispuesta a contestar
un saludo
tom25
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2016, 23:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tom25 »

En mi caso tengo algunas dudas sobre el máster de Auditoria que realiza EY en Barcelona.
Las clases presenciales son todos los fines de semana? Son en viernes por la tarde, sábado por la mañana, sábado todo el día?? Si me pudieseis dar información sobre este tema os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Gelocatil »

Si alguien me puede responder a algunas preguntas se lo agradecería mucho...

1- ¿El proceso es cerrado al departamento que eches solicitud via web? ¿O te pueden ellos reasignar hacia lo que consideren que más se ajusta durante el proceso?

2- Alguien sabe lo que se hace en las siguientes ofertas/departamentos:
- Junior Transacciones 2016
- Consultor junior riesgos financieros
- Consultor de negocio Junior
- Junior Consultoría- Fin de grado 2016

3- La dificultad de entrar en cada una de ellas...

Gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

tom25 escribió:En mi caso tengo algunas dudas sobre el máster de Auditoria que realiza EY en Barcelona.
Las clases presenciales son todos los fines de semana? Son en viernes por la tarde, sábado por la mañana, sábado todo el día?? Si me pudieseis dar información sobre este tema os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
El máster se cursa en la Barcelona School of Management y es en Septiembre todo el día -de lunes a viernes- y luego a partir de octubre un viernes cada dos semanas creo recordar. Lo que sí estoy 99% seguro es que los fines de semana NO hay máster.
Gelocatil escribió:Si alguien me puede responder a algunas preguntas se lo agradecería mucho...
2- Alguien sabe lo que se hace en las siguientes ofertas/departamentos:
- Junior Transacciones 2016
- Consultor junior riesgos financieros
- Consultor de negocio Junior
- Junior Consultoría- Fin de grado 2016

3- La dificultad de entrar en cada una de ellas...
Te respondo lo que sé:
- Junior Transacciones 2016: Échale un ojo a este hilo: viewtopic.php?f=6&t=2402
- Consultor junior riesgos financieros: Es un trabajo bastante técnico creo. Igual esto te sirve: viewtopic.php?f=6&t=2805&p=17538&hilit= ... ros#p17538
- Consultor de negocio Junior: Depende muuucho donde entres. Pero puedes hacer cosas de RRHH -diseñar planes de formación y compensación-, operaciones -optimizar procesos-, consultoría financiera -sólo en bancos...-. En la web de EY en Advisory debe haber más información acerca de sus líneas...
- Junior Consultoría- Fin de grado 2016: Es consultoría de riesgos informáticos. Solo buscan perfiles técnicos -Ingenieros- aquí.
En cuanto a dificultad, yo diría que:
- Perfil Business: Negocio <<< TAS/Riesgos Fin.
- Perfil Ingeniería IT/Teleco y derivados: Consultoría Riesgos TIC < Riesgos Financieros/Negocio.
- Perfil Técnico Ciencias Puras -Física, Mates...-: Riesgos Financieros < Consultoría Riesgos TIC < Negocio.
Ahora depende mucho de las plazas que tengan y tal, pero yo diría que es así. Tema si el proceso es cerrado o te pueden reorientar, lo desconozco: en otras Big Four -PWC, y Deloitte creo que también- tu ibas ahí y en la dinámica/entrevista RRHH decías qué te interesaba. En EY ni idea. Espero que sirva.
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Sergio-1014 »

Buenas a todos.

Esta semana he tenido en mi facultad (UV) un foro de empleo dónde han venido empresas bastante interesantes (Santander, BBVA, PwC, EY, Sabadell). Total, empecé a pedir información para registrarme en su base de datos y poder optar a una beca este verano (>60% de créditos aprobados). Comencé por los bancos y acabé en las firmas de PwC y EY. En EY me ofrecieron la posibilidad de irme a Madrid 6 meses + opción de 6 meses más prorrogable según valía del candidato o quedarme en Valencia 6 meses pero tan sólo podía optar a Auditoría. El personal que había asesorando (bastante majo) me dijo que al estudiar Finanzas y Contabilidad me interesaría más ir a Madrid cuando acabe el grado a "Riesgos Financieros" o "Transacciones". Viendo que más o menos habéis resuelto qué se hace en Riesgos, ¿alguien que esté optando a beca o trabajo, me puede decir si Transacciones está dentro de Corporate Finance? Me refiero tanto a nivel de trabajo, responsabilidad y salario.

Muchas gracias.
tom25
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2016, 23:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tom25 »

Muchas gracias por tu respuesta Pablo.vilellas-lucas!
Si no te es mucha molestia.. me podrías resolver un par de dudas más que me surgen?
1. El máster es impartido en castellano o en inglés?
2. Es necesario el coche propio para llegar al lugar de trabajo (he leído que se trabaja en el edificio del cliente correspondiente al proyecto asignado)? O puedes moverte con el transporte público?
Aún estoy en el proceso de selección.. Espero que haya suerte! Muchas gracias de antemano por tus respuestas! Te lo agradezco :)
pablo.villellas-lucas escribió:
tom25 escribió:En mi caso tengo algunas dudas sobre el máster de Auditoria que realiza EY en Barcelona.
Las clases presenciales son todos los fines de semana? Son en viernes por la tarde, sábado por la mañana, sábado todo el día?? Si me pudieseis dar información sobre este tema os lo agradecería.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
El máster se cursa en la Barcelona School of Management y es en Septiembre todo el día -de lunes a viernes- y luego a partir de octubre un viernes cada dos semanas creo recordar. Lo que sí estoy 99% seguro es que los fines de semana NO hay máster.
tom25
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2016, 23:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tom25 »

Por otro lado,
Quería corroborar lo que ha dicho arriba Undis. Añadiendo que a mi me comentaron que, en el caso que superará la entrevista con el socio, el siguiente y último paso sería asistir a un desayuno con un gerente.
Si tenéis cualquier duda sobre el proceso de selección estaré encantado en resolver dudas y ayudaros en lo que pueda :D
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

tom25 escribió:Muchas gracias por tu respuesta Pablo.vilellas-lucas!
Si no te es mucha molestia.. me podrías resolver un par de dudas más que me surgen?
1. El máster es impartido en castellano o en inglés?
2. Es necesario el coche propio para llegar al lugar de trabajo (he leído que se trabaja en el edificio del cliente correspondiente al proyecto asignado)? O puedes moverte con el transporte público?
Aún estoy en el proceso de selección.. Espero que haya suerte! Muchas gracias de antemano por tus respuestas! Te lo agradezco :)
1- La docencia es en castellano. Si buscas máster auditoría upf en google, encuentras más información. Los horarios, eso sí, diferirán respecto a lo que pone en la web oficial al ofrecer las Big Four una versión específica.
2 - Creo que NO es necesario coche sino que puedes moverte en tren y otros. Y transporte público en caso de ser en Barcelona. Ahora, eso pregúntalo en las entrevistas mejor.
noob
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2016, 20:15
Alma mater: Universidad Valencia

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por noob »

Hola a todos!! :wave:

Me acabo de registrar porque la verdad es que estoy cagao. He pasado la dinámica de grupo y la entrevista(telefónica para no hacerme ir a madrid me dijero q mejor así). Hoy me han comunicado qe he pasado a la última entrevista con línea(¿¿¿???? eso es socio o auditor??).

El tema es que de inglés no voy sobrao, mñas bien muy apurado. me saqué el B2 el año pasado pero compensando el speaking que lo palmé, y lo he tenido bastante abandonado. Con rrhh ya me preguntaron y me salvé

Entonces, es habitual que en la última entrevista me pregunte en inglés? Al repasar CV imagino que tocará este tema, no sé si decir la verdad a riesgo de que me pregunte o mentir y decir que me va bien para ver si deja el tema, pero si me pregunta y la lío...

Respecto a contabilidad, no he hecho prueba ni me han dicho que vaya a haber, pero que por si acaso repaso contabilidad de la carrera, pgc... por si pregunta.

Gracias gente :sombrero:
Última edición por noob el 04 Mar 2016, 13:52, editado 1 vez en total.
tom25
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2016, 23:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tom25 »

Buenos días noob,

El siguiente paso es una entrevista personal con un socio, no te preocupes normalmente es muy majo y es más una charla con un ambiente muy bueno y te hace alguna que otra pregunta. Sobre el inglés prepárate la pregunta clásica del "Why EY?" y alguna otra sobre que hiciste en el verano o cosas así. Y si ves que no lo haces muy bien.. pues le comentas que no ha sido tu prioridad hasta el momento, pero que a partir de ahora quieres estudiar para aprender el idioma. También nos hicieron hacer una prueba de contabilidad que no era muy complicada (cuadrar balances y alguna pregunta tipo test).

En mi caso, después de la entrevista con el socio nos convocaron a un desayuno con otro socio. Nos dijeron que era la última fase pero, la verdad es que ya no he recibido ninguna respuesta por lo que supongo que estoy fuera :(

Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta :D
tom25
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2016, 23:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tom25 »

Buenos días,
Si una vez hechas todas las fases del proceso de selección de EY (incluyendo el desayuno con el socio) me han enviado un e-mail diciéndome que mi resultado ha sido: reserva. Eso es una forma cordial de decir que estoy fuera del proceso?
Muchas gracias por las respuestas :)
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

tom25 escribió:Buenos días,
Si una vez hechas todas las fases del proceso de selección de EY (incluyendo el desayuno con el socio) me han enviado un e-mail diciéndome que mi resultado ha sido: reserva. Eso es una forma cordial de decir que estoy fuera del proceso?
Muchas gracias por las respuestas :)
No, eso es que eres precisamente eso: un reserva. Esto es, alguien a quien llaman en caso de que alguien al final no se incorpore -ay bastantes casos- o no encuentren a alguien mejor.
Avatar de Usuario
SPRTN
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2016, 11:46

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por SPRTN »

Antes de todo deciros que soy nuevo en este foro pero llevo siguiendo vuestros hilos y consejos hace mucho tiempo, los cuales me han sido muy útiles siempre y estoy encantado de que exista un foro como este.

Recientemente realicé la dinámica de grupo en EY. ¿Tardan mucho en llamar para si o para no?

Saludos
You can’t build a reputation on what you’re going to do
Avatar de Usuario
SPRTN
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2016, 11:46

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por SPRTN »

Pues ya me han llamado y he realizado la entrevista con RRHH. Hice la dinámica un jueves y realicé la entrevista por teléfono a la semana siguiente. Reitero lo dicho por los compañeros, exactamente mismo formato y mismas preguntas. Me dijeron que como mucho en tres semanas me llamarían para la entrevista con socio, así que a esperar impaciente. ¿Algún consejo si me llaman? ¿Que tal os fue a vosotros?
You can’t build a reputation on what you’re going to do
sara1234
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 05 Dic 2015, 18:52

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por sara1234 »

tom25 escribió:Buenos días,
Si una vez hechas todas las fases del proceso de selección de EY (incluyendo el desayuno con el socio) me han enviado un e-mail diciéndome que mi resultado ha sido: reserva. Eso es una forma cordial de decir que estoy fuera del proceso?
Muchas gracias por las respuestas :)
Yo estoy en la misma situación que tú, apliqué para auditoria en Madrid y mi resultado ha sido reserva. Hoy he acudido al foro de empleo de la universidad y en el puesto de EY estaba justo la chica de RRHH con la que hice la entreviste así que me he acercado para preguntarle mi situación. La cuestión es que me ha dicho que tengo que esperar hasta que en verano se de la gente de baja, vamos que rechace el puesto. Por eso me ha dicho que no me puede asegurar nada, pero que el año pasado unos 30 o asi si que finalmente se fueron a otro sitio asi que algo de esperanza me queda ...
Avatar de Usuario
SPRTN
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2016, 11:46

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por SPRTN »

¿Alguien más en esa situación?
You can’t build a reputation on what you’re going to do
tom25
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2016, 23:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por tom25 »

Muchas gracias Sara!!

Esperemos a ver si tenemos suerte :clapclap: Aunque en mi caso apliqué para auditoria en Barcelona.
sara1234 escribió:
tom25 escribió:Buenos días,
Si una vez hechas todas las fases del proceso de selección de EY (incluyendo el desayuno con el socio) me han enviado un e-mail diciéndome que mi resultado ha sido: reserva. Eso es una forma cordial de decir que estoy fuera del proceso?
Muchas gracias por las respuestas :)
Yo estoy en la misma situación que tú, apliqué para auditoria en Madrid y mi resultado ha sido reserva. Hoy he acudido al foro de empleo de la universidad y en el puesto de EY estaba justo la chica de RRHH con la que hice la entreviste así que me he acercado para preguntarle mi situación. La cuestión es que me ha dicho que tengo que esperar hasta que en verano se de la gente de baja, vamos que rechace el puesto. Por eso me ha dicho que no me puede asegurar nada, pero que el año pasado unos 30 o asi si que finalmente se fueron a otro sitio asi que algo de esperanza me queda ...
noob
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2016, 20:15
Alma mater: Universidad Valencia

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por noob »

Buenas, hice la entrevista telefónica con RRHH en Marzo y me dijeron que la había pasado, que me quedaba la del socio en Valencia. En abril todavía no me habían dicho nada así que envié un correo y me dijeron que ahora era la época de más carga de trabajo, que l sentían y que seguro que en breves me llamarían. Ha pasado un mes y todavía no se nada.. Debería llamar o enviar un correo? Vosotros que haríais? es que no quiero resultar pesado pero:desesperado: espero que no se olviden de mi candidatura la verdad...

Era para auditor en Valencia, aunque lo veo difícil, acabo este año la carrera de ADE, media de 7,5, B2 de inglés, y prácticas en administración y en una consultora... confió en que la dinámica la hice bastante bastante bien, pero el socio eso no lo sabe y ahora verá CVs en los que la mayoría de candidatos tendrán Máster, así que.. a rezar.

Muchas gracias!!
:dancer:
LIS373
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2016, 20:23

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por LIS373 »

noob escribió:Buenas, hice la entrevista telefónica con RRHH en Marzo y me dijeron que la había pasado, que me quedaba la del socio en Valencia. En abril todavía no me habían dicho nada así que envié un correo y me dijeron que ahora era la época de más carga de trabajo, que l sentían y que seguro que en breves me llamarían. Ha pasado un mes y todavía no se nada.. Debería llamar o enviar un correo? Vosotros que haríais? es que no quiero resultar pesado pero:desesperado: espero que no se olviden de mi candidatura la verdad...

Era para auditor en Valencia, aunque lo veo difícil, acabo este año la carrera de ADE, media de 7,5, B2 de inglés, y prácticas en administración y en una consultora... confió en que la dinámica la hice bastante bastante bien, pero el socio eso no lo sabe y ahora verá CVs en los que la mayoría de candidatos tendrán Máster, así que.. a rezar.

Muchas gracias!!
:dancer:
Hola noob, soy nueva en el foro así que disculpa si no me manejo muy bien con esto...
Yo también estaba en la misma situación que tú, hice la entrevista con RRHH telefónica en febrero, envié 2 correos a RRHH para preguntarle si se habían olvidado de mí y me respondieron lo mismo que a ti y esta semana me llamaron para hacer la entrevista la semana que viene, no te preocupes que seguro que recibes la llamada cuando menos te lo esperas!

Por cierto, alguien que ya haya hecho la entrevista podría darme algún consejo? A mí también lo que más me preocupa es el inglés..

Suerte a todos!! :OK2:
noob
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2016, 20:15
Alma mater: Universidad Valencia

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por noob »

Hola LIS373, tú también estás para auditoría en valencia? Sea lo que sea, suerte!!! Y a ver si el siguiente soy yo! :clapclap:
LIS373
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2016, 20:23

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por LIS373 »

Si yo también estoy en el proceso de selección de auditoría en Valencia.
Gracias! Igualmente :)
Aquiles
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2016, 18:40

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Aquiles »

.
Última edición por Aquiles el 23 Abr 2021, 17:30, editado 1 vez en total.
LIS373
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2016, 20:23

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por LIS373 »

Muchísimas gracias por la info Aquiles!
Muy completa tu respuesta en serio que te lo agradezco un montón y también es un alivio saber que acaba siendo como una charla amigable!
En cuanto la haga os cuento!
Saludos.
Avatar de Usuario
SPRTN
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Mar 2016, 11:46

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por SPRTN »

LIS373 escribió:Muchísimas gracias por la info Aquiles!
Muy completa tu respuesta en serio que te lo agradezco un montón y también es un alivio saber que acaba siendo como una charla amigable!
En cuanto la haga os cuento!
Saludos.
LIS, ¿la has hecho ya? ¿Qué tal ha ido? Cuéntanos!

Yo aún estoy esperando para Madrid, me dijeron que llamarían en 3 semanas y ya ha pasado un mes :desesperado:
You can’t build a reputation on what you’re going to do
marc.93
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2016, 13:16
Alma mater: ADE y Economia en la Universidad de Barcelona

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por marc.93 »

Hola a todos,

yo realice las pruebas para auditor junior tanto en E&Y como en Price en Barcelona. En ambas empresas me han dicho que he pasado todo el proceso de selección pero que estoy en espera al igual que algunos de vosotros. Alguien sabe si hay probabilidades de que realmente este periodo de espera se convierta en plaza para auditor junior para el año que viene?

Por lo que hace referencia a las pruebas de contabilidad de E&Y consistían en 4 partes:

-Cuadrar un balance en el que ya te dan las cuentas
-Realizar 10 preguntas test
-Realizar 3 asientos contables
-Pregunta teoricas sobre principios de la contabilidad

Espero que os sirva de ayudad y a ver si me llaman de alguno de los dos, porque mas mala suerte no se puede tener :lloro:
LIS373
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 06 May 2016, 20:23

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por LIS373 »

juanfcosanchez9 escribió:
LIS373 escribió:Muchísimas gracias por la info Aquiles!
Muy completa tu respuesta en serio que te lo agradezco un montón y también es un alivio saber que acaba siendo como una charla amigable!
En cuanto la haga os cuento!
Saludos.
LIS, ¿la has hecho ya? ¿Qué tal ha ido? Cuéntanos!

Yo aún estoy esperando para Madrid, me dijeron que llamarían en 3 semanas y ya ha pasado un mes :desesperado:
Holaa a todos!

Sí, a ver os comento, al principio pensaba que se trataba de la entrevista con socio porque la chica de RRHH me escribió en el correo que estaba en la última fase y deducí que era con socio, pero no... :Nono: la entrevista la tuve con gerente encargado de RRHH y la verdad es que me sentí muy cómoda. La duración fue aproximadamente de 2 horas (media hora de entrevista y hora y media para la prueba de contabilidad).

La entrevista en la oficina de Valencia fue parecida a la entrevista telefónica con RRHH pero profundizando un poco más, básicamente para conocerme un poco. Me preguntó por mi formación académica, prácticas del grado, experiencia en otros trabajos, etc. nada que me descolocara o no me esperase. En cuanto a la prueba de contabilidad consta de las partes que ha comentado marc.93, pero también he de decir que ponía modelo 1, igual hay más modelos, no lo sé, a mi me pareció bastante fácil, o sea que no os preocupéis por eso.

Finalmente me comentó que tenían pensado cerrar el proceso de selección a finales de mayo por lo que se pondrían en contacto conmigo para comunicarme si paso a la siguiente fase (Entrevista con socio ahora sí) en 2 semanas, supongo que la semana que viene seguirán llamando a gente para hacer entrevistas. Espero que no se alargue mucho más y reciba la llamada pronto.

En cuanto al comentario de marc.93, a ver yo pienso que puede que tengas oportunidad de entrar, porque en la mayoría de casos la gente se apunta a los procesos de selección de las 4 bigfour y como los requisitos son prácticamente los mismos, seleccionan a gente que cumple con los requisitos, pero luego decide cada uno en cual quiere trabajar, por ejemplo conozco a una chica que le han hecho oferta en 2 bigfour y obviamente quedará una plaza en alguna de ellas. No te desanimes!!! :smile:

Mucha suerte a todos y espero que os sirva la info.
funderwood
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 18 Mar 2016, 01:13

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por funderwood »

He pasado los test online y tengo la dinámica de grupo la semana que viene en Barcelona, alguien que la haya realizado hace poco me podría explicar un poco como fue? Se hace algún test ese mismo día? Cualquier cosa es de ayuda. Muchas gracias, un saludo.
Aquiles
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2016, 18:40

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Aquiles »

.
Última edición por Aquiles el 23 Abr 2021, 17:33, editado 1 vez en total.
Responder