PwC 2017

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Marcosrl94
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 08 Feb 2017, 11:55
Alma mater: Universidad de Vigo

Re: PwC 2017

Mensaje por Marcosrl94 »

Buenas tardes,

Yo he realizado los tests para el proceso de la oficina de Vigo hará una semana y media, pero hasta donde yo sé nadie ha realizado aún esas entrevistas (de la hornada de gente a la que le mandaron las pruebas a la vez que a mi).
Cha94
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2017, 16:55

Re: PwC 2017

Mensaje por Cha94 »

Buenas a todos!

Conoceis casos de incorporación a tax sin haber pasado por la fase de admisión en el ie? Es decir, tengo oferta pero ni he pasado esta fase (las demas si) ni en ningún momento me han hablado de dicho master. Me parece un poco extraño.

Un saludo
Osopanda4444
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017, 12:50

Re: PwC 2017

Mensaje por Osopanda4444 »

Hola! Soy nueva por aqui... queria saber si alguien sabe como va el proceso! Hace casi 3 meses que firme la carta de oferta de incorporación... y quedaron en llamarme en Mayo para confirmarme condiciones definitivas y fecha de incorporacion... mi caso es para la oficina de Madrid? Alguien en la misma situación? Hraxias!!
jle17
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2017, 12:11

Re: PwC 2017

Mensaje por jle17 »

Osopanda4444 escribió:Hola! Soy nueva por aqui... queria saber si alguien sabe como va el proceso! Hace casi 3 meses que firme la carta de oferta de incorporación... y quedaron en llamarme en Mayo para confirmarme condiciones definitivas y fecha de incorporacion... mi caso es para la oficina de Madrid? Alguien en la misma situación? Hraxias!!
Hola, yo estoy en la misma situación paso por paso también para Madrid. Hace unas semanas les envié un correo y me comentaron que ya nos llamarían que están pendientes de ver las condiciones a ofrecer este año, pero la semana que próxima les llamaré para ver como esta el asunto si la situación no cambia.
Si te llaman comentalo jajaj.
Gracias.
Osopanda4444
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017, 12:50

Re: PwC 2017

Mensaje por Osopanda4444 »

Hola! Recibí email confirmando fecha inicio master 3 de julio...aun no se condiciones ni nada!! Que nervios
Avatar de Usuario
vengbav
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 09 Jul 2015, 21:48
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: PwC 2017

Mensaje por vengbav »

Buenas,

Perdón cortar un poco la conversación, pero es una pregunta muy puntual: ¿Hay alguno aquí que le hayan cogido en Deals?

Solo por curiosidad.

Saludos.
becaria93
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2017, 20:15

Re: PwC 2017

Mensaje por becaria93 »

Hola!
Alguien ha recibido ya la oferta de Tax and Legal Services con el máster en el IE para incorporación en Septiembre?
Robert Paulson
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017, 13:51

Re: PwC 2017

Mensaje por Robert Paulson »

Hola, desde que termina el plazo para hacer el test online, ¿cuanto suelen tardar en contestar? Lo digo porque estoy pegado al móvil todo el día por si recibo el fatídico email en el que dan por finalizada mi candidatura o la llamada para pasar a la siguiente fase.
cb1994
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2017, 16:35

Re: PwC 2017

Mensaje por cb1994 »

becaria93 escribió:Hola!
Alguien ha recibido ya la oferta de Tax and Legal Services con el máster en el IE para incorporación en Septiembre?

yo también estoy esperando a la misma oferta.. no la he recibido aun... pueden decirte que no a estas alturas? o se supone que si ya has pasado todas las fases a esta altura te dicen que si seguro?
szpilman
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2016, 12:30
Alma mater: Universitat de Barcelona

Re: PwC 2017

Mensaje por szpilman »

Robert Paulson escribió:Hola, desde que termina el plazo para hacer el test online, ¿cuanto suelen tardar en contestar? Lo digo porque estoy pegado al móvil todo el día por si recibo el fatídico email en el que dan por finalizada mi candidatura o la llamada para pasar a la siguiente fase.
Hola Robert,

No sé si la división en la que te has postulado es la de Auditoría. Si fuera así, siento decirte que a estas alturas, si no te ha llegado ningún mail de confirmación ni has accedido a entrevista, probablemente puedas dar tu candidatura por finalizada. Si es cualquier otra división y es para new joiners en Septiembre, también lo veo complicado que te digan algo ya que los procesos empiezan hace muchos meses y el test es sólo una de las primeras partes.

Para los demás, que no sé si algunos preguntáis por Auditoría, aunque hayáis hecho entrevista con socio, si no os han enviado oferta de incorporación todavía ya no os la enviarán puesto que las plazas están todas cubiertas ya. No obstante, sí se pueden dar bajas voluntarias o rechazos (todos los años hay un % de bajas) y os podrían llamar de última hora a lo largo de la semana que viene.

Un saludo a todos.
Robert Paulson
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2017, 13:51

Re: PwC 2017

Mensaje por Robert Paulson »

szpilman escribió:
Robert Paulson escribió:Hola, desde que termina el plazo para hacer el test online, ¿cuanto suelen tardar en contestar? Lo digo porque estoy pegado al móvil todo el día por si recibo el fatídico email en el que dan por finalizada mi candidatura o la llamada para pasar a la siguiente fase.
Hola Robert,

No sé si la división en la que te has postulado es la de Auditoría. Si fuera así, siento decirte que a estas alturas, si no te ha llegado ningún mail de confirmación ni has accedido a entrevista, probablemente puedas dar tu candidatura por finalizada. Si es cualquier otra división y es para new joiners en Septiembre, también lo veo complicado que te digan algo ya que los procesos empiezan hace muchos meses y el test es sólo una de las primeras partes.

Para los demás, que no sé si algunos preguntáis por Auditoría, aunque hayáis hecho entrevista con socio, si no os han enviado oferta de incorporación todavía ya no os la enviarán puesto que las plazas están todas cubiertas ya. No obstante, sí se pueden dar bajas voluntarias o rechazos (todos los años hay un % de bajas) y os podrían llamar de última hora a lo largo de la semana que viene.

Un saludo a todos.
Hola szpilman,

En primer lugar agradecerte tu contestación. Estoy postulando para Tax&Legal, no obstante, mantengo la esperanza ya que mi proceso no ha seguido el orden establecido, pues he realizado otras fases del proceso de selección (entrevista con socios inclusive) antes de los propios test. Según me comentaron, porque el departamento de RRHH estaba muy atareado.

Simplemente quería saber si tardaban 1, 2 o más semanas, pero ya veo que los plazos son muy relativos y pueden variar según la rama que haya elegido, por lo que seguiré esperando :nusenuse:

Un saludo
bubi
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2017, 01:31

Re: PwC 2017

Mensaje por bubi »

:desesperado:
Última edición por bubi el 28 Jun 2017, 01:59, editado 1 vez en total.
bubi
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2017, 01:31

Re: PwC 2017

Mensaje por bubi »

becaria93 escribió:Hola!
Alguien ha recibido ya la oferta de Tax and Legal Services con el máster en el IE para incorporación en Septiembre?
tienes alguna novedad? estoy como tú, a la espera de que digan algo.
no entiendo la actitud, con lo facil que es mandar un correo diciendo las cosas claras...
Última edición por bubi el 28 Jun 2017, 01:57, editado 1 vez en total.
bubi
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2017, 01:31

Re: PwC 2017

Mensaje por bubi »

Robert Paulson escribió:
szpilman escribió:
Robert Paulson escribió:Hola, desde que termina el plazo para hacer el test online, ¿cuanto suelen tardar en contestar? Lo digo porque estoy pegado al móvil todo el día por si recibo el fatídico email en el que dan por finalizada mi candidatura o la llamada para pasar a la siguiente fase.
Hola Robert,

No sé si la división en la que te has postulado es la de Auditoría. Si fuera así, siento decirte que a estas alturas, si no te ha llegado ningún mail de confirmación ni has accedido a entrevista, probablemente puedas dar tu candidatura por finalizada. Si es cualquier otra división y es para new joiners en Septiembre, también lo veo complicado que te digan algo ya que los procesos empiezan hace muchos meses y el test es sólo una de las primeras partes.

Para los demás, que no sé si algunos preguntáis por Auditoría, aunque hayáis hecho entrevista con socio, si no os han enviado oferta de incorporación todavía ya no os la enviarán puesto que las plazas están todas cubiertas ya. No obstante, sí se pueden dar bajas voluntarias o rechazos (todos los años hay un % de bajas) y os podrían llamar de última hora a lo largo de la semana que viene.

Un saludo a todos.
Hola szpilman,

En primer lugar agradecerte tu contestación. Estoy postulando para Tax&Legal, no obstante, mantengo la esperanza ya que mi proceso no ha seguido el orden establecido, pues he realizado otras fases del proceso de selección (entrevista con socios inclusive) antes de los propios test. Según me comentaron, porque el departamento de RRHH estaba muy atareado.

Simplemente quería saber si tardaban 1, 2 o más semanas, pero ya veo que los plazos son muy relativos y pueden variar según la rama que haya elegido, por lo que seguiré esperando :nusenuse:

Un saludo
Hola Robert Paulson,
estoy en la misma situación que tu. Hice la entrevista con rr.hh, la entrevista con el gerente, después el socio. el mismo día de la entrevista con el socio me llamaron para hacer los test. Estoy aplicando para tax and legal.

la cuestión es que el socio ( la entrevista fue en abril) dió su visto bueno y me dijo que ya estaba prácticamemte dentro, que no me preocupase. Desde enntonces, las veces que me he puesto en contacto con la chixa de rr.hh siempre me ha asegurado que no han descartado mi candidatura, que todavia no han tomado una decisión ( yo creo que es mentira...). Llame a principios de este mes y lo mismo, que ya me llamaran diciendome algo, que si me dijeron que me iban a llamar, lo iban a hacer.Casualmente, al dia siguiente se pusieron a gestionar cv en la oferta de infojobs

yo no sé si es como dice szpilman, que estan viendo si hay bajas para tirar de candidatos en reserva. Mañana creo que llamaré, no pierdo nada.
chocolate
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2017, 13:16
Alma mater: UVA

Re: PwC 2017

Mensaje por chocolate »

Buenas a todos :)

alguno tiene ya carta oferta de PWC? En concreto me interesan las condiciones de consultoría para este año 2017 (ya que me gustaría comparar con las que ofrecían el año pasado).

Muchas gracias :b1:
Pompozzi
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2015, 14:16

Re: PwC 2017

Mensaje por Pompozzi »

Edito: Finalmente entre en el programa Ingenium de BBVA y opte por esta opción


Muy buenas

Para mi fue un suplicio buscar info sobre consultoras y tal cuando entraba en este mundo para saber cuánto se pagaba así que voy a ir actualizando cada ciertos meses mi experiencia en PwC cuando entre.

Ya tengo un contrato firmado para incorporarme en Septiembre como Auditor (¿interno o externo? Ya se verá) en el departamento de Riesgo de Mercado (GRC).

Salario: Pues en un principio fueron 24k al año, pero cuando firme el contrato, al tiempo (justo después de salir de una entrevista en BBVA, ¿casualidad?) me llamaron para mejorarme el contrato, siendo finalmente 25,5k

Tipo de contrato: La primera oferta era "Laboral el prácticas" cuando me lo mejoraron lo pasaron a "indefinido"

Variable: Teóricamente una vez al año revisión salarial con máximo de 10% (Habrá que verlo)

Horario: EN TEORIA de 9:00-19:00 (casi seguro será de 9:00-21:00, ya os contaré)
Respecto a este punto me comentaron que todas las horas de más se apuntan en un cuadrante cada semana, ofreciéndose después un máximo de 5 días extras de vacaciones por las horas echadas.

Iré comentando mi experiencia en PwC poco a poco, cualquier cosa me decís!
Última edición por Pompozzi el 07 Sep 2017, 14:53, editado 1 vez en total.
cb1994
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2017, 16:35

Re: PwC 2017

Mensaje por cb1994 »

Buenas!!!

alguien tiene ya la oferta de tax con master en el IE y puede decirme cuanto pagan??

muchas gracias
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: PwC 2017

Mensaje por jorge21495 »

Han sacado ya la oferta de Deals.
Don´t call it a dream call it a plan.
fmaestro93
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 07 Sep 2017, 11:38
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: PwC 2017

Mensaje por fmaestro93 »

Buenas, estoy muy interesado en aplicar para deals para 2018 (Actualmente, estoy cursando un master en Finanzas).

¿Alguien que haya realizado ya los test podría indicarme que tipos de preguntas han respondido?
ibados
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2017, 11:27
Alma mater: Universidad de Granada

Re: PwC 2017

Mensaje por ibados »

Hola! Alguien que haya entrado en PWc Malaga para el master de auditoría que empieza en octubre ??

Gracias!!
_cask_
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 08 Ago 2016, 14:39

Re: PwC 2017

Mensaje por _cask_ »

Quiero aplicar para Deals 2018, pero he visto que han sacado unas practicas de Strategy&Internship. Actualmente estoy buscando practicas y tambien graduate programs para 2018 asi que aplicare a ambas. ¿Creeis que es mas facil entrar a partir de las practicas? y otra pregunta, ¿en el caso de que me rechazasen en Strategy&Internship implicaria el rechazo en el graduate program de Deals?
Responder