Curso Wall Street Prep

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Villa
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2016, 14:09

Curso Wall Street Prep

Mensaje por Villa »

Buenas noches, me gustaría realizar un curso de modelación financiera, me han recomendado este (aun que no alguien que lo haya hecho):
https://www.wallstreetprep.com/self-stu ... m-package/
la verdad es que 500$ se me va un poco del presupuesto, pero si vale la pena estoy dispuesto a pagarlo.
¿Sabéis de alguien que lo haya hecho y que tal se valora?
Estacionario1
Analista Senior
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2015, 00:34

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por Estacionario1 »

Creo que es más útil a nivel conocimientos que a nivel CV. Aunque demuestra cierto interés, no me parece que llegue a ser diferencial. Pero te puede ser útil si vas a empezar prácticas/full time en un banco.
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por jlhes »

Estoy de acuerdo con katuok. No subestimes tampoco el signaling effect que te permite el hacerlo (alguien que lo ha hecho es que tiene claro que es lo que le interesa o al menos la suficiente curiosidad). Sin embargo lo que si que te v aa permitir es una adaptación más rápida al puesto (aunque para un analista 1 casi es más útil aprender a usar el ppt, pero esto es más interesante)

500 USD me parece un poco exagerado, mira esto que se comentó el otro dia en este mismo foro, que probablemente tendrá más contenidos (la pregunta es que es lo que no tiene) y son solo 100 eur
http://www.wallstreetmojo.com/investmen ... ng-course/
Villa
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2016, 14:09

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por Villa »

jlhes escribió:Estoy de acuerdo con katuok. No subestimes tampoco el signaling effect que te permite el hacerlo (alguien que lo ha hecho es que tiene claro que es lo que le interesa o al menos la suficiente curiosidad). Sin embargo lo que si que te v aa permitir es una adaptación más rápida al puesto (aunque para un analista 1 casi es más útil aprender a usar el ppt, pero esto es más interesante)

500 USD me parece un poco exagerado, mira esto que se comentó el otro dia en este mismo foro, que probablemente tendrá más contenidos (la pregunta es que es lo que no tiene) y son solo 100 eur
http://www.wallstreetmojo.com/investmen ... ng-course/
Actualmente estoy de becario en BBVA y un curso así me seria muy útil, 500$ me duele un poco, con este lo veo bastante más factible y me parece bastante bueno. ¿Conoces a alguien que lo haya cursado?
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por jlhes »

No, sorry
gecko
Asociado
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2014, 23:36
Alma mater: ICADE

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por gecko »

Gracias a este curso tengo mi actual puesto. Cojonudo para resolver los casos en las entrevistas. Creo que había un pack que combinaba Excel con el de modelling, ese fue el que yo utilicé.

No es curso en wharton ni te van a llamar por tener este curso, pero sí que mejora tus skills y al final todo suma.
Villa
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2016, 14:09

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por Villa »

gecko escribió:Gracias a este curso tengo mi actual puesto. Cojonudo para resolver los casos en las entrevistas. Creo que había un pack que combinaba Excel con el de modelling, ese fue el que yo utilicé.

No es curso en wharton ni te van a llamar por tener este curso, pero sí que mejora tus skills y al final todo suma.
Gracias por contestar, pero ¿te refieres al de wall street prep o al mojo?
gecko
Asociado
Mensajes: 134
Registrado: 10 Sep 2014, 23:36
Alma mater: ICADE

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por gecko »

Ws.
Avatar de Usuario
string
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 23 Ene 2013, 23:39

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por string »

Yo hice uno de WS pero no ese, la verdad q me fue suuuuper util y tienen muy buena fama....
Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago
Villa
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ago 2016, 14:09

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por Villa »

string escribió:Yo hice uno de WS pero no ese, la verdad q me fue suuuuper util y tienen muy buena fama....
Gracias por responder, ¿Qué curso hiciste?
Avatar de Usuario
string
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 23 Ene 2013, 23:39

Re: Curso Wall Street Prep

Mensaje por string »

El excel crash course y uno de accounting creo, o el que estaba entre el basico y el de 500$.
Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago
Responder