Máster Auditoría

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Paolo
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Abr 2017, 10:46

Máster Auditoría

Mensaje por Paolo »

Hola foreros,

En septiembre comienzo el máster en Auditoría de Cuentas en Deusto, ¿alguien que lo haya cursado podría indicarme que tal es la salida laboral del máster? En mi caso tendré 27 años cuando lo finalice y puede que sea una barrera para poder entrar en auditoría, mi nivel de inglés es B2 y tengo un 8 de media en el grado en Finanzas y Contabilidad, también he trabajado durante 6 meses en una empresa multinacional líder en su sector (prácticas grado) y 4 meses en banca comercial (prácticas CFGS).

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
Agarcia
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2019, 05:18
Alma mater: UPV/EHU

Re: Máster Auditoría

Mensaje por Agarcia »

Hola Paolo,

Que pena que nadie te haya podido contestar, pero dado que ya ha pasado un tiempo, quizas nos lo pondrias contar tu mismo.
Yo ahora estoy en una situación muy similar y agradecería si me pudieras contar algo que quizás te hubiera gustado saber cuando hiciste este master.

Un saludo.
Hideaki
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2019, 17:29

Re: Máster Auditoría

Mensaje por Hideaki »

Al igual que el compañero que ha contestado más arriba, la verdad que me interesaría bastante todo lo que nos has comentado sobre el máster en auditoría de cuentas en esa universidad, ya que por lo que tengo entendido es una de las más prestigiosas a las que se puede asistir en esa región. Creo que como comentas, la principal barrera que se puede crear es la relacionada con los idiomas, ya que no todo el mundo tiene la enorme soltura de tener un C1, que pienso que es la más recomendable para este tipo de carreras o cursos de formación. Esperemos que una vez que lo has realizado nos cuentes mucho más de todas las asignaturas.
Responder