Oliver Wyman

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
dibs
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2014, 21:41
Alma mater: URJC

Oliver Wyman

Mensaje por dibs »

.
Última edición por dibs el 02 Abr 2017, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: Oliver Wyman

Mensaje por guiferhu »

savack escribió: - ¿Sueldos?¿Esponsorizan MBAs?
Sí esponsorizan pero no es como McK, que es norma irse tras 2 años. Mucha gente se saca el CFA.
Sueldos de entrada como analista: Bain 35K, McK 33K (pero tienen muchos más beneficios por otro lado, así que al final "cobran" más que los bainies), OW 45K (+10K)
savack escribió: - ¿Cultura de empresa? (Se preocupan algo por que tengas vida fuera del trabajo, dan facilidades...etc)
Igual que todas, infernal.

Mi answer first es que se van a poner al nivel de MBB en España en pocos años si siguen así. Ya compiten en los bake-offs por los proyectos algunas veces.
dibs
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 14 Abr 2014, 21:41
Alma mater: URJC

Re: Oliver Wyman

Mensaje por dibs »

Gracias a los dos por contestar!

¿Qué tal son en telcos?

Animaos a contestar, cualquier aporte o experiencia es bienvenida y de gran utilidad para la comunidad.

Saludos!
juan.d
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2013, 16:14
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Oliver Wyman

Mensaje por juan.d »

Buenas a todos!

¿Conocéis cómo son los test online en OW? Me han contactado para iniciar vía online unos test matemáticos y critical reasoning y me gustaría poder preparar la prueba con antelación.

Gracias de antemano.
georgekaplan
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2014, 02:01

Re: Oliver Wyman

Mensaje por georgekaplan »

juan.d escribió:Buenas a todos!

¿Conocéis cómo son los test online en OW? Me han contactado para iniciar vía online unos test matemáticos y critical reasoning y me gustaría poder preparar la prueba con antelación.

Gracias de antemano.
Hay dos partes, estilo GMAT, una cuantitativa y otra lógico-verbal, y te hacen una o dos en función del perfil supongo. El tiempo es muy limitado, pero entiendo que no se espera que contestes todas. Si no recuerdo mal son unas 30 preguntas y hay 20 y algo minutos, y las que fallas restan.
Avatar de Usuario
guiferhu
Asociado Senior
Mensajes: 203
Registrado: 14 Oct 2013, 21:49
Alma mater: UPV, TUM

Re: Oliver Wyman

Mensaje por guiferhu »

Cuando yo lo hice, eran 30 de matemáticas sencillas en 20 minutos. Eran difícil por el poco tiempo, no por la pregunta en sí (ecuaciones de 1er grado, áreas, probabilidad, etc.)
juan.d
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 23 Sep 2013, 16:14
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Oliver Wyman

Mensaje por juan.d »

Gracias chicos, tocará prepararse estas Navidades las pruebas y en Enero hacer los tests!

Un saludo y felices fiestas ;)
aussie
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 05 Oct 2015, 14:08
Alma mater: UPM

Re: Oliver Wyman

Mensaje por aussie »

Hola a todos,

He estado investigando en el foro y a pesar de que hay mucha información sobre los test online, no he encontrado información sobre los casos en OW. Si alguien pudiera ayudarme y darme algún tip sobre alguna particularidad que tengan y demás, le estaría eternamente agradecido!

Saludos y gracias de antemano!
aalfac00
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2016, 23:59

Re: Oliver Wyman

Mensaje por aalfac00 »

Hola!
Alguien me puede decir si los test son en inglés?
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Oliver Wyman

Mensaje por Harvey »

Sí, son en inglés. Y las entrevistas también, al menos todas las que yo hice. Suerte!
aalfac00
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Sep 2016, 23:59

Re: Oliver Wyman

Mensaje por aalfac00 »

gracias
Responder