Alguien tiene información de Caixa Capital Risc?

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
lams
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 01 Mar 2017, 23:44

Alguien tiene información de Caixa Capital Risc?

Mensaje por lams »

Buenas tardes,

El otro día un amigo me pregunto información sobre caixa capital risc, puesto a que le gustaría entrar a trabajar allí después de acabar su máster. Por eso me gustaría saber si alguien del foro tiene información sobre Caixa Capital risc: cómo es el proceso de selección? es interesante trabajar allí? (se adquieren conocimientos atractivos?)

Espero que si alguien que tenga conocimiento sobre alguno de estos aspectos o otros que puedan ser interesantes pueda hacérnoslos saber.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Alguien tiene información de Caixa Capital Risc?

Mensaje por jlhes »

Es un fondito pequeño, cerraron fondo el año pasado para invertir en early stage y tienen tickets pequeños, del entorno del millón de euros. Están bastante activos y deben de tener un target cercano a los 6 deals anuales, así que de entrar ahí una cosa es segura (lo cual no es evidente) es que llegarás a ver operaciones enteras y podrás ver muchas empresas.
A nivel de prestigio la verdad es que no lo conozco, no debe ser un fondo top la verdad ni al ser la caixa creo que paguen en línea con el mercado PE/VC pero seguro que es una experiencia interesante y se aprenderá un montón (no creo que sea un equipo grande)
Responder