Master in Finance CUNEF - Sep 2020

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
ifega
Becario

Master in Finance CUNEF - Sep 2020

Mensaje por ifega »

Básicamente creo este hilo como punto de encuentro con aquellos que ahora mismo nos encontremos aplicando en el MiF de CUNEF para el curso que viene y así resolver dudas entre todos y conocernos.

:sombrero:

Madness
Becario
Alma mater: Universidad

Re: Master in Finance CUNEF - Sep 2020

Mensaje por Madness »

Yo estaba pensando en aplicar, pero viendo la situación actual y el riesgo de que gran parte del master sea de forma telematica me genera dudas.

En cualquier caso, tengo un 7.7 de media en ADE + DERECHO (Deusto), c1 en ingles, y realice el programa de intercambio internacional en Australia. Espero que sea suficiente para entrar en su caso.

ifega
Becario

Mensaje por ifega »

Estoy igual que tu tío. No sé si es buena opción aplicar al máster cuando están diciendo que lo más probable es que haya otro replique del virus en noviembre.

En qué parte estuviste en Australia? Yo vengo precisamente de allí ahora

Madness
Becario
Alma mater: Universidad

Mensaje por Madness »

Ya ves. Es que pagar 22k por un master que ni si quiera sabes que vaya a ser presencial... Y lo mismo me ocurre con las becas Icex, pero bueno algo habrá que hacer.

A australia yo fui en julio de 2018, un semestre a estudiar, a Wollongong que es un ciudad universitaria al lado de Sydney! Tu?

ifega
Becario

Mensaje por ifega »

Yo tengo la aplicación abierta y no lo decidiré hasta más adelante. Como dices, hacer la inversión para hacerlo online es una bacalá bien gorda. Qué tienes pensado hacer si no aplicas a ningún máster?

Yo vengo de estar por WA y ya por último por Melbourne. Espero que hayas disfrutado la experiencia!

Mikki25
Becario
Alma mater: Ludwig Maximilian Universität Munich

Mensaje por Mikki25 »

Yo estoy igual que vosotros. Aunque a mi me cogieron en el Máster de Finanzas de la Carlos III, que es algo menos, 9000€, pero ya jode pagar tanto par clases online. En fin, vamos a ver en qué queda la cosa.

PS: Alguien más por aquí que vaya a empezar en Septiembre de 2020 el Máster de Finanzas en la Carlos?

ifega
Becario

Mensaje por ifega »

Que tal es el MSc de la UC3M? Hablan muy bien de él pero no sé que prestigio tiene de cara a oportunidades laborales

Responder