Master in Management of disruption-ESADE

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
SSB
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2020, 21:14
Alma mater: Universidad de Navarra

Master in Management of disruption-ESADE

Mensaje por SSB »

Buenas tardes a todos!

Soy nuevo en este foro, aunque llevo ha un tiempo leyéndoos. Me presento: Tengo 24 años, soy farmacéutico y tengo un año de experiencia en la industria healthcare, en la que actualmente trabajo. Estoy buscando cambiar de sector, o más bien de posición. Actualmente desempeñó un puesto técnico y me gustaría pasar a un área más de negocio propiamente, me llama mucho la consultoría estratégica pero no descarto otros sectores. He estado buscando por internet posibles másters que pudieran ayudarme a dar el salto y entre ellos me he encontrado el Master in Management of Disruption, en ESADE. El master está orientado precisamente a graduados de STEM que quieran dar el salto a business, y quisiera saber vuestra opinión, si os parece que puede ser interesante y si por algún casual hay alguien más que pueda estar interesado.

Como punto a favor, que es un MiM de Esade, una escuela con prestigio, sin embargo al parecer es un master que van a lanzar el año que viene por primera vez, lo cual me hace dudar al tratarse de una inversión tan importante.

Muchas gracias de antemano a todos!
Responder