GESCO ESIC

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
jvegacam
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Dic 2020, 14:03

GESCO ESIC

Mensaje por jvegacam »

Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí, tengo 29 años y soy graduado en ADE y Dirección Comercial Y Marketing.
Actualmente trabajo como auditor, pero quiero dar un giro a mi vida laboral y enfocarla mas eal mundo del marketing.

Aunque tenga la Carrera de Dirección Comercial y Marketing nunca he trabajado de esto es por eso que quiero actualizarme en este mundo y realizar un master. He estado echando un ojo a varias Masters, pero al fin y al cabo el que mas me llama la atención es el GESCO de ESIC.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este master, así como las puertas que puede abrirme profesionalmente teniendo en cuenta que nunca he trabajado en el mundo del marketing, mas que las practicas universitarias...

Este master te asegura un buen trabajo a futuro?

Muchas gracias de antemano!

Saludos.
marketer23
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2020, 01:13
Alma mater: Administración y Dirección de Empresas + Marketing (ESIC)

Re: GESCO ESIC

Mensaje por marketer23 »

Hola!

Yo estudié en ESIC la doble titulación en ADE y MK, la escuela tiene muy bien nombre y es reconocida. Pero conozco a mucha gente que ha estudiado el GESCO y es un master mucho mas util si tienes muy pocos conocimientos de marketing y gestión comercial (personas que hayan estudiado otras carreras que distan mucho de conocimientos en empresa).

Otr@s compañer@s que optaron por el master en marketing digital estaban mas contentos ya que en este master se profundiza en el ámbito digital mucho más que en lo que se puede hacer en la carrera. Eso sí, lo que más te aconsejo es que una vez estes en la universidad la exprimas al máximo, supongo que no estará interesado en practicas, pero intenta aprovechar todo lo que puedas las actividades que se realicen. Supongo que ahora estarán más apurados para mantener su tasa de empleo debido a la situación actual (creo recordar que es superior al 90%).

Espero haberte ayudado.
Responder