Cursos de Comunicación No Verbal en Madrid y Valencia

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades

Cursos de Comunicación No Verbal en Madrid y Valencia

Notapor Alejandro_CNV » 30 Mar 2017, 16:00

Buenas tardes, me gustaría informaros de dos Jornadas Formativas en Comunicación No Verbal Científica que hemos organizado en Madrid y Valencia.

La de Madrid la realizaremos este sábado 1 de abril (¡¡¡¡DAOS PRISA LOS INTERESADOS!!!!) en el Hotel Silken Puerta de Madrid, y la de Valencia la semana que viene, el próximo día 8 de abril, en el Hotel Medium Valencia.

Cada Jornada Formativa consta de dos cursos:

- Curso de Comunicación No Verbal Científica aplicado a Ventas y Reuniones, 4 horas, de 9.30 a 14 horas
- Curso de Comunicación No Verbal Científica para mejorar las Relaciones Personales, 4 horas, de 16 a 20.30 horas

El temario y la descripción de los cursos, así como el formulario de inscripción, están en los siguientes enlaces web:
Cursos en Madrid
Cursos en Valencia

La formadora es Sonia El Hakim López, analista y formadora en Comunicación No Verbal, máster en Comunicación No Verbal Científica por la Universidad de Alicante y licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia. Tenéis más detalles sobre su perfil, así como artículos y colaboraciones en prensa y TV en: www.codigonoverbal.com. Sonia es actualmente una de las más reconocidas formadoras y conferenciantes en el ámbito de la Comunicación No Verbal en España.

Podéis además encontrar numerosas referencias, evaluaciones y opiniones de personas que ya han asistido a nuestros cursos (más de 3.000 asistentes en el pasado año 2016) en la página de Facebook.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que os surja, en el teléfono 652 905 415 y la dirección cursos(at)codigonoverbal.com. Muchas gracias por vuestro interés.
Alejandro_CNV
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia
Escuelas: ETS Ingenieros de Telecomunicación, Project Management Professional, Instituto Campus Stellae
Twitter: @codigonoverbal
Linkedin: Mi perfil

Re: Cursos de Comunicación No Verbal en Madrid y Valencia

Notapor Marketa » 27 Sep 2017, 13:34

La verdad es que suena super interesante, es una pena que se me haya pasado este curso. Por favor, avisad con más tiempo la próxima vez porque me querría asistir al siguiente. Saludos!!
Marketa
Becario

Kudos dados: 1
Kudos recibidos: 0
Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Volver a Cursos de formación, cursos online gratuitos (MOOCs), otros