Entrevista Prácticas TH Real Estate

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
joker
Analista
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2015, 21:19
Alma mater: CUNEF

Entrevista Prácticas TH Real Estate

Mensaje por joker »

Buenas noches,

Hoy me ha llamado esta empresa para concertar una entrevista para unas posibles prácticas. La entrevista la tengo mañana por lo que, como comprenderéis, estoy intentando informarme al máximo acerca de esta empresa y las posibles preguntas que me puedan hacer. De momento, me han comentado que las funciones a realizar serían:

- Dar soporte al asset manager en preparación de presentaciones y cash flows sobre los centros comerciales
- Preparación y revisión de informes para nuestros clientes
- Actualización del sistema y base de datos
- Participación en los análisis sobre la situación de los centros comerciales

La verdad me ha pillado un poco de imprevisto, ya que apliqué a varias empresas desde el portal que ofrece mi universidad y hoy ha sido la primera vez que me llaman para una entrevista. Intuyo que la mayoría de preguntas serán tipo fit, y no hace falta volverlas a repetir en este post puesto que con buscar en esta página ya se podrían encontrar.

Lo que si me gustaría es si alguien me pudiera dar algún consejo acerca del Real Estate en España, en concreto en el sector Retail, ya que la empresa se centra en esta materia. Además, cualquier información que consideréis útil por supuesto será bienvenida.

A lo mejor os parece un post algo inútil, puesto que aparentemente parece muy claro quiénes son y qué demandan, pero es la primera vez que me enfrento a una entrevista de trabajo y no paro de darle vueltas a los posibles escenarios.

Mañana prometo actualizar el post con las correspondientes preguntas de la entrevista para que le sirvan a alguien que se encuentre en la misma situación que yo en un futuro.
Un saludo!
KiyosakiSan
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 Jul 2017, 10:15
Alma mater: Carlos III

Re: Entrevista Prácticas TH Real Estate

Mensaje por KiyosakiSan »

Buenos días,

He encontrado este hilo ya que estoy en una situación parecida.

Mañana tengo una entrevista para Real State y ciertamente no estoy nada al día del sector.

Si pudieses comentarme un poco tu experiencia personal, qué buscan en este sector o qué esperar de la entrevista te lo agradecería de veras.

Muchas gracias y un saludo!!
Responder