BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
cheki
Becario

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por cheki » 22 Dic 2017, 13:25

Enhorabuena a los que habéis pasado! A mi me han dicho que he pasado las pruebas pero no voy a la rotación sino que me van pasar a un proceso para un departamento en Global Markets, así que dentro de lo malo, no está mal.

Saludos.

PBGrill
Becario

Mensaje por PBGrill » 25 Dic 2017, 13:18

W.Graham escribió:Este jueves tengo dinámica de grupo+ entrevistas personales en relación al programa Intrapreneur Challenge de BBVA (C&IB).
¿Alguien que este en el mismo proceso o haya realizado estas pruebas?

El año pasado no vi nada relacionado con este programa, tiene pinta de ser nuevo.
Yo estuve en la dinámica del 23, tienes alguna novedad? :desesperado:

GREATER´S
Becario
Alma mater: Universidad de Sevilla

BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por GREATER´S » 23 Ene 2018, 14:15

Hola buenas,
Hace algunos meses, después de acabar mi grado en Derecho, me inscribí en la bolsa de trabajo de BBVA y hará cosa de un mes me mandaron un correo para que hiciera unas pruebas tanto psicotécnicas como de ingles vía ordenador, se ve que las pasé cuando me la semana pasada me llamaron para concertar una entrevista, que bien podía ser presencial en Madrid o vía Hangout de Google si no podías desplazarte, la cual la haré vía telemática.
Después de esta mini introducción, querría preguntar si alguien ha pasado ya esta entrevista bien presencialmente o vía telemática y en que consiste y además si tiene información o sabe algo sobre las el programa de PRACTICAS EDUCATIVAS EN AREAS FINANCIERAS de BBVA, ya que por mas que busco en la web de BBVA no encuentro nada de información sobre este programa.
Tras esta entrevista, en caso que la pasara, ¿el proceso de selección continua? o ¿con esta entrevista basta?

Gracias de antemano y un saludo!!!

carlospg93
Becario
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid
Escuelas: Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/carlospg93

Mensaje por carlospg93 » 01 Feb 2018, 18:41

GREATER´S escribió:Hola buenas,
Hace algunos meses, después de acabar mi grado en Derecho, me inscribí en la bolsa de trabajo de BBVA y hará cosa de un mes me mandaron un correo para que hiciera unas pruebas tanto psicotécnicas como de ingles vía ordenador, se ve que las pasé cuando me la semana pasada me llamaron para concertar una entrevista, que bien podía ser presencial en Madrid o vía Hangout de Google si no podías desplazarte, la cual la haré vía telemática.
Después de esta mini introducción, querría preguntar si alguien ha pasado ya esta entrevista bien presencialmente o vía telemática y en que consiste y además si tiene información o sabe algo sobre las el programa de PRACTICAS EDUCATIVAS EN AREAS FINANCIERAS de BBVA, ya que por mas que busco en la web de BBVA no encuentro nada de información sobre este programa.
Tras esta entrevista, en caso que la pasara, ¿el proceso de selección continua? o ¿con esta entrevista basta?

Gracias de antemano y un saludo!!!
A mi también me han llamado para la entrevista por Hangouts, alguien que la haya pasado ya puede aclarar algo sobre la estructura y las preguntas? Gracias!

Ivan92
Becario
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid
Escuelas: Constanza Business & Protocol School

Mensaje por Ivan92 » 18 Oct 2018, 16:20

Ya están enviando los test online. No dicen qué tipos de pruebas son. ¿Alguna sugerencia para prepararlas?

Bud Fox
Becario
Alma mater: Universidad de Oviedo
Escuelas: CUNEF

Mensaje por Bud Fox » 31 Oct 2018, 13:20

¿Alguno que haya hecho los test ha recibido respuesta?

jorge21495
Asociado
Alma mater: UAM
Escuelas: UC3M

Mensaje por jorge21495 » 01 Nov 2018, 12:30

Bud Fox escribió:
31 Oct 2018, 13:20
¿Alguno que haya hecho los test ha recibido respuesta?
Sí. Están contactando para entrevistas ya.
Don´t call it a dream call it a plan.

Responder