Summer School CUNEF

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Avatar de Usuario
iago1446
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2015, 12:02
Alma mater: Universidade de A Coruña
Linkedin: MiPerfil

Summer School CUNEF

Mensaje por iago1446 »

Hola a tod@s,
Con el objetivo de aprovechar el verano me he planteado realizar alguno de los cursos que oferta CUNEF para el mes de Julio, no obstante, me encuentro con algún inconveniente o duda:

1º. El precio, en torno a 1300 euros, aunque podría pagarlo mi pregunta es si realmente merece la pena en lo que a enriquecimiento del CV se refiere, ya que podría formarme por mi cuenta mediante libros y buscar un trabajo que me aporte ingresos.
2º. Dado mi situación geográfica (soy gallego), tendría que buscarme un alojamiento en Madrid durante el mes de Julio, con toda la problemática que ello conlleva, conectándolo así con el punto anterior.

Estos puntos me llevan a dudar si aplicar o no para el Summer School (deadline 30 de Junio), espero vuestras opiniones.
Muchas gracias y un fuerte saludo :clapclap:
Avatar de Usuario
Simon.Baker
Analista
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2016, 02:49
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Simon.Baker »

Yo me he apuntado al de Investment Baking, aunque ya estoy aceptado estoy dudando de si pagar la matricula ¿Tu cuál tenías pensado hacer?
Aquiles
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2016, 18:40

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Aquiles »

.
Última edición por Aquiles el 23 Abr 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Simon.Baker
Analista
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2016, 02:49
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Simon.Baker »

Jajajaja Gracias por la info! Entonces es bastante inútil y no vale la pasta que cuesta, ni siquiera con la reducción del 50% ¿verdad?
Aquiles
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 02 May 2016, 18:40

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Aquiles »

.
Última edición por Aquiles el 23 Abr 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Simon.Baker
Analista
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2016, 02:49
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Simon.Baker »

325 euros y sin la beca de alojamiento que había solicitado, y para compensar me enviaron un catálogo de lugares baratos donde hospedarme :lol:
Respecto al alojamiento me quedaría en casa de un amigo, que sino ni me lo planteaba
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Harvey »

Yo intentaría irme a Londres. Allí también se hacen cursos (hay info por el foro) y al final lo que cuenta es la movilidad más que otra cosa..o hacer algún summer internship
Avatar de Usuario
Simon.Baker
Analista
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2016, 02:49
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por Simon.Baker »

Por supuesto, ya intente irme a las de LSE con una beca pero sin ella no vi lo de pagar unos 2000 euros por esos cursos de verano.
Avatar de Usuario
iago1446
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2015, 12:02
Alma mater: Universidade de A Coruña
Linkedin: MiPerfil

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por iago1446 »

Aquiles escribió:Yo no fui aunque me los ofrecieron gratis por estar aceptado en el Máster.

Algunos de mis compañeros sí y todos me han dicho lo mismo: si te sale gratis bueno... Pero no pagaría por ellos. Los que habrán pagado se sentirán estafados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, puede que tengas razón, buscaré otra cosa, mil gracias!!
Avatar de Usuario
iago1446
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2015, 12:02
Alma mater: Universidade de A Coruña
Linkedin: MiPerfil

Re: Summer School CUNEF

Mensaje por iago1446 »

Simon.Baker escribió:325 euros y sin la beca de alojamiento que había solicitado, y para compensar me enviaron un catálogo de lugares baratos donde hospedarme :lol:
Respecto al alojamiento me quedaría en casa de un amigo, que sino ni me lo planteaba

Sí, mi problema es el alojamiento, iba a hacer también el de IB, pero imagino que buscaré otra cosa, muchas gracias y mucha suerte compañero!!
Responder