Ya nos contarás tu experiencia, te digo que con tu background, las horas que llevas estudiadas y las que pretendes estudiar, vas más que de sobra!NeCedeMalis escribió:Muy buenas! Yo también me uno a los "CFAeros Diciembre 2014". En principio iba a hacerlo en Diciembre 2013, y de hecho estuve estudiando hasta 10 días antes, pero un cambio en el calendario de exámenes en la facultad hizo que se me solapara la fecha del CFA con la de un exámen de la Facultad y no pude ir.
Empezaré a estudiar en Julio y planteo dedicarle unas 250 horas, que si las sumamos a las 350 que había dedicado en 2013, espero que sean suficientes para aprobar. Han cambiado algunos temas y habré olvidado algunas cosas, pero espero que para la mayoría de los temas solo me haga falta un repaso rápido.
Y yo también empiezo en una Big 4 en Septiembre, así que el esfuerzo será importante (también tenemos que hacer un máster en Icade). Aún así creo que merece la pena. Además el temario me parece muy ameno, no toca nada con demasiada profundidad pero es bastante extenso y te da una visión bastante amplia del tema financiero.
Ya compartiremos por aquí dudas, materiales y experiencias.
Un saludo a todos!
Ánimo!