Ayuda master

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Natalia
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2017, 13:15
Alma mater: Universidad de Burgos

Ayuda master

Mensaje por Natalia »

Buenos dias . Me gustaría recibir un asesoramiento a cerca de los masters que se imparten en Madrid de acceso a la abogacía . En principio me gustaría cursar ese master en una pública (dependiendo los requisitos que se pidan que también pido consejo sobre ello) no tengo ningún titulo oficial de idioma pero tengo la intención de presentarme este verano , estoy en cuarto de carrera y terminaría este año pero en Septiembres voy a dejar una asignatura . Me gustaría que me recomendaseis donde dirigirme ya que mi nota tampoco es muy alta (entorno al 6) , las posibilidades que tengo de pública y en su caso una privada que tampoco sea muy costosa , (no puedo permitirme 30.000 euros por un master) .
Me gustaría hacer el master de acceso a la abogacía ya que no sé realmente hacia dónde dirigirme y creo que el master que más puertas me puede abrir es ese ya que para especializarme tengo tiempo... pero acepto consejos de todo tipo... muchísimas gracias !!! Un saludo
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Ayuda master

Mensaje por W.Graham »

Natalia, en primer lugar, estaría bien que te presentases en el hilo correspondiente. Es una norma básica de cualquier foro.
Entiendo que tengas muchas dudas porque yo también las he tenido y sigo teniendo en cuanto al master, pero creo que el trabajo inicial de "research" lo tiene que hacer uno mismo.
Esta bien eso de pedir consejo, pero al menos trata de hacer primero una búsqueda o, en caso de que lo hayas hecho, afinar un poco más el post. Es muy difícil que te puedan aconsejar una universidad pública cuando hay mil, no sabemos donde vives, etc etc

En serio, sin acritud, se aprende mucho más buscando primero por tu cuenta y una vez se tienen varias opciones, ya pedir consejo.
En cuanto al master de derecho, buscando en google he encontrado esta lista http://www.expansion.com/2009/06/17/jur ... 90651.html

No tengo ni idea de master en derecho, pero como aparece la universidad de Salamanca, me tomo la libertad de aconsejarte que no te fíes de ese ranking. No estudiaría un master en la USAL.

Un saludo
Responder