Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
pgb10
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2016, 11:48

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por pgb10 »

Buenas a todos,
Estoy con el proceso de admisión al Máster de Banca y Finanzas de AFI. Tengo los tests y la entrevista personal la semana que viene...

Alguien puede ayudarme y darme algún consejo útil para ambas fases?
Como son los test y cual es la mejor forma de prepararlos?Con ejemplos del GMAT ?


Cualquier ayuda seguro que es de gran utilidad

Gracias
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

tanaumaga escribió:
jaimems escribió:Hola a todos,

A ver si alguno que haya realizado el Master de Cunef me puede echar un cable en unas dudas que tengo

Mi duda principal es a la hora de elegir la especialidad. Dudo entre bolsa y gestión de inversiones o Banca.

1- ¿Creéis que es verdaderamente importante la especialidad a la hora de aplicar posteriormente a algún puesto en concreto?
2-Al principio tenía muy claro Banca y también me llamaba la atención el de bolsa pero al ver que el más demandado es bolsa me ha hecho dudar.
3- Tampoco tengo muy claro mis preferencias, lo que más me gusta son los temas relacionados con banca privada, banca de inversión, gestión de patrimonios y consultoría financiera.(Incluso M&A)
4- Lo que me tira un poco para atrás del de bolsa es que quizás sea demasiado especializado en Bolsa, y en la operativa, y lo que me tira para atrás del de Banca es perder una asignatura en temas de marketing y quizás la de banca minorista. El de banca me parece más general y el de bolsa demasiado específico.
5- He leído en la web de Cunef que los lugares donde estás capacitado para trabajar después de cualquiera de las dos especialidades son prácticamente los mismos. Más si cabe cuando el 65% de las asignaturas son generales para todas las especialidades.

Os agradezco cualquier comentario o recomendación a mayores.

Un saludo.

Te respondo, aunque no sé si será algo tarde...

Yo estudié en CUNEF la especialidad de Bolsa.

1. La especialidad no es algo definitivo. Yo hice bolsa y ahora trabajo en riesgos, otro de la especialidad de banca esta en M&A, una chica de dirección financiera está trabajando en gestión, etc... Aunque imagino que algo de peso para algunos procesos puede tener.

2 y 3. Se responde con lo anterior... La especialidad no va a decidir tu puesto final. Tal vez la especialidad de riesgos si que se centre un poco más, pero considero que es más por la situación del mercado.

4. Opinión personal: En el de bolsa se ven más productos y estrategias, además de tener la posibilidad de sacar gratuitamente las licencias de operador.

Respuestas muy rápidas. Cualquier otra cuestion me dices.
Muchas gracias por la info!!!

Ya me admitieron y al final me decante por la opción de bolsa, aunque si que es verdad que siendo el 70 % del máster igual para todas las especialidades hace que la especialidad no tenga tanta importancia.

1.¿Hiciste el EFA o el CFA?

2.¿te pareció útil a nivel global el máster?

3. ¿ que tal fueron los seminarios, visitas y las actividades complementarias?

Gracias,
tanaumaga
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 25 Jun 2014, 20:23
Alma mater: U. de Oviedo

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por tanaumaga »

jaimems escribió:
tanaumaga escribió:
jaimems escribió:Hola a todos,

A ver si alguno que haya realizado el Master de Cunef me puede echar un cable en unas dudas que tengo

Mi duda principal es a la hora de elegir la especialidad. Dudo entre bolsa y gestión de inversiones o Banca.

1- ¿Creéis que es verdaderamente importante la especialidad a la hora de aplicar posteriormente a algún puesto en concreto?
2-Al principio tenía muy claro Banca y también me llamaba la atención el de bolsa pero al ver que el más demandado es bolsa me ha hecho dudar.
3- Tampoco tengo muy claro mis preferencias, lo que más me gusta son los temas relacionados con banca privada, banca de inversión, gestión de patrimonios y consultoría financiera.(Incluso M&A)
4- Lo que me tira un poco para atrás del de bolsa es que quizás sea demasiado especializado en Bolsa, y en la operativa, y lo que me tira para atrás del de Banca es perder una asignatura en temas de marketing y quizás la de banca minorista. El de banca me parece más general y el de bolsa demasiado específico.
5- He leído en la web de Cunef que los lugares donde estás capacitado para trabajar después de cualquiera de las dos especialidades son prácticamente los mismos. Más si cabe cuando el 65% de las asignaturas son generales para todas las especialidades.

Os agradezco cualquier comentario o recomendación a mayores.

Un saludo.

Te respondo, aunque no sé si será algo tarde...

Yo estudié en CUNEF la especialidad de Bolsa.

1. La especialidad no es algo definitivo. Yo hice bolsa y ahora trabajo en riesgos, otro de la especialidad de banca esta en M&A, una chica de dirección financiera está trabajando en gestión, etc... Aunque imagino que algo de peso para algunos procesos puede tener.

2 y 3. Se responde con lo anterior... La especialidad no va a decidir tu puesto final. Tal vez la especialidad de riesgos si que se centre un poco más, pero considero que es más por la situación del mercado.

4. Opinión personal: En el de bolsa se ven más productos y estrategias, además de tener la posibilidad de sacar gratuitamente las licencias de operador.

Respuestas muy rápidas. Cualquier otra cuestion me dices.
Muchas gracias por la info!!!

Ya me admitieron y al final me decante por la opción de bolsa, aunque si que es verdad que siendo el 70 % del máster igual para todas las especialidades hace que la especialidad no tenga tanta importancia.

1.¿Hiciste el EFA o el CFA?

2.¿te pareció útil a nivel global el máster?

3. ¿ que tal fueron los seminarios, visitas y las actividades complementarias?

Gracias,
Te contesto rápido.
1. Hice EFA. Son simples cursos de ayuda, ni de cerca se aproxima a lo necesario para pasar las pruebas. A día de hoy hubiese escogido CFA ya que es el título el cual estoy preparando, sin embargo las clases de EFA puedo asegurarte que eran mucho más entretenidas que las del CFA. La decisión debe ir en función del futuro que te plantees.

2. Si, me pareció útil, y al igual que el resto de mis compañeros (lo hicimos en años de crisis) fue un buen impulso para encontrar un buen empleo.

3. Sobre los seminarios y demás hay un poco de todo.
Útil, aunque de primeras no se valore, son los de presentaciones por ejemplo o los seminarios de contabilidad para asentar conocimientos.
Otras actividades como visitas a ponencias o a la bolsa son interesantes pero no son vitales y acudir a las mismas lo valoraría en función del tiempo disponible.

Un saludo.
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

Gracias,[/quote]

Te contesto rápido.
1. Hice EFA. Son simples cursos de ayuda, ni de cerca se aproxima a lo necesario para pasar las pruebas. A día de hoy hubiese escogido CFA ya que es el título el cual estoy preparando, sin embargo las clases de EFA puedo asegurarte que eran mucho más entretenidas que las del CFA. La decisión debe ir en función del futuro que te plantees.

2. Si, me pareció útil, y al igual que el resto de mis compañeros (lo hicimos en años de crisis) fue un buen impulso para encontrar un buen empleo.

3. Sobre los seminarios y demás hay un poco de todo.
Útil, aunque de primeras no se valore, son los de presentaciones por ejemplo o los seminarios de contabilidad para asentar conocimientos.
Otras actividades como visitas a ponencias o a la bolsa son interesantes pero no son vitales y acudir a las mismas lo valoraría en función del tiempo disponible.

Un saludo.[/quote]

Muchísimas gracias por contestar,

Ya estoy admitido así que a ver que tal el curso que viene.

Gracias de nuevo!

Un saludo!
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

Hola de nuevo,

Alguno de los que haya cursado el Master sabe si hay algun curso,asignatura o seminario que incluya uso de terminales bloomberg, y bloomberg con excel?.

(faltas de acentuacion=teclado americano)

Gracias un saludo
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

Pillo sitio a espera de solicitar la entrada en CUNEF, AFI e ICADE y hacer las pruebas de admisión. Si me cogen en CUNEF, casi que ni me lo pienso. A ver si hay suerte!
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
rmf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ago 2014, 18:30
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por rmf »

jaimems escribió:Hola de nuevo,

Alguno de los que haya cursado el Master sabe si hay algun curso,asignatura o seminario que incluya uso de terminales bloomberg, y bloomberg con excel?.

(faltas de acentuacion=teclado americano)

Gracias un saludo
Asignatura como tal específica de Bloomberg no hay (puesto que el coste de una licencia completa al año ronda los 50.000 €). Hay terminales en distintas aulas que pueden ser usados en cualquier momento.

Por otro lado al comienzo del Máster se imparte un Pre-Máster en el que se imparten un par de sesiones de Bloomberg, en otra asignatura durante una clase se trabaja exclusivamente con Excel aplicado a Bloomberg para familiarizarse al sistema de descarga de datos. Y ya durante las propias asignaturas suele ser habitual que tú por tu cuenta necesites ir a los terminales habilitados para sacar los datos que necesites.
También te van avisando de la existencia de jornadas a las que puedes asistir de forma gratuita a las oficinas de Bloomberg en Madrid para acudir a distintos seminarios de un día de duración (esto tanto la gente del Máster como cualquier persona que esté interesada vaya).

Un saludo
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

avb19 escribió:Pillo sitio a espera de solicitar la entrada en CUNEF, AFI e ICADE y hacer las pruebas de admisión. Si me cogen en CUNEF, casi que ni me lo pienso. A ver si hay suerte!
Mucha suerte !!! Que especialidad te gusta ? Por aqui ya hay varios que vamos a hacer bolsa y gestion de inversiones.
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

rmf escribió:
jaimems escribió:Hola de nuevo,

Alguno de los que haya cursado el Master sabe si hay algun curso,asignatura o seminario que incluya uso de terminales bloomberg, y bloomberg con excel?.

(faltas de acentuacion=teclado americano)

Gracias un saludo
Asignatura como tal específica de Bloomberg no hay (puesto que el coste de una licencia completa al año ronda los 50.000 €). Hay terminales en distintas aulas que pueden ser usados en cualquier momento.

Por otro lado al comienzo del Máster se imparte un Pre-Máster en el que se imparten un par de sesiones de Bloomberg, en otra asignatura durante una clase se trabaja exclusivamente con Excel aplicado a Bloomberg para familiarizarse al sistema de descarga de datos. Y ya durante las propias asignaturas suele ser habitual que tú por tu cuenta necesites ir a los terminales habilitados para sacar los datos que necesites.
También te van avisando de la existencia de jornadas a las que puedes asistir de forma gratuita a las oficinas de Bloomberg en Madrid para acudir a distintos seminarios de un día de duración (esto tanto la gente del Máster como cualquier persona que esté interesada vaya).

Un saludo

Muchas gracias por la info! No sabia nada de los cursos Pre-Master!
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

jaimems escribió:
avb19 escribió:Pillo sitio a espera de solicitar la entrada en CUNEF, AFI e ICADE y hacer las pruebas de admisión. Si me cogen en CUNEF, casi que ni me lo pienso. A ver si hay suerte!
Mucha suerte !!! Que especialidad te gusta ? Por aqui ya hay varios que vamos a hacer bolsa y gestion de inversiones.
Las que más me llaman son dirección financiera, bolsa y gestión de inversiones e international finance. El problema de esta última es que si requiere un nivel alto de inglés, quizá vaya en el borde. Como también vengo de una ingeniería no lo termino de tener claro, de aquí a la entrevista lo pensaré jejeje.

¿Tú también entras el año que viene?
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

avb19 escribió:
jaimems escribió:
avb19 escribió:Pillo sitio a espera de solicitar la entrada en CUNEF, AFI e ICADE y hacer las pruebas de admisión. Si me cogen en CUNEF, casi que ni me lo pienso. A ver si hay suerte!
Mucha suerte !!! Que especialidad te gusta ? Por aqui ya hay varios que vamos a hacer bolsa y gestion de inversiones.
Las que más me llaman son dirección financiera, bolsa y gestión de inversiones e international finance. El problema de esta última es que si requiere un nivel alto de inglés, quizá vaya en el borde. Como también vengo de una ingeniería no lo termino de tener claro, de aquí a la entrevista lo pensaré jejeje.

¿Tú también entras el año que viene?
Si, yo ya estoy admitido en bolsa y gestion de inversiones.

Por lo que he hablado con alumnos del curso pasado, los que menos contentos estan son los de international finance. Los demas todos bastante contentos.

Mas que de donde vengas yo creo que deberias fijarte en a donde quieres ir, en que te gustaria trabajar. Aunque al final la especialidad es un 30% del Master por lo que no tiene una importancia vital.
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

Perfecto, en principio creo que solicitaré la especialidad de dirección financiera, parece interesante. Espero que nos veamos por allí el curso que viene jejeje.

Un saludo
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

avb19 escribió:Perfecto, en principio creo que solicitaré la especialidad de dirección financiera, parece interesante. Espero que nos veamos por allí el curso que viene jejeje.

Un saludo

Buena eleccion !! , en cuanto seamos alguno mas por aqui hacemos un grupo de whatsapp asi estamos en contacto!
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

jaimems escribió:
avb19 escribió:Perfecto, en principio creo que solicitaré la especialidad de dirección financiera, parece interesante. Espero que nos veamos por allí el curso que viene jejeje.

Un saludo

Buena eleccion !! , en cuanto seamos alguno mas por aqui hacemos un grupo de whatsapp asi estamos en contacto!
Perfecto! El día 5 tengo la entrevista, a ver si hay suerte. Voy a solicitar dirección financiera como primera opción y bolsa como segunda.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

Nada la entrevista es muy relajada , asi que sin problema!

Perfecto, ya nos vas contando!
santosmarin7
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 17 Ene 2016, 16:08
Alma mater: Universidad de Murcia
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/smarinva/

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por santosmarin7 »

Estoy admitido en el Máster en Banca y Finanzas de AFI. Un compañero y yo estamos buscando a otro compañero de piso que vaya a cursar máster en AFI.

Saludos.
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por 62943 »

borja
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2016, 08:27

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por borja »

jaimems escribió:
avb19 escribió:Perfecto, en principio creo que solicitaré la especialidad de dirección financiera, parece interesante. Espero que nos veamos por allí el curso que viene jejeje.

Un saludo

Buena eleccion !! , en cuanto seamos alguno mas por aqui hacemos un grupo de whatsapp asi estamos en contacto!

Buenas a todos! Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo siguiéndolo varios meses.
Acabo de ser admitido en el máster de Cunef!(dirección financiera)

Así que si hacéis un grupo de whatsapp contad conmigo, yo ahora mismo estoy en USA pero en verano estaré ya por Madrid.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
petersullivan
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2016, 17:36
Alma mater: Universitat Politècnica de València

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por petersullivan »

Buenas a todos,

Veo que ya somos varios para el MUIMF de CUNEF 16-17, yo también he sido admitido en la especialidad de Dirección Financiera :D

Me sumo a la idea del grupo de whatsapp para ir conociéndonos! Yo vivo en Valencia y hasta principios de Septiembre seguramente no me moveré a Madrid, pero estaría bien que fuéramos teniendo contacto. Por cierto, también ando buscando alojamiento :)

Un saludo,

Jose Luis.
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

Buenas de nuevo a todos,

Viendo que ya somos bastantes por aqui, acabo de crear un grupo de whatasapp (CUNEF MIMF 16/17).

Pasarme numero por privado y os voy metiendo.

Un saludo
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

Yo estoy esperando hacer la entrevista y ojalá me acepten en CUNEF. Jaime, te aviso si me admiten te aviso en cuanto me lo comuniquen para que me metas en el grupo de whatsapp, a ver si en el grupo encuentro a alguien con quien pudiese compartir piso el curso próximo.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

Perfecto,

Suerte en el proceso. En cuanto me avises te uno al grupo.

Un saludo.
rocfg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 06 May 2016, 10:08
Alma mater: UA

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por rocfg »

Muy útil toda la información que habeis dado. Yo también estoy admitida en cunef para este año en la especialidad de Bolsa. Os paso el número para ese grupo de whats
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por Salle »

¡Hola a todos!

Tengo entrevista telefonica el jueves para el master en Finanzas Cuantitativas y quisiera saber de alguien que se haya entrevistado si es tecnica o más tipo fit.

¡Un saludo!
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Albertoacev23
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015, 18:19
Alma mater: Malaga

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por Albertoacev23 »

Refloto este hilo! Admitido en el master de AFI, alguien me puede contar si merece la pena la inversión?
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

Salle escribió:¡Hola a todos!

Tengo entrevista telefonica el jueves para el master en Finanzas Cuantitativas y quisiera saber de alguien que se haya entrevistado si es tecnica o más tipo fit.

¡Un saludo!
Te cuento la que hice yo presencial la semana pasada, para la entrada en el MUIMF...primero nos hicieron un test psicotécnico (no psicotécnico exactamente, te daban tablas con valores, gráficas, etc. y te hacían preguntas tipo test sobre ellas). Luego había una prueba de inglés (reading y use of english tipo Cambridge, B2-C1) y unas preguntas para responder en castellano (preguntas sobre tí, sobre el mundo relacionado con tu especialidad, en este caso finanzas, y después preguntas sobre un caso práctico). La entrevista en sí (yo la hice con el coordinador del máster), duró unos 15 minutos. Me preguntó por qué quería hacer el máster, me revisó el expediente, me insistió en que el máster era duro, me preguntó a qué quería dedicarme en el futuro...A principios de la semana que viene espero la respuesta.
Albertoacev23 escribió:Refloto este hilo! Admitido en el master de AFI, alguien me puede contar si merece la pena la inversión?
Enhorabuena! Yo estoy entre AFI y CUNEF, pero me tira más CUNEF. Aún así, mi segunda opción en Madrid es AFI (IE aparte, no tengo GMAT ni un inglés TOP).

Saludos
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por avb19 »

Uno más. Admitido en CUNEF, en el MUIMF, en la especialidad Dirección Financiera :clap1:
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
papedeiv
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2015, 02:35
Alma mater: CUNEF
Linkedin: Mi perfil

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por papedeiv »

He sido admitido en CUNEF de cara a la especialidad en International Finance (Inglés).

¿Alguno sabéis cuanto se puede alargar el pago del depósito? Quería asegurarme la admisión si consigo un buen puesto antes de Septiembre, pero tampoco me gustaría perder dicho dinero si finalmente consigo entrar en algún proceso y no curso el master.

Un saludo!
jaimems
Analista
Mensajes: 33
Registrado: 17 Feb 2016, 04:31
Alma mater: ESIC

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por jaimems »

Buenas Papedeiv,

Una vez que te dan el visto bueno a la admision tienes 15 dias para pagar el deposito, si no puedes perder tu plaza. A mi me comentaron de manera informal que si tu renuncia a la plaza es por conseguir un trabajo no habria problema en devolverte la reserva pero que tampoco me lo podian asegurar... Ten en cuenta que el master tiene una ocupacion del 100% de las plazas ofertadas y que cunef es una fundacion por lo que no creo que se quedaran con el dinero con una causa justificada.
Marruiper
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jun 2016, 15:11
Alma mater: Universidad de Sevilla
Linkedin: Mariano Ruiz Pereira

Re: Afi o Cunef. Master en finanzas.(URGENTE)

Mensaje por Marruiper »

Buenas tardes a todos,
He sido admitido en el MIMF de Cunef en la especialidad de riesgos, porque la de dirección financiera estaba ya completa. A priori me atraen más las asignaturas que aparecen en el programa de la especialidad de Dirección Financiera y no sé hasta qué punto la especialidad es determinante. También me gustaría saber si la especialidad de riesgos está muy relacionada con el uso de técnicas estadísticas y econométricas. En ese caso me pensaría seriamente realizar el Máster en la especialidad de Dirección Financiera para el curso 2016/2017.
Muchas gracias de antemano.
Responder