E&Y. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
marts
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jun 2018, 10:29

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por marts »

.
Pedro18492048
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 May 2019, 00:43

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Pedro18492048 »

Buenas,

En febrero he pasado la dinámica de grupos de EY Auditoría Sevilla. Me comunicaron que la próxima prueba era la entrevista vía móvil. Hoy , 3 meses después aún no han contactado conmigo para la siguiente prueba, es normal que tarden tanto?
Avatar de Usuario
Molinero
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 16 Oct 2018, 15:23
Alma mater: UC3M

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Molinero »

Yo de ti contactaría con ellos, es factible que les escribas después de tres meses. Suerte!
Leire00007
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2019, 00:35

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Leire00007 »

.
Saray1234
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2019, 00:58

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Saray1234 »

Buenas noches,

No se si será un poco tarde para despertar este hilo.

Acabo de realizar las pruebas online y la de inglés esta superada. Mi preocupación viene tras realizar las otras tres pruebas, ya que me han enviado un mensaje diciendo que no tienen ninguna vacante que se adecue a mi perfil. ¿Significa esto que estoy ya fuera? O tienen todavía que valorarlo. ¿Alguien sabe como cuentan estas ultimas pruebas?
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Gallagher »

¿Alguien ha recibido respuesta para TAS?
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

Saray1234 escribió:Buenas noches,

No se si será un poco tarde para despertar este hilo.

Acabo de realizar las pruebas online y la de inglés esta superada. Mi preocupación viene tras realizar las otras tres pruebas, ya que me han enviado un mensaje diciendo que no tienen ninguna vacante que se adecue a mi perfil. ¿Significa esto que estoy ya fuera? O tienen todavía que valorarlo. ¿Alguien sabe como cuentan estas ultimas pruebas?
Hola Saray.

Esto, tal y como se indica, significa que por el momento no seguirán con el proceso de selección.

Mira de buscar otras posibilidades en otras firmas.

Ánimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Piter
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2020, 17:57
Alma mater: Loyola Andalucia
Linkedin: linkedin.com/in/miguel-luque-peña-242195167

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Piter »

Buenas tardes!

Lo primero decir que este foro me ha sido bastante útil. Estoy en el proceso de selección de EY y estaba un poco preocupado por haber realizado la dinámica de grupo en noviembre y no recibir respuesta. Ayer me llamaron finalmente para citarme en una entrevista por teléfono.

A cualquiera que este en un proceso de selección y lea esto, que tenga suerte y paciencia! Si alguien tiene alguna duda sobre las pruebas online iniciales o la dinámica de grupo, estoy a disposición.

Deseadme suerte!!
agdv16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2019, 01:23

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por agdv16 »

Piter escribió: 22 Ene 2020, 18:04 Buenas tardes!

Lo primero decir que este foro me ha sido bastante útil. Estoy en el proceso de selección de EY y estaba un poco preocupado por haber realizado la dinámica de grupo en noviembre y no recibir respuesta. Ayer me llamaron finalmente para citarme en una entrevista por teléfono.

A cualquiera que este en un proceso de selección y lea esto, que tenga suerte y paciencia! Si alguien tiene alguna duda sobre las pruebas online iniciales o la dinámica de grupo, estoy a disposición.

Deseadme suerte!!
Buenas!
Podrías comentar un poco como fue la dinámica? A mi me han citado para hacerla la semana que viene y me ayudaría saber cómo fue.

Mucha suerte en la siguiente fase!
Un saludo
Piter
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ene 2020, 17:57
Alma mater: Loyola Andalucia
Linkedin: linkedin.com/in/miguel-luque-peña-242195167

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Piter »

agdv16 escribió: 27 Ene 2020, 02:40
Piter escribió: 22 Ene 2020, 18:04 Buenas tardes!

Lo primero decir que este foro me ha sido bastante útil. Estoy en el proceso de selección de EY y estaba un poco preocupado por haber realizado la dinámica de grupo en noviembre y no recibir respuesta. Ayer me llamaron finalmente para citarme en una entrevista por teléfono.

A cualquiera que este en un proceso de selección y lea esto, que tenga suerte y paciencia! Si alguien tiene alguna duda sobre las pruebas online iniciales o la dinámica de grupo, estoy a disposición.

Deseadme suerte!!
Buenas!
Podrías comentar un poco como fue la dinámica? A mi me han citado para hacerla la semana que viene y me ayudaría saber cómo fue.

Mucha suerte en la siguiente fase!
Un saludo

Buenas tardes.

Para empezar, nos hicieron descargar una aplicación (procura tener espacio en la memoria del teléfono). Esta aplicación la empezamos a usar ya en la dinámica. Yo la hice en Sevilla. La dinámica fue una Escape Room, muy divertida la verdad. En la sala estábamos ocho candidatos y dos empleados de recursos humanos de EY que nos evaluaban.

Antes de empezar la dinámica, nos preguntaron qué nos interesaba en EY (empleo o prácticas, departamento...), universidad de origen y grado cursado y experiencia laboral (viene bien tenerlo preparado de casa).

Ya en la dinámica, usamos las aplicaciones para leer unas figuras en unos papeles (como un código QR/realidad aumentada). Había tres, una tenía la introducción, otro nos daba pistas y otra preguntas. Cada uno de nosotros tenía una pista particular para cada pregunta. Teníamos que colaborar y ponernos de acuerdo sobre las respuestas. Había cuatro para media hora de dinámica. Nosotros hicimos tres de las cuatro (según dijeron, los equipos anteriores habían hecho dos como mucho, aunque no creo que sea muy importante). Según pude ver, valoraban perspicacia, trabajo en equipo, organización, liderazgo... lo típico, aunque eso depende de qué vayan buscando. Después de la dinámica tardaron dos meses en llamarme para hacer la entrevista con RRHH, así que paciencia, aunque podéis escribirles por correo si tenéis dudas o no os dan respuesta sobre como va el proceso de selección.

Lo único más que os puedo decir es que hagáis amigos con los demás participantes, que siempre viene bien y, en todo caso, compartid vuestros LinkedIn. También podéis pedirles un contacto a los de RRHH por si os surge alguna pregunta o lo que sea después.

Otro cosa que puede interesar, a mi me tardaron en llamar porque hice la dinámica en noviembre de 2019 y fijé mi interés en empleo para septiembre de 2020, por lo que no me contactaron hasta que empezaron a coger gente para esas posiciones en enero. Sin embargo, sé que a los que pusieron su interés en prácticas para los primeros meses de 2020 los llamaron poco después de la dinámica.

Espero que os sirva a todos, mucha suerte!!
Santi1997
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2020, 16:50

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Santi1997 »

Buenas tardes!
Alguno está en el proceso de auditor junior para septiembre y le han llamado ya para la última fase de este viernes?

Un saludo
Mulchcg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2020, 10:09

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Mulchcg »

Hola Santi, estoy en la misma situación que tú. Me han citado para hacer el caso práctico de contabilidad. Estaría muy agradecida si me pudieses comentar que tal te fue, de que trataba el caso, que te preguntaron y a cuantos os citaron. Muchas gracias de antemano.
alcama
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Mar 2020, 13:30
Alma mater: uc3m
Twitter: .
Linkedin: .

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por alcama »

Yo estoy también en el último paso del proceso de selección. Si alguien puede comentar en qué consiste el caso práctico de contabilidad .Gracias
Ignacioagd
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2020, 18:38

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Ignacioagd »

La prueba de contabilidad es presentar un caso en grupo no? Algo así me parece que dijeron en la dinámica. Vosotros que os vais a estudiar para el caso?
Mulchcg
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2020, 10:09

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Mulchcg »

A que te refieres con resolver un caso en grupo? A mi me dijeron que repasemos los principios contables. También estoy un poco perdido en cuanto a los contenidos que mirarme
Will.i.am
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2020, 12:38
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Will.i.am »

Muy buenos días,

Alguien se encuentra en el proceso de selección para prácticas de abogacía (legal)? Hice la entrevista personal en enero, y al intentar ponerme en contacto con ellos no recibo ningún tipo de respuesta. Dada la situación, me doy por notificado, pero me sorprende bastante porque en este tipo de empresas te suelen mandar la típica carta de rechazo de manera automática, y me choca un poco que ni me contesten (tampoco hice tan mal la entrevista xD). Alguien en mi misma situación?

Gracias de antemano,
Ignacioagd
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2020, 18:38

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Ignacioagd »

Alguien al que le falte por hacer el caso práctico de contabilidad sabe que va a pasar con el proceso?
Santi1997
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 12 Feb 2020, 16:50

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Santi1997 »

Alguno que esté en el proceso de selección de auditoría sabe algo?
Ignacioagd
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2020, 18:38

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Ignacioagd »

Ya han empezado a mandar ofertas para auditoría aunque creo que todavía no han hecho muchas. Suerte a todos!
JoseManuel95
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 27 May 2019, 17:18
Alma mater: Universidad de Sevilla
Twitter: https://twitter.com/JoseSagrista
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/jose-manuel-sagrist%C3%A1-de-ory/

E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por JoseManuel95 »

Alguien ha hecho dinámica de grupo online en la época coronavirus?
Gracias!
IvanB96
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2020, 14:15
Alma mater: Doble grado en Derecho y ADE

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por IvanB96 »

Buenas a todos,

El viernes pasado me llamaron desde EY Bilabo para iniciar el proceso de selección de auditoría para incorporarme en septiembre. Me parece muy raro que a estas alturas sigan haciendo entrevistas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Un saludo!
buada
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2020, 18:16

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por buada »

He estado haciendo el proceso de selección para consultoría IT en abril durante el coronavirus. Me transmitieron que querían contar conmigo, pero hasta junio no podían hacer una carta de oferta.

Alguien que esté en esta situación sabe algo?
agdv16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 18 Oct 2019, 01:23

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por agdv16 »

Alguno sabe algo de auditoría para madrid?
buada
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2020, 18:16

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por buada »

Creo que estamos todos igual... 0 noticias....
Alertá
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 18 Jun 2020, 16:16
Alma mater: Universitat de Barcelona

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Alertá »

:|
Última edición por Alertá el 14 Jul 2020, 20:07, editado 1 vez en total.
Ignacioagd
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 06 Mar 2020, 18:38

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Ignacioagd »

Alertá escribió: 18 Jun 2020, 16:33 Estoy bastante enterada de lo que está sucediendo. Desde luego que el covid-19 nos ha jodido bastante y no solo es eso. Por lo que viene de mensaje voy a intentar no ser muy negativa pero si realista. A parte deciros que este año no nos van a pagar el máster, porque no les sale rentable, algo que no tiene nada que ver con el covid. Ya que muchos dejan de trabajar en la empresa a los dos años y se acaban de pagar lo que queda de máster, ahora justamente han encontrado solución y es no pagar máster. Con lo que la oferta se queda bastante indiferente a las demás.
Por lo que al hacerse una formación integral en la empresa y no en una universidad, se van a reducir aún más el número de postulantes, ya que se hará en una oficina espacio reducido. Todo esto no ha salido a la luz aún porque sino en este caso la gente se buscaría máster como fuese. Pero os puedo decir que se comunicará muy pronto junto con el número de elegidos, cara julio, una vez empieze la nueva normalidad. Además, no nos pueden decir el número de plazas que hay porque han perdido muchos clientes y no se sabe cara septiembre cuantos habrá. Desde luego que habrá lugar para muchos, pero van a ser sobretodo de los que había de becarios. Nos están engañando a todos al hacernos esperar. La gran mayoría de nosotros no tendremos lugar en la big4 aún habiendo estado pasando las fases. No dependas nunca de nada y menos en este mundo tan incierto. Suerte a todos !

Entonces además de quitar el máster se va a reducir el número de plazas? Además el proceso ni se ha terminado porque la última fase iba a ser un caso en grupo y no se ha podido hacer. Sabes cuánta gente va a entrar este año? Supongo que te refieres a auditoría
buada
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2020, 18:16

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por buada »

Alguien sabe algo?
Wolf98
Analista
Mensajes: 34
Registrado: 28 Oct 2019, 15:22
Alma mater: UAB

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Wolf98 »

Alguién sabe algo del proceso de auditoría de Barcelona?
mmtrejo
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2016, 09:45
Alma mater: Universidad Fco. de Vitoria y Universidad Pablo de Olavide
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/maría-del-mar-trejo-romero-1302b249

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por mmtrejo »

Hola! Tengo la entrevista para el puesto de Consultor Senior en Consultoría de EY, para el área de Telco. La chica de RRHH me ha comentado que será una doble entrevista con negocio y RRHH en el mismo día.

¿Alguien que haya hecho el proceso y sepa cómo es la entrevista? ¿Cómo la orientan y dónde ponen el foco?

Gracias!
Un saludo!
Pepa34
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2020, 19:24

Re: E&Y. Proceso de Selección

Mensaje por Pepa34 »

Hola que tal? Me podrías comentar en qué consistió tu escape room?
Muchas gracias
quote=Piter post_id=34548 time=1580128306 user_id=8571]
agdv16 escribió: 27 Ene 2020, 02:40
Piter escribió: 22 Ene 2020, 18:04 Buenas tardes!

Lo primero decir que este foro me ha sido bastante útil. Estoy en el proceso de selección de EY y estaba un poco preocupado por haber realizado la dinámica de grupo en noviembre y no recibir respuesta. Ayer me llamaron finalmente para citarme en una entrevista por teléfono.

A cualquiera que este en un proceso de selección y lea esto, que tenga suerte y paciencia! Si alguien tiene alguna duda sobre las pruebas online iniciales o la dinámica de grupo, estoy a disposición.

Deseadme suerte!!
Buenas!
Podrías comentar un poco como fue la dinámica? A mi me han citado para hacerla la semana que viene y me ayudaría saber cómo fue.

Mucha suerte en la siguiente fase!
Un saludo

Buenas tardes.

Para empezar, nos hicieron descargar una aplicación (procura tener espacio en la memoria del teléfono). Esta aplicación la empezamos a usar ya en la dinámica. Yo la hice en Sevilla. La dinámica fue una Escape Room, muy divertida la verdad. En la sala estábamos ocho candidatos y dos empleados de recursos humanos de EY que nos evaluaban.

Antes de empezar la dinámica, nos preguntaron qué nos interesaba en EY (empleo o prácticas, departamento...), universidad de origen y grado cursado y experiencia laboral (viene bien tenerlo preparado de casa).

Ya en la dinámica, usamos las aplicaciones para leer unas figuras en unos papeles (como un código QR/realidad aumentada). Había tres, una tenía la introducción, otro nos daba pistas y otra preguntas. Cada uno de nosotros tenía una pista particular para cada pregunta. Teníamos que colaborar y ponernos de acuerdo sobre las respuestas. Había cuatro para media hora de dinámica. Nosotros hicimos tres de las cuatro (según dijeron, los equipos anteriores habían hecho dos como mucho, aunque no creo que sea muy importante). Según pude ver, valoraban perspicacia, trabajo en equipo, organización, liderazgo... lo típico, aunque eso depende de qué vayan buscando. Después de la dinámica tardaron dos meses en llamarme para hacer la entrevista con RRHH, así que paciencia, aunque podéis escribirles por correo si tenéis dudas o no os dan respuesta sobre como va el proceso de selección.

Lo único más que os puedo decir es que hagáis amigos con los demás participantes, que siempre viene bien y, en todo caso, compartid vuestros LinkedIn. También podéis pedirles un contacto a los de RRHH por si os surge alguna pregunta o lo que sea después.

Otro cosa que puede interesar, a mi me tardaron en llamar porque hice la dinámica en noviembre de 2019 y fijé mi interés en empleo para septiembre de 2020, por lo que no me contactaron hasta que empezaron a coger gente para esas posiciones en enero. Sin embargo, sé que a los que pusieron su interés en prácticas para los primeros meses de 2020 los llamaron poco después de la dinámica.

Espero que os sirva a todos, mucha suerte!!
[/quote]
Responder