Master in Economics and Finance UNAV

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Freamon
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2021, 20:29

Master in Economics and Finance UNAV

Mensaje por Freamon »

Buenas tardes,

Me encuentro en el último año de la carrera de Economía, tengo una media de 8,5 he obtenido varias matrículas de Honor, tengo un C1 y he realizado un intercambio en una uni de UK.

Con esto dicho, he sido admitido en el Master in Economics and Finance de la UNAV.
He estado leyendo mucho este foro y me ha sorprendido que nadie haya hecho mención a este master antes.

Así pues, me dispongo a desglosarlo:

-Aparece en el Ranking del Mundo en el 4º puesto
-Master en inglés.
-Plazas limitadas: 15
-Tasa de inserción laboral del 100%
-Precio: 14.610 €

En cuanto a las salidas laborales, el master da la opción de continuar con un PhD, también da la opción de trabajar en instituciones internacionales como el ECB o el IMF y demás Bancos Centrales. Otros egresados han acabado en IB y en Consulting.

Me parece que es un Master bastante interesante ya que ofrece salidas diferentes a masters como el de CUNEF o el IEB. He estado hablando con antiguos alumnos y me han contado que están muy contentos y lo volverían a realizar.

El único master que se asimila y quizá esté por encima de este sea el del CEMFI. Sin embargo, piden el GRE y no aceptan el CAE ni el CPE por lo que he descartado esta opción.

Me gustaría saber vuestra opinión con respecto a este master.

Muchas gracias.
izettaleary
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2021, 08:30

Re: Master in Economics and Finance UNAV

Mensaje por izettaleary »

Hola!!! alguien q me aconseje ??? :)
Responder