Erasmus Bolonia

Información y asesoramiento sobre el programa Erasmus: destinos, universidades, ... y sobre cualquier otro programa de intercambio en el extranjero
Responder
Glimmer
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2018, 18:18

Erasmus Bolonia

Mensaje por Glimmer »

He escuchado de todo de la Universidad de Bolonia, incluso he visto algunos vídeos por internet para saber cómo es, sin embargo, también tengo experiencias bastante negativas al respecto y es algo que me gustaría comentar con todos ustedes. Por lo que he escuchado, no tratan de la misma manera a los alumnos Erasmus que a los que allí tienen habitualmente, apartando a los extranjeros y no haciéndose cargo de su asimilación de las materias. A mí me encantaría aceptar este destino, ya que me lo están proponiendo en mi facultad, pero como he escuchado tantas opiniones no sé al final a quien creer o si lanzarme a la aventura y si sale mal es una experiencia que me llevo.
alexpeme
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Abr 2019, 17:23

Re: Erasmus Bolonia

Mensaje por alexpeme »

Yo hice el erasmus en Bolonia y fue genial. También es cierto que gente que iba conmigo no lo paso también, ten en cuenta que influye un poco como eres. Si eres una persona a la que no le da miedo salir de su zona de confort, adelante.
moiseslelo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2020, 06:09
Alma mater: ucab

Re: Erasmus Bolonia

Mensaje por moiseslelo »

buen post
Responder