Master de Marketing Digital

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pablov
Becario
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Master de Marketing Digital

Mensaje por pablov » 11 Oct 2012, 22:23

Hola a todos!

Estoy informándome para realizar un máster en marketing digital y me gustaría que me ayudarais a e escoger la mejor opción de todas. A continuación os expongo mi situación. Soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado Bilingüe en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Actualmente estoy en paro y me gustaría estudiar un máster relacionado con marketing digital. Se que la escuela más prestigiosa en Madrid es ESIC pero se me va del presupuesto, así que estado mirando otros máster como el ´ Máster en Marketing Digital Interactivo` en la Madrid School of Marketing, el cual es presencial, y también he estado informándome del ´Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital Yahoo!`en la Nebrija Universidad, este máster es online.

Me gustaría que me dieseis opiniones sobre estos máster o si me recomendáis otros para realizar. El de la Madrid School of Marketing me parece interesante, pero es una escuela de negocios joven y no encuentro muchas referencias sobre ella en Internet, además de que no aparece en ningún ranking.

Agradeceros anticipadamente la ayuda que me podáis facilitar.

dgil
Becario

Re: Master de Marketing Digital

Mensaje por dgil » 19 Oct 2012, 20:22

Muy buenas pablov,
No tengo referencias ahora mismo sobre ninguno de los dos masters, si del de ESIC, pero si lo tienes descartado nada.
Eso sí, piensa que si estás en paro, y el master lo vas a comenzar a corto plazo, yo descartaría el online, a no ser que estés realizando proceso de selección o tengas alguna oportunidad de incorporarte al mercado laboral proximamente.

Un saludo,

dgil

Noa Diaz
Becario
Alma mater: Universidad Camilo José Cela

Mensaje por Noa Diaz » 17 Oct 2018, 15:40

Hola Pablo,

Te puedo recomendar el máster oficial y presencial que yo hice el año pasado de ID Digital School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela.
Es un máster oficial en marketing digital, comunicación y redes sociales, de modalidad presencial o semipresencial en Madrid.
Los docentes son doctores y profesionales activos en el mercado, con gran capacidad de enseñanza.
Es un Máster teórico práctico que me ayudó a conseguir prácticas y posteriormente encontrar trabajo muy rápido.
Vi materias de seo, sem, redes sociales, analytics, wordpress, aspectos legales, etc. Tiene un contenido muy completo donde se tocan todos los palos del ecosistema digital.

Te dejo los enlaces al contenido del máster por si te interesa:
https://mastermarketingdigital.org/
https://iddigitalschool.com/master-mark ... resencial/

Saludos,
Noa :OK2: :geek:

AlvaroNie
Becario

Mensaje por AlvaroNie » 11 Abr 2019, 13:13

Muy buenas
Si alguien sigue interesado todavía en Máster en Marketing Digital os dejo un listado de unos cuantos que empiezan este 2019
Máster en Marketing Digital

Responder