Regent University London

Información y asesoramiento sobre el programa Erasmus: destinos, universidades, ... y sobre cualquier otro programa de intercambio en el extranjero
Responder
santinasar12
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 08 Sep 2015, 23:01

Regent University London

Mensaje por santinasar12 »

Alguien tiene alguna referencia de esta Universidad para ir hacer Erasmus de ADE

Gracias,
Pgm2015
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2015, 15:28

Re: Regent University London

Mensaje por Pgm2015 »

Yo acabo ahora de volver de Regents, para un semestre en finanzas. Depende para lo que quieras hacer es una buena universidad o no. Para finanzas por ejemplo los modelos más exigentes son una pasada, yo he dado financial risk management, company analysis and valuation, quantitative methods for finance and investments y M&A, y he aprendido muchísimo, a nivel de master diría yo. La universidad está en una de las mejores zonas de Londres, y el campus está muy bien. Yo sin pensarlo volvería.
Grimwing
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2019, 18:20

Re: Regent University London

Mensaje por Grimwing »

A mi parecer es una de las mejores universidades donde puedes hacer un Erasmus de ADE, aunque tienes que tener claro que no es un coser y cantar, que es lo que muchos estudiantes piensan que son estos intercambios internacionales. Debes de darlo todo, currártelo para sacar la nota, porque siendo esencial el inglés, no te tratan como un estudiante que pasas por allí de visita, sino que intentan por todos los medios que seas uno más para llegar a conseguir aprobar las asignaturas y que, cuando vuelvas a tu destino puedas sentir que has aprovechado al máximo el tiempo. Como te dice el compañero, es una universidad muy bien localizada por lo que, además, los fines de semana podrás hacer turismo por la ciudad.
rocaberto
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2020, 02:34
Alma mater: ucab

Re: Regent University London

Mensaje por rocaberto »

Me ha giustado mucho
Responder