¿Alquilar o compartir oficina?

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.

Notapor Anna Maria » 23 Mar 2017, 13:07

Hola buenas!

Soy Anna Maria, una emprendedora de Barcelona. Estoy llevando a cabo un proyecto de moda con dos amigas y cada vez nos ocupa más tiempo. Por ello he decidido de dejar mi trabajo y enfocarme 100% al startup a partir del 1 de abril.

Ahora mismo estamos buscando una oficina para alquiler. No sabemos si bien alquiler una oficina o despacho o bien buscar un espacio de coworking. Alguien tiene experiencia con esto?

Yo he investigado y he encontrado aquí algunos plataformas para encontrar oficinas, como por ejemplo: http://www.misoficinas.es/oficinas-alquiler/barcelona.
Pero también hemos encontrado despachos en alquiler totalmente equipados en business centers como AIN o Regus. ¿Alguien tiene experiencia con un centro de negocios?

Mil gracias!

A nivel de gastos me imagino que es conveniente compartir despacho o alquilerlo en un business center, pero al mismo tiempo buscamos libertad para decorarlo como queremos y tener la posibilidad de crecer.
Anna Maria
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: Universidad Ramon Llull

Sponsor

Sponsor

Volver a Emprendedores y Startups