Coursera

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Albertoacev23
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 01 May 2015, 18:19
Alma mater: Malaga

Coursera

Mensaje por Albertoacev23 »

¿Que validez tienen estos cursos? ¿Los incluiriais en el curriculum? ¿Compraríais certificado?
Avatar de Usuario
Salle
Asociado
Mensajes: 128
Registrado: 10 Jun 2014, 08:01
Alma mater: Escuela Bancaria y Comercial
Linkedin: Mi perfil

Re: Coursera

Mensaje por Salle »

Son cursos de educación continua que te ayudan a expandir conocimientos o aprender unos nuevos, yo si los incluiría en el CV para justificar periodos de desempleo y que el reclutador vea que se a aprovechado el tiempo al máximo (También depende del empleo al que te postulas, por ejemplo si es para Banca yo no pondría en el CV que tomé Historia del Arte). Para poder incluirlos en el CV con el nombre de la universidad que los imparte tienes que comprar el certificado sí o sí y te da la ventaja de poder incluirlo en LinkedIn.
“That’s how you devour a whale … one bite at a time.”
- Frank Underwood
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: Coursera

Mensaje por guiferhu »

Definitivamente los incluiría. Tanto en MBB como en grandes multinacionales se valoran muchísimo, según mi experiencia.
Yo no compraría el certificado.
_cask_
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2016, 14:39

Re: Coursera

Mensaje por _cask_ »

He empezado a hacer un curso de coursera que me parece muy interesante, y quizas me podria resultar util ponerlo en el CV ya que estoy estudiando ingenieria y esta relacionado con otro mundo como el analisis y riesgos de inversion. ¿Considerais necesario comprar el certificado?
Un saludo!
Marketa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 10:03
Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Re: Coursera

Mensaje por Marketa »

Como dijo Salle en un mensaje anterior, es recomendable que compres el certificado si quieres incluirlo en tu cv con el nombre de la universidad en el que lo cursaste. Saludos!
ArmLo
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 01 Feb 2018, 14:50

Re: Coursera

Mensaje por ArmLo »

Coursera me gustaba mucho al principio: lso cursos eran gratuitos y luego si querías el certificado oficial de la universidad pertinente, pagabas ese título. Ahora casi todos - o al menos todos los que yo considero medianamente interesantes o útiles - tienen que pagarse, no solo el certificado.
Responder