Dudas con el Master

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pambolico00
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2020, 21:15
Alma mater: UC3M

Dudas con el Master

Mensaje por pambolico00 »

Hola a todos,

Me gustaría conocer la opinión de personas que hayan aplicado o conozcan sobre el proceso de aplicación a másteres europeos top en economía. Tengo un 8,57 de media en Derecho-Economía en la UC3M, estoy en mi último año que voy a pasar de movilidad en UCLA con lo que el nivel de inglés (que ya tenía TOEFL 105) no creo que sea ningún problema. Las cartas de referencia tampoco, conozco gente del departamento que son doctores por LSE, UCLA, UCB, Oxbridge que no tendrían problema en hacerme la carta, y en cuanto al GRE puedo preparármelo a fuego y sacar una calificación decente. Mi mayor problema es la media, que aunque en la UC3M las notas altas brillan por su ausencia, y más en el doble grado, no está a la altura de lo que creo que es el solicitante medio de estos másteres, aunque yo cuento con la ventaja de las cartas y la movilidad.

El que más me gusta es el EME del LSE y también el que más difícil veo. Luego están el de Cambridge, el CEMFI y en última instancia Bocconi y Oxford, este último porque son dos años y no tan matemático como otros, por ejemplo el CEMFI, que además me saldría muchísimo más barato. ¿Cómo lo veis para la admisión? Tendría que enviarlo sobre enero del año que viene con lo que tengo tiempo de hacer un buen GRE.
Responder