McKinsey Data Scientist Consultant - Entrevistas

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
pedro_hernandez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2019, 12:51

McKinsey Data Scientist Consultant - Entrevistas

Mensaje por pedro_hernandez »

Buenas tardes a todos,

Estoy en el proceso de selección de McKinsey para Data Scientist y me preguntaba si alguien ya había hecho el proceso anteriormente. Me gustaría tener el máximo número de detalles de la parte técnica (NO del PST y las entrevistas de casos dado que es algo de lo que hay bastante información).
Me gustaría saber qué preguntas os hicieron en las entrevistas cara a cara de Machine Learning y Bases de Datos, así como el tipo de preguntas que os salieron en HackerRank sobre algoritmia y las preguntas de programación de modelos (en python o R). Si alguien puede describírmelo lo más detalladamente posible se lo agradecería, así iré más tranquilo.

Muchas gracias,
Pedro

Para los interesados, la información que me han dado hasta ahora sobre las fases para Data Scientist son:
  • PST
  • Prueba online de algoritmia (120 minutos) y dos pruebas de programación de modelos (60 minutos)
  • Entrevista con empleados, una sobre Machine Learning y otra sobre Bases de Datos
  • Entrevistas de casos de negocios (las típicas y presenciales)
P.D. Ya vi otra entrada en el foro preguntando lo mismo pero hace bastante tiempo y con una única respuesta poco explicativa, por lo que he decidido reabrirlo y así puede que le sirva también a más gente en el futuro.
Responder