Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
marouan.bouhachi
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2018, 22:26

Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Mensaje por marouan.bouhachi »

¡Hola a todos!

He realizado un máster en Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor y me gustaría saber si hay alguien que lo haya cursado también (o al menos alguno parecido).
De ser así, querría saber si les ha servido cara al mundo profesional. Después de haberlo terminado me quedo con una sensación de que me ha aportado bastante pero no lo que buscaba exactamente :nusenuse:

El mío lo realicé en la UGR. Por si alguien también se está planteado en hacerlo, me gustaría dejar claro que es un máster más académico y de investgación que de contenidos enfocados al mundo empresarial-profesional. Dejo por aquí un post en el que varios compañeros dejan su opinión sobre el máster: https://mastersuitcase.com/master-en-ma ... onsumidor/

Espero dar con alguien aquí que lo haya realizado hace unos años y me pueda informar aunque pueda ser un poco tarde.

Un saludo.
Marouan.
GJota
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2018, 18:25
Alma mater: UGR

Re: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Mensaje por GJota »

Yo también he estudiado en la UGR y desde mi punto de vista te has equivocado haciéndolo aquí, para máster sea de lo que sea de lo que vayas hacer lo suyo es pirarse de Granada a una escuela TOP, en marketing no estoy muy puesto pero tengo entendido que ESIC tiene muy buena fama.
marouan.bouhachi
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ene 2018, 22:26

Re: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Mensaje por marouan.bouhachi »

Gracias por tu respuesta GJota.
Yo no diría que me he equivocado al estudiar en la UGR. He cursado tanto una carrera como un Máster ahí y no me parece para nada mala.
Es una buena universidad y los recursos que tienes a tu disposición son fenomenales (desde una de las mejores bibliotecas hasta tropecientos programas de intercambio, pasando por cooperaciones en proyectos donde se incluye al alumnado y demás...). Obviamente, también tiene su parte negativa, como por ejemplo la organización.

Más allá de la misma Universidad, me refería al programa de Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor en sí.
mross
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 21 Mar 2017, 20:16

Re: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Mensaje por mross »

GJota escribió:Yo también he estudiado en la UGR y desde mi punto de vista te has equivocado haciéndolo aquí, para máster sea de lo que sea de lo que vayas hacer lo suyo es pirarse de Granada a una escuela TOP, en marketing no estoy muy puesto pero tengo entendido que ESIC tiene muy buena fama.
Qué desafortunado me parece tu comentario.
GJota
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 07 Feb 2018, 18:25
Alma mater: UGR

Re: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Mensaje por GJota »

mross escribió:
GJota escribió:Yo también he estudiado en la UGR y desde mi punto de vista te has equivocado haciéndolo aquí, para máster sea de lo que sea de lo que vayas hacer lo suyo es pirarse de Granada a una escuela TOP, en marketing no estoy muy puesto pero tengo entendido que ESIC tiene muy buena fama.
Qué desafortunado me parece tu comentario.
¿Razones?

Simplemente le estaba dando mi opinión al compañero, como buen conocedor de como es y como funciona la UGR. Lo que no quita que espero que de verdad le haya servido y lo termine rentabilizando.

Un saludo.
Masterplus
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2018, 10:06
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor UGR

Mensaje por Masterplus »

Buenos días,
lo único que puedo aportar es que NO estudies en Madrid School of Marketing. No son serios, ni profesionales, sin ningún criterio en el proceso de admisión y el curso se convierte en un juego de amiguismos que van allí a contarte su vida profesional. Te mentirán y prometerán todo lo necesario para que te inscribas y pagues, y después ya no cuentas. Tu formación no es importante para ellos.
Para colmo no están adheridos a ninguna Universidad que les avale. Eso sí, hacen muchos eventos y mucho marketing para parecer alguien, pero creedme, es todo fachada.

Un par de profesores son buenos, pero el resto es puro relleno. El mismo programa para un curso técnico que para uno ejecutivo, el mismo profesorado para todos, sea un master en Big Data para Marketing Analytics que para Recursos Humanos, todos al mismo saco porque a cada uno le cuentan lo que quieren oir. Hice el master de Big Data y Business Analytics, y no he hecho ni un sólo ejercicio de análisis de negocio, ni uno en casi un año!

Yo cometí el error y tiré mi dinero. Busca Escuelas con referencia y garantías.
Responder