Master Asesoría Fiscal DUDA

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
eduardo.martinez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2017, 01:24

Master Asesoría Fiscal DUDA

Mensaje por eduardo.martinez »

Hola buenas noches a todos, antes que nada daros las gracias a todos los que intentéis ayudarme en orientarme!

En primer lugar, os comento un poco sobre mi para situaros. Estoy en el último año de Fiscalidad y Adm Publica en la Universidad del Pais Vasco, con experiencia laboral y con un nivel próximo al B2 de inglés.

El caso es que estoy viendo distintos máster en Asesoría Fiscal y me gustaría a partir de vuestras experiencias y experiencias de conocidos, que me ayudaseis un poquito..

Las alternativas que me planteo en este caso son dos:

1) Máster Universitario de Asesoría Fiscal (DEUSTO)
2) Máster en Asesoría Fiscal (MAF) por (CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO)

Me lo planteo desde varios prismas, profesorado, formación, precio, practicas...
En cuanto al de DEUSTO tengo entendido que el nivel de inclusión laboral de los egresados después de finalizar las practicas es bastante bueno, sin embargo, desconozco hasta que punto y en que condiciones.. tipo de empresas.. estoy un poco perdido en este aspecto.

De la CÁMARA DE COMERCIO DE BILBAO únicamente se que los ponentes son inspectores de hacienda, tanto foral como estatal, por lo que me ha comentado un amigo que lo esta haciendo actualmente, les dan bastante caña, pero a nivel de practicas, o prestigio ni idea.

A nivel de estudios estas son las dudad que me asaltan, si alguien ha hecho alguno de estos master y pudiera ilustrarme.. o si simplemente conociera ambos lados.

Un saludo
Responder