URGENTE: Nfoque Advisroy Services

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

URGENTE: Nfoque Advisroy Services

Mensaje por 62943 »

Buenas! A través de una feria de empleo de la universidad me ha llegado la invitación para hacer mañana una entrevista telefónica. Alguien sabe algo se esta empresa? Plan de carrera? Veo en linkedin que muchos tienes máster IEB, igual lo financian... Prestigio como consultora financiera? Remuneracion?
Muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

Re: URGENTE: Nfoque Advisroy Services

Mensaje por 62943 »

Nadie sabe nada?
He tenido hoy la entrevista y me han dado buena impresión.
La verdad que lo que ofrecen suena bastante bien: te financian un Executive Program en el IEB, te pagan las certificaciones CFA, FRM etc...
Sin embargo, tengo mis dudas ya que la empresa es "poco conocida", tanto por lo que veo aqui como por lo que veo en la web.
Además, no se si más que "consultoría financiera" como se venden, es consultoria tecnologica.
Espero encarecidamente vuestras respuestas!
Última edición por 62943 el 22 Oct 2015, 19:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marty Kaan
Asociado
Mensajes: 190
Registrado: 21 Mar 2015, 22:28
Alma mater: ICADE

Re: URGENTE: Nfoque Advisroy Services

Mensaje por Marty Kaan »

Es una boutique de consultoría de negocio especializada en sector financiero mas que una consultora financiera. Proyectos en banca mayorista, gestión de activos, me suela que algo de banca privada, tesorería y temas regulatorios/riesgos. Muchos proyectos relacionados con implantación de herramientas, adaptación a normativas etc. En la línea de Cumbria y algo parecido, con otra escala obviamente a MS. En el sector es conocida y creo que están muy centrados en un gran cliente en España.

Remuneración y plan de carrera ni idea, pero me imagino que en el low end de una B4

Obviamente no es Oliver Wyman, pero no me parece mala opción para empezar a trabajar en el sector.
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

Re: URGENTE: Nfoque Advisroy Services

Mensaje por 62943 »

Muchísimas gracias Marty, eres un crack!
Responder