Mi cover letter en inglés para pedir un PFC, ¿qué tal?

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
Avatar de Usuario
Industrial
Asociado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Sep 2012, 00:37

Mi cover letter en inglés para pedir un PFC, ¿qué tal?

Mensaje por Industrial »

Holas a todos,

estoy contactando con profes de universidad para hacer el Proyecto Final de Carrera en el extranjero (abrí un hilo), y bueno he hecho una carta personal a uno de ellos que trabaja un campo que estoy muy interesado.

Aquí la dejo. La verdad es que agradecería que me comentaseis fallos/expresiones o cualquier cosilla que veáis. Mi inglés es normalito (B2, aunque mejorando :) ) y es la primera que escribo.

Gracias
Última edición por Industrial el 29 Jul 2013, 02:26, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
string
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 23 Ene 2013, 23:39

Re: Mi cover letter en inglés para pedir un PFC, ¿qué tal?

Mensaje por string »

Mis comentarios:
very interested in the field of
Lo sustituiría por "with a keen interest in the field of"
gained from
Yo diría "gained through"
because i think it is the best place to do it.
Desarrollaría esta frase bastante más.
I am highly motivated given the fact that the distribution grids are changing and the development of the ______ systems is a real need.
También pondría algo más, en mi opinión está demasiado escueto. Quizás uniría esta frase al párrafo de la anterior.

En general mira también las mayúsculas "I" am, "I" would, "Master degree". Del contenido, no te puedo dar mucho consejo porque no sé como son las CV para tesis/proyectos, pero a simple vista me parece que se queda corta de contenido, no? No me parece que hagas mucho hincapié en por qué quieres hacer el proyecto en su equipo...

Un saludo!
Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago
Avatar de Usuario
Industrial
Asociado
Mensajes: 102
Registrado: 24 Sep 2012, 00:37

Re: Mi cover letter en inglés para pedir un PFC, ¿qué tal?

Mensaje por Industrial »

Tomo nota string, muy útiles tus conejos. ;)

Finalmente la he dado un gran repaso explicando motivos y cambiando bastantes cosas así que casi que edito el hilo para quitar la antigua y no haya confusión.
Responder