Profesor Particular GMAT

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
JmB
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013, 14:42
Alma mater: UPM

Profesor Particular GMAT

Mensaje por JmB »

Muy buenas,

En una semanas quiero empezar a prepararme el GMAT y tenía una duda sobre clases particulares.
Me han dicho que el GMAT tiene sus trucos y que con 4-5h particulares de un buen profesor te puedes quitar muchas horas de estudio...
No tengo mucho tiempo para preparármelo así que mi intención es esa puesto que la otra opción de clases requieren mucho más tiempo...

¿Qué opináis? ¿Pensáis que 4h de un profesor particular apenas ayuda? ¿Conocéis a algún profesor particular reconocido de GMAT?

Un saludo y gracias
bbl
Asociado
Mensajes: 130
Registrado: 06 Abr 2011, 10:54

Re: Profesor Particular GMAT

Mensaje por bbl »

Sin duda que un profesor te va a quitar muchas horas de estudio, no es simplemente que te enseñe/recuerde la teoria, peo ademas como utilizarla en cada problema. Al final el GMAT tiene trucos, atajos y demas. Hay que saber entender como es el examen y como son las preguntas.

Dependiendo de tus capacidades quizas 4-5 horas puedan serte suficiente, pero creo que invertirle mas tiempo (el curso completo) seria lo idomeo. Respecto a las horas en particular con el, creo que son el momento en el que realmente das un salto cualitativo, aprendes mucho mas en funcuon de tu nivel y tus dudas se solucionan. Al final creo que la combinacion es la perfecta.

De cara a preparar una aplicacion, el gmat es lo que mas tiempo requiere y sobre lo que tienes influencia directa (no puedes cambiar tus notas de la universidad ni tu experiencia previa, ni cambiar el enfoque por ej internacional a corto plazo), pero el gmat esta en tus manos y creo que el esfuerzo de tiempo merece la pena.
jpr
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 19 Jul 2013, 18:02

Re: Profesor Particular GMAT

Mensaje por jpr »

a mi tambien me interesa, ¿donde puedo conseguir más información?
JmB
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 05 Nov 2013, 14:42
Alma mater: UPM

Re: Profesor Particular GMAT

Mensaje por JmB »

Muchas gracias a todos,

Voy a intentar informarme un poco más usando el "boca a boca" y si me entero de algo lo escribiré aquí.
Un saludo,
Responder