Hult International Business School

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pabloim
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2017, 23:16

Hult International Business School

Mensaje por pabloim »

Hola a todos,

En primer lugar, gracias por todos los consejos y posts que vais publicando, realmente son una joya!

Bueno, tras rebuscar en las profundidades del foro desde el anonimato y no encontrar ningún post reciente referente a esta universidad, he decidido crearme una cuenta para poder preguntaros directamente vuestra valiosa opinión.

Buscando másteres para estudiar una vez finalizados mis estudios me encontré con Hult, principalmente con su Master in International Business. El master te da la posibilidad de estudiar en varios campus de la universidad- Boston, NY, SF, Dubai, Shangai y Londres- a lo largo de un año, así como complementarlo con otro máster en tan solo 18 meses. La cosa está que googleando he encontrado buenas opiniones sobre Hult, pero principalmente sobre el MBA (rankings, blogs etc) y muy poco sobre el que me interesa. Como el coste de los estudios es considerable (entre los 40.000 y los 45.000USD) me gustaría tener el feedback de alguien que conozca la escuela y saber si merece la pena como inversión

Gracias a todos por antemano! :D :D
jose182
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 09 Dic 2016, 15:21

Re: Hult International Business School

Mensaje por jose182 »

Hola!
Hace unos meses un reclutador me contactó a mí y varios compañeros con la finalidad de darnos información acerca de los másteres que ofrecían.

Desde su web te puedes descargar una guía bastante amplia (unas 100 hojas) en las que explican su forma de enseñanza y sobre todo la importancia que le dan a la movilidad internacional.

Te aconsejo que le eches un vistazo!
Responder