Qué máster hago??

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
SSr21
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2015, 21:27
Alma mater: Universidad de Barcelona

Qué máster hago??

Mensaje por SSr21 »

Hola a todos, :wave:
Hace tiempo que vengo leyendo este blog y me he decidido por fin a publicar este post a ver si consigo algo de ayuda. Veréis, soy recién graduada en ADE de la Universidad de Barcelona, mi último semestre lo cursé en Inglaterra , nivel de Ingles advanced y ahora estoy pensando en estudiar más idiomas.
Además, llevo casi 3 meses haciendo prácticas extracurriculares en el BBVA ( más concretamente en banca corporativa) . La cuestión es que , como a muchos de nosotros, siento un vacio enorme al haber acabado la carrera y no se por donde tirar la verdad... Me apunté a dichas prácticas para ver si me llamaba el mundo de la banca y si por el momento no me ha gustado no creo que lo haga más adelante. Ahora estoy pensando en seguir estudiando, así que llevo tiempo buscando información sobre diversos masters pero mi problema es que seguramente no sé ni de la existencia de la mitad de ellos... durante la carrera me gustaron más siempre las asignaturas de números, como Dirección de Operaciones, Matemática Actuarial o incluso Fiscalidad, de manera que he buscado información sobre el máster de Ciencias Actuariales y el de Dirección de operaciones y logística, pero me gustaría que si alguien de aquí ha estudiado eso o está trabajando de ello , que me diera su opinión al respecto.
Por supuestísimo que estoy abierta a cualquier otro camino que no sea Actuariales o Operaciones. Ya sé que sólo yo podré saber qué es lo que me gusta y lo que no , tan sólo quiero que gente me hable sobre sus estudios y trabajos ( que es lo que hacen ) para darme ideas.