PwC - Capital Markets & Accounting Services

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
azafrarepiso
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2016, 20:09
Alma mater: UAH, USM, ICADE.

PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por azafrarepiso »

.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:13, editado 1 vez en total.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Según veo se ocupan de auditar o mirar si todo está correcto antes de operaciones que involucran mercados de capital. Esto es, antes de una IPO auditan la empresa para ver si cumple los requerimientos adecuados...Échale un ojo a esto: http://www.pwc.com/m1/en/services/assur ... rkets.html y esto en UK: http://www.pwc.co.uk/capitalmarkets.html
Así a priori igual digo una barbaridad pero no te extrañe que sea algo similar a la parte de auditoría/balance -no estoy muy puesto en CF ni en la estructura de las Big Four- de la división Deals de PWC.
Espero que sirva.
Avatar de Usuario
azafrarepiso
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2016, 20:09
Alma mater: UAH, USM, ICADE.

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por azafrarepiso »

.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:13, editado 1 vez en total.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

azafrarepiso escribió:Mmmmm.... Interesante... Muchas gracias Pablo!

De sueldos no sabemos nada, no?
Te confirmo 95% seguro que es algo parecido a Transaction Advisory Services de las otras Big Four ahora que he mirado algo más en detalle. Sobre sueldos, dado que los requisitos que piden son -bastante- más elevados que los estándar, han de remunerar más que en Auditoría. Mi estimación sería sobre 27K o algo así.
Avatar de Usuario
azafrarepiso
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2016, 20:09
Alma mater: UAH, USM, ICADE.

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por azafrarepiso »

.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:13, editado 1 vez en total.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por Gelocatil »

Hola chicos,

Acabo de ver esta oferta y estoy pensando en aplicar...
¿Tenéis alguna idea más sobre el departamento? ¿Es CF o auditoría? ¿Carrera profesional? ¿Formación? ¿Salario de entrada?

Las funciones que indican en la web son las siguientes:
"Buscamos recién titulados que se sientan cómodos trabajando en entornos multiculturales. Con espíritu emprendedor, visión de negocio e inquietud por la innovación.
Personas analíticas dinámicas, responsables y con capacidades de trabajo en equipo, relacionales y comunicativas.
Funciones:
- Conversiones de principios contables
- Asesoramiento en consolidaciones y en la preparación de estados financieros bajo NIIF y US GAAP
- Análisis de impactos contables relacionados con situaciones complejas: transacciones, reestructuraciones, nuevos contratos, cambios normativos. Accounting structuring.
- Asesoramiento a clientes en el acceso a los mercados de capitales nacionales e internacionales."

Saludos.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Según creo es auditoría -CF es ahora Deals, o eso creo- y se entrará con 22,5K, que es el sueldo de todas las líneas para Madrid, según azafrarepiso dijo en el hilo de recopilación de salarios.
Avatar de Usuario
azafrarepiso
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2016, 20:09
Alma mater: UAH, USM, ICADE.

PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por azafrarepiso »

.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 16:59, editado 1 vez en total.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
Avatar de Usuario
AdeEco
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 08 May 2016, 11:23
Alma mater: Facultad de ciencias económicas y empresariales de Málaga (UMA)

Re: PwC - Capital Markets & Accounting Services

Mensaje por AdeEco »

Hola.

He superado el proceso de selección para Pwc en SDC(Service Delivery Center) Málaga.
Primero, realicé una entrevista con el responsable del departamento supongo, y posteriormente, las pruebas de razonamiento, cálculo e inglés. Finalmente, han contactado conmigo enviando la ficha de personal para rellenar mis datos y darme de alta.

Tengo muchas dudas sobre el puesto, según me comento en la entrevista sería para Advisory, me explico varias partes (restructuring,finance, risks, forensic...), la selección sería de un grupo de 10-12 personas de distintas ramas (económicas, matemáticas, ingeniería, derecho, traducción e interpretación...) y empezaríamos tratando transacciones. El sueldo sería 18k, quedando al mes 1.100 netos, ya con las pagas extra prorrateadas, y el horario sería de L a J 9h y V 5h, pero que hay etapas que trabajan más de esas horas según me comento. ¿Alguien que trabaje en SDC o me diga si es una buena oportunidad entrar aquí? ¿En que consiste exactamente este tipo de puesto?¿Tiene futuro?¿Te abre un nuevo camino para pasar posteriormente a otras empresas?

Mi trayectoria hasta hoy ha sido en puestos relacionados con la logística y la administración, y si acepto esta oferta me abriría un nuevo camino. Actualmente, estoy trabajando en el sector de automoción como responsable de administración y logística en la sede principal de la ciudad para esa marca, y no se si aceptar la oferta en Pwc SDC, por que me arriesgo a perder un trabajo estable a largo plazo, que conlleva responsabilidad y la remuneración es algo mejor que en Pwc.

He estado leyendo en muchos foros y todos los comentarios que veo acerca de las Bigfour son negativos, que si explotan, que si empresas cárnicas. A mi en el sentido de echar horas no supondría problema alguno, estoy dispuesto, por que en el sector de la automoción es normal echar 10 y 11 horas, y los días del cierre del mes hasta que se cierre..., y esas horas tampoco son pagadas, no tengo problema.

Agradecería vuestra información, ya que debo decidirme ya y en caso de irme a pwc notificarlo con antelación en mi empresa.

Gracias, saludos.
Responder