Incorporación PwC Auditoría

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Loroloro
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 12 Dic 2014, 12:33

Incorporación PwC Auditoría

Mensaje por Loroloro »

Buenos Días,

Soy un estudiante que está cursando el último año de ADE, y he sido seleccionado para incorporación en 2015 en el área de auditoría de PWC. Me gustaría preguntaros a los que andáis por este foro algunas cuestiones al respecto para tener un concepto más claro:

1. ¿Cuál es el sueldo de un associate? (Referencia de años pasados).

2. ¿Se remuneran de alguna forma las horas extra?

3.¿ A qué velocidad se puede ascender en la firma? (Media).

4. Si alguien tiene una experiencia laboral sobre este puesto le estaría muy agradecido si me cuenta sus impresiones.

Añadir que soy consciente de la dureza y las horas que implica este trabajo :laleche:

Muchas gracias por las posibles respuestas.
Dust Moskowitz
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 22 Jul 2014, 10:34
Alma mater: Universidad de León, EIAE UPM

Re: INCORPORACIÓN PWC AUDITORÍA

Mensaje por Dust Moskowitz »

Loroloro escribió:Buenos Días,

Soy un estudiante que está cursando el último año de ADE, y he sido seleccionado para incorporación en 2015 en el área de auditoría de PWC. Me gustaría preguntaros a los que andáis por este foro algunas cuestiones al respecto para tener un concepto más claro:

1. ¿Cuál es el sueldo de un associate? (Referencia de años pasados).
No entras como associate, entrarás como auditor junior
2. ¿Se remuneran de alguna forma las horas extra?
Generalmente no, cuando depende del cliente, por que corre muchísima urgencia, cabe la posibilidad, remota eso sí
3.¿ A qué velocidad se puede ascender en la firma? (Media).