Cursos (IEB, CEF)

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Cursos (IEB, CEF)

Mensaje por Sergio-1014 »

Buenas a todos,

Para ir complementando mi formación académica, había pensado hacer algún curso relacionado con las finanzas en IEB o CEF. He visto que los horarios y puedo compaginarlos con la carrera, además el precio de momento not problem porque recibo algunos eurillos a final de mes (trabajo algunos días entre semana). Dos preguntas que me vienen a la cabeza:

1) ¿Realmente merecen la pena? Es decir, ¿se valora tener uno o dos cursos de estas instituciones?

2) ¿Qué curso escogerías para un alumno de Finanzas y Contabilidad? Teniendo en cuenta que me quiero dedicar a IB.

Muchas gracias, un saludo.

PD: ¿El CFA cuando se podría empezar a preparar? Éste supongo que cuando mis conocimientos en la materia sean algo más profundos...
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Cursos (IEB, CEF)

Mensaje por Sergio-1014 »

¿Nadie?

Me gustaría empezar en Febrero después de exámenes, pero desconozco si realmente se valoran o qué institución escoger y/o título o certificación.
Sergio-1014
Analista Senior
Mensajes: 89
Registrado: 09 Abr 2015, 13:35
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Cursos (IEB, CEF)

Mensaje por Sergio-1014 »

Refloto el hilo.

Al final, para aprovechar el verano he escogido la summer school de CUNEF en la que he sido admitido en el curso de "Investment Banking & Corporate Finance Modeling" y aprovecharé el resto de verano para darle caña al inglés.

Ahora bien, para el segundo cuatrimestre del año que viene quería comenzar algún otro curso sobre análisis bursátil. ¿Alguien sabe sobre alguna institución que dé el programa y por febrero de 2017?
He estado mirando el CEF pero no sé si tiene suficiente reputación. El IEB tiene programas de especialización pero supongo que serán para profesionales que estén ya en el mercado laboral, no para estudiantes...
Responder