CFA e inglés

Certificados profesionales tipo CFA, CPA, FRM y otros
Responder
Larden
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2014, 04:17
Alma mater: URV

CFA e inglés

Mensaje por Larden »

Hola,

Interesándome por el CFA he estado buscando por internet y le he echado una ojeada al foro que tenéis montado y al final me he registrado.

Empece estudiando ADE y al final, motivado por las finanzas me he pasado a estudiar el grado de FIC (Finanzas y Contabilidad) que ya que estoy aprovecho para reivindicarlo, vale la pena, la gente no lo conoce pero dentro de unos años empezará a sonar más.

Bueno mi duda principal es que estoy estudiando ingles en el 4º curso de la Escuela Oficial de Idiomas, se acerca a First Certificate pero creo que no llega. Por lo que veo me habeis convencido para darle un vistazo a Schweser, pero... piensan que podré avanzar estudiando o me falta base de ingles?? Por lo que veo que comentais en el chat, muchas cosas las he tocado en la carrera, WACC, analisis de estados financieros, direccion financieras...
Avatar de Usuario
string
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 23 Ene 2013, 23:39

Re: CFA e inglés

Mensaje por string »

Bienvenido Larden,

La verdad que no sé decirte con exactitud ya que no conozco tu nivel de inglés, pero yo creo que a la hora de estudiarlo no es como si fuera un examen hablado. Quiero decir, al principio a lo mejor te cuesta y tienes que buscar el significado de algún concepto técnico (aunque si estás en FIC ya los conocerás), pero más adelante lo leerás y pensarás sin problema.

Un saludo.
Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago
Responder