Semana de formación Deloitte: Vestimenta

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Aitor15
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2015, 23:16

Semana de formación Deloitte: Vestimenta

Mensaje por Aitor15 »

Hola a todos, ya he abierto algún que otro hilo en este gran foro e intento contestar a las dudas de los demás foreros siempre que puedo. Mi duda en este caso es la siguiente:

La semana que viene empiezo mi aventura en Deloitte en estrategia y operaciones. Será una semana de formación a la que no tengo muy claro con qué vestimenta asistir. ¿Es traje y corbata necesario o está bien llevar algo más casual tipo pantalón y camisa?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un abrazo,
Aitor
Avatar de Usuario
Fernandocma
Analista Senior
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2013, 18:29
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide
Linkedin: LinkedIn Fernandocma

Re: Semana de formación Deloitte: Vestimenta

Mensaje por Fernandocma »

Buenas,

Según tengo entendido traje y corbata si es en oficina y Business Casual si es fuera.
Usuario91
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2015, 18:21

Re: Semana de formación Deloitte: Vestimenta

Mensaje por Usuario91 »

Buenas!!

Yo empiezo la semana q viene también con los cursos d Deloitte, aunque en mi caso para contabilidad.
Según lo que he podido leer en otros foros, al curso inicial hay q ir de traje. En cambio, al de segovia ya se permite ir de Business casual.

Un saludo.
Carlos J.
Aitor15
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2015, 23:16

Re: Semana de formación Deloitte: Vestimenta

Mensaje por Aitor15 »

Efectivamente es en Segovia, así que entiendo que Business casual es lo más apropiado. Muchas gracias y si alguien tiene alguna idea más, es más que bienvenida.

Un saludo,
Aitor
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: Semana de formación Deloitte: Vestimenta

Mensaje por guiferhu »

Ves con traje y corbata. Si destacas demasiado, te quitas la corbata y abres el botón de arriba de la camisa y ya estás casual.

No seas cutre.
Responder