Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
pedrito7
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2017, 03:23
Alma mater: Universidad de Alicante

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pedrito7 »

Hola buenas, soy nuevo en el foro y he estado leyendo todo lo que habeis hablado de deloitte, pero poco habeis hablado de la entevista final con el gerente del departamento que te toque. Este jueves tengo la entevista final con el gerente, vengo de fuera de madrid, por lo que la entrevista con el RRHH fue telefónica.

Quería saber si alguno de los que ha llegado a esa entevista me podía ayudar, en plan que suelen preguntar, si te hace prueba de inglés o eso como ya lo haces con el RRHH ya no hace falta y no te habla en inglés, pregunta sobre ti o va mas al apartado técnico, todo lo que me pueda ayudar lo agradecería.

Yo según me comentó en la entrevista con el RRHH, me quieren para el departamento de Riesgos Tecnológicos.

Por cierto, como hay que ir vestido a la entrevista mas o menos? jajaja soy nuevo en entrevistas de este estilo y se que la presencia importa xD
Avatar de Usuario
W.Graham
Asociado
Mensajes: 135
Registrado: 31 Ene 2016, 17:21

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por W.Graham »

La entrevista con el gerente o Manager depende bastante de quien te la haga. Suele haber una revisión del CV y luego se pasa a lo técnico, al menos así fue mi entrevista. Ingles depende de la persona, se presupone que tienes el nivel que piden si has llegado hasta alli.

La vestimenta: traje.
javiras
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2017, 15:10

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por javiras »

Alguien sabe si por algún casual, suelen llamar en septiembre para hacer entrevistas con negocio, en caso de que alguien de los que ya habían firmado oferta digan next? O si es algo que suele pasar, vaya...

En mi caso he hecho todo el proceso hasta la entrevista con RR.HH., la cual me comunicaron que pasé y que me propondrían para un departamento de los comentados en la entrevista. A la semana de esto, me comunicaron que tendría entrevista con negocio en 2 semanas aprox., trascurrida 1 semana, me enviaron un correo diciendo que se había suspendido el proceso por decisión del gerente/socio del departamento, pero que seguían teniendo en cuenta mi candidatura en caso de que se diese una vacante en alguno de los departamentos donde mi perfil encajaba.

Pues bien, a día de hoy no he tenido noticias.
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

Buenas tardes,
Apliqué al proceso de selección de auditoría para provincias y tras realizar los test, he recibido el siguiente mail:
Buenos días,
Nos ponemos en contacto contigo desde la oficina de RRHH de Deloitte en relación a tu proceso de selección. Queríamos darte la enhorabuena porque, hasta el momento, has superado nuestro proceso de selección con éxito!!!
Tras realizar las pruebas online, vamos a mantener tu candidatura en Stand By hasta el mes de Mayo, momento en el que te llamaremos para realizar una entrevista contigo de cara a las incorporaciones de Septiembre de 2018.
Nos gustaría agradecerte de nuevo el interés mostrado en Deloitte y reiterar que con cualquier duda que te surja, no dudes en escribirnos.
Un saludo
Dpto. Recursos Humanos
A alguien más le ha ocurrido que pase tanto tiempo entre los test y entrevistas?
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

fuentes escribió:Buenas tardes,
Apliqué al proceso de selección de auditoría para provincias y tras realizar los test, he recibido el siguiente mail:
Buenos días,
Nos ponemos en contacto contigo desde la oficina de RRHH de Deloitte en relación a tu proceso de selección. Queríamos darte la enhorabuena porque, hasta el momento, has superado nuestro proceso de selección con éxito!!!
Tras realizar las pruebas online, vamos a mantener tu candidatura en Stand By hasta el mes de Mayo, momento en el que te llamaremos para realizar una entrevista contigo de cara a las incorporaciones de Septiembre de 2018.
Nos gustaría agradecerte de nuevo el interés mostrado en Deloitte y reiterar que con cualquier duda que te surja, no dudes en escribirnos.
Un saludo
Dpto. Recursos Humanos
A alguien más le ha ocurrido que pase tanto tiempo entre los test y entrevistas?
Es raro la verdad... que tal los test online? Podrías detallar como fueron?

Gracias!
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

noitpo escribió:
fuentes escribió:Buenas tardes,
Apliqué al proceso de selección de auditoría para provincias y tras realizar los test, he recibido el siguiente mail:
Buenos días,
Nos ponemos en contacto contigo desde la oficina de RRHH de Deloitte en relación a tu proceso de selección. Queríamos darte la enhorabuena porque, hasta el momento, has superado nuestro proceso de selección con éxito!!!
Tras realizar las pruebas online, vamos a mantener tu candidatura en Stand By hasta el mes de Mayo, momento en el que te llamaremos para realizar una entrevista contigo de cara a las incorporaciones de Septiembre de 2018.
Nos gustaría agradecerte de nuevo el interés mostrado en Deloitte y reiterar que con cualquier duda que te surja, no dudes en escribirnos.
Un saludo
Dpto. Recursos Humanos
A alguien más le ha ocurrido que pase tanto tiempo entre los test y entrevistas?

Es raro la verdad... que tal los test online? Podrías detallar como fueron?

Gracias!
Pues fueron 3 partes :
-Inglés: 50 preguntas muy asequibles de grámatica, vocabulario etc. 15 min
-Competencias: 112 afirmaciones del tipo ' Trabajo mejor bajo presión' y a contestar en una escala de muy de acuerdo a muy en desacuerdo. Sin tiempo
-Lógica: tres partes a su vez. Una parte de verbal (sinónimos, antónimos..). Otra de figuras y una última matemática (ej.dos personas salen de dos ciudades distintas separadas por 150 km a una velocidad x...... cuanto se encontrarán? )
economistapesimista
Analista Senior
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2016, 02:51
Alma mater: UPF

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por economistapesimista »

Buenas, fuentes

¿Cuanto pasó desde que aplicaste hasta que te mandaron los tests? Es para tener una idea para saber si todavía me pueden contactar o es que han rechazado mi candidatura incluso antes de hacer los tests

Por otro lado, cuando hablas de un test de figuras, ¿a qué te refieres?

Gracias!!
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

economistapesimista escribió:Buenas, fuentes

¿Cuanto pasó desde que aplicaste hasta que te mandaron los tests? Es para tener una idea para saber si todavía me pueden contactar o es que han rechazado mi candidatura incluso antes de hacer los tests

Por otro lado, cuando hablas de un test de figuras, ¿a qué te refieres?

Gracias!!
Un par de días desde que aplique hasta que me contactaron para pedirme algunos datos y decirme que me mandarían los test. Una semana después de responder el mail me mandaron los test.
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

Alguien involucrado en el proceso para este año? ¿Cómo esta siendo la dinámica?
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Ashley 18 »

noitpo escribió:Alguien involucrado en el proceso para este año? ¿Cómo esta siendo la dinámica?

¿ A que proceso has aplicado? Yo hice monitor ( test y dinámica de grupo ) así que si es Monitor me dices y te comento !

Un saludo!
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

Ashley 18 escribió:
noitpo escribió:Alguien involucrado en el proceso para este año? ¿Cómo esta siendo la dinámica?

¿ A que proceso has aplicado? Yo hice monitor ( test y dinámica de grupo ) así que si es Monitor me dices y te comento !

Un saludo!
Auditoria! Muchas gracias!
Ashley 18
Analista Senior
Mensajes: 69
Registrado: 03 Nov 2017, 01:19
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Ashley 18 »

Alguien me pude orientar para preparare el tema de valoración para entrar en CF? ¿ Algun manual, curso online, tipos de preguntas que te hacen...etc?

Mil gracias!!!!!
economistapesimista
Analista Senior
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ene 2016, 02:51
Alma mater: UPF

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por economistapesimista »

Hola a todos,

Dejo una pregunta a ver si alguien me puede responder...

Apliqué a principios de octubre a tres de las big4 para auditoría (Deloitte, PwC y EY). PwC y EY me contactaron más o menos rápido, me mandaron los tests, y después de hacerlos sigo en el proceso en ambas. Deloitte sin embargo no se ha puesto en contacto conmigo en ningún momento. Me extrañó que las otras dos sí y Deloitte no, imagino que el nivel de CV requerido para auditoría es el mismo en todas las Big4, no?

Pero luego se me acorde que en marzo hice tests y entrevista con RRHH de Deloitte para unas prácticas. La verdad es que fue muy mal y no me cogieron. La entrevista me fue fatal, y además era mi primera entrevista de trabajo. Según me dijo la chica de RRHH, los tests de aptitud y inglés fueron bien pero el de competencias mal. Me dijo que conservarían mis datos seis meses por si había alguna vacante. Mi pregunta: ¿podría ser que no borrasen los datos y esta vez no me llamaran porque vieron que ya me descartaron para las prácticas?
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

Buenas!
Ayer hice entrevista con RRHH + Gerente para Auditoria en Barcelona y la verdad que salí con una sensación extraña, a pesar de considerar que fue bien la entrevista el gerente hubo momentos en los que apretó bastante para ver como respondía bajo presión, aun así un tipo muy simpático.

Mi pregunta es, al salir el gerente me dio su tarjeta sin yo pedirla ni nada y a las 2 horas o así me llamaron de Deloitte pero no estaba disponible en ese momento y cuando intenté devolver la llamada no lo cogían.

Creéis que son indicios suficientes para pensar que he pasado a la entrevista final? No quiero ilusionarme pero entiendo que si no les interesas no se tomarían esas molestias...


Saludos y muchas gracias!
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

senumar escribió:Buenas!
Ayer hice entrevista con RRHH + Gerente para Auditoria en Barcelona y la verdad que salí con una sensación extraña, a pesar de considerar que fue bien la entrevista el gerente hubo momentos en los que apretó bastante para ver como respondía bajo presión, aun así un tipo muy simpático.

Mi pregunta es, al salir el gerente me dio su tarjeta sin yo pedirla ni nada y a las 2 horas o así me llamaron de Deloitte pero no estaba disponible en ese momento y cuando intenté devolver la llamada no lo cogían.

Creéis que son indicios suficientes para pensar que he pasado a la entrevista final? No quiero ilusionarme pero entiendo que si no les interesas no se tomarían esas molestias...


Saludos y muchas gracias!

Al final mis suposiciones fueron correctas y me llamaron para felicitarte y decirme que la había superado y que la siguiente y definitiva era con Socio.

Ya he recibido la carta-oferta y la verdad que muy contento, era la opción que mejor valoraba y durante todo el proceso se reafirmaron mis buenas expectativas respecto a Deloitte. Imagino que habré sido de los primeros en recibir la carta-oferta para Auditor Junior 2018 en Barcelona ya que aun estamos en noviembre...se me va a hacer largo hasta septiembre pero hay muchas ganas de empezar!

¡Mucho ánimo a los que estén en algún proceso y si puedo ayudar en algo enviadme mp! :party:

pd. Si alguien más de los que estamos por este foro supera el proceso de selección para incorporarse en FY2018 Barcelona y le parece bien montar un "grupo" para estar en contacto e ir comentando novedades en referencia a fechas o documentación que avise!
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
ainoa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2017, 14:23
Alma mater: upf

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ainoa »

Hola una pregunta cuanto tardaron en llamarte de la entrevista final con el socio?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

ainoa escribió:Hola una pregunta cuanto tardaron en llamarte de la entrevista final con el socio?

Gracias y un saludo
¡Hola!

Realicé la entrevista con socio el lunes y el jueves por la tarde me llamaron.

Saludos,
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
retorno99
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2017, 22:17

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por retorno99 »

Buenas, escribo en este foro porque me enviaron el siguiente mensaje, del cual me gustaría saber si su significado es una forma bonita de decirte que no te quieren en Deloitte y que has sido totalmente eliminado, o si es cierto de que si surgen oportunidades que se adecuen a mi perfil se pondrán en contacto conmigo. El mensaje cita así:

Queremos agradecerte la amabilidad y disposición que has mostrado en nuestra Firma al participar en nuestro proceso de selección.


Si bien dicho proceso ha ido evolucionando favorablemente, algunas de las candidaturas recibidas se adaptan en mayor medida a las actuales oportunidades profesionales. No obstante, conservaremos toda tu documentación, por si en algún momento surgiera alguna posibilidad de trabajo que se ajustara a tus características e intereses profesionales, en cuyo caso, nos pondremos en contacto contigo para conocer tu situación.

Te deseamos el mayor éxito en tu futuro profesional y aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.


Muy atentamente,

En mi caso yo quería unas prácticas universitarias, pero ya nos dijeron en la grupal que de momento no había nada disponible en cuanto a práctica de momento, pero que quizás surgiese algo en enero, y que lo que se ofertaba era un puesto normal.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

retorno99 escribió:Buenas, escribo en este foro porque me enviaron el siguiente mensaje, del cual me gustaría saber si su significado es una forma bonita de decirte que no te quieren en Deloitte y que has sido totalmente eliminado, o si es cierto de que si surgen oportunidades que se adecuen a mi perfil se pondrán en contacto conmigo.
Lo marcado en negrita.
malde
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 13 Nov 2017, 13:16

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por malde »

Muy buenas a todos,
yo también he recibido un correo que hace falta descifrar...

"Quisiéramos agradecerte el interés que has mostrado en nuestra organización al enviarnos tu curriculum vitae. Tras haberlo analizado, tenemos el placer de informarte de que tu candidatura será incluida en nuestra base de datos para futuros procesos de selección.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como iniciemos un proceso de selección acorde con tu perfil"

Después me informan de como modificar mi CV, mi nombre de usuario y un link para establecer mis nuevas claves.

Parece un correo automático al haberme registrado ese mismo día pero hoy en día nunca se sabe!

Que opináis vosotros?

Muchas gracias de antelación.
Mors
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2017, 20:43
Alma mater: UPF

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Mors »

Buenas tardes

Recientemente he tenido una dinámica de grupo en Deloitte. Fue un caso parecido a lo que habíais comentado en el blog en anteriores ocasiones, pero con matices.
A nosotros, nos pidieron que hicieramos 4 grupos, y que construyésemos una serie de figuras que nos habían dado previamente con cañas y celo, y que entre el grupo, dijéramos por qué esa figura representaba a Deloitte. Posteriormente, nos cambiaron de figura a cada grupo, y nos pidieron que siguiésemos construyendo la figura de otro grupo y que dijésemos las características de ésta nueva figura en relación a su semejanza con Deloitte. AL final, te piden que la expongas y que habléis cada uno del grupo, sobre el porqué de la forma, que os ha supuesto el trabajo en equipo y que valorásemos el trabajo de nuestro compañeros de grupo (decir que rol habían desempeñado).Tras ello, uno a uno van llamándote para hacer una breve entrevista con RRHH, en lo cual te preguntan motivaciones, el porqué de la carrera, te preguntan sobre notas y poco más, la verdad.

La verdad, fue una actividad muy amena, y yo, que no había hecho entrevista alguna, me parecio muy divertida. A los 3 días me llamaron y me dijeron que habia pasado la dinámica, y que tendría que tener una entrevista con un gerente y con RRHH a la vez. También me dijeron que tendría que hacer una presentación de unos 5 minutos en algun soporte (video, Power Point...) hablando sobre mi... Esta parte me esconcierta un poco más porque no he visto por ningún blog nada de hacer un pp sobre ti, y quisiera saber:
- si hay alguien que haya tenido que hacerlo y como lo hizo, y nivel de exigencia o desarrollo de la presentación; no se si hacer un video hablando de mi trayectoria académica/ profesional (no tengo mucho que contar al respecto, la verdad), motivaciones etc... o Power Point.. Estoy algo perdido en este ámbito asi que las sugerencias seran bienvenidas! :smile:
- si hay alguien que haya hecho la entrevista con gerente y RRHH a la vez. No se muy bien que me pueden preguntar, y la verdad ando nervioso pensando qué pueden preguntarme ambos a la vez.....

Muchas gracias a todos!!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Mors escribió: - si hay alguien que haya tenido que hacerlo y como lo hizo, y nivel de exigencia o desarrollo de la presentación; no se si hacer un video hablando de mi trayectoria académica/ profesional (no tengo mucho que contar al respecto, la verdad), motivaciones etc... o Power Point.. Estoy algo perdido en este ámbito asi que las sugerencias seran bienvenidas! :smile:
- si hay alguien que haya hecho la entrevista con gerente y RRHH a la vez. No se muy bien que me pueden preguntar, y la verdad ando nervioso pensando qué pueden preguntarme ambos a la vez.....

Muchas gracias a todos!!
Respondo en orden inverso:
- Entrevista RRHH: viewtopic.php?f=6&t=2327#p14318
viewtopic.php?f=6&t=1523&p=20744&hilit=francia#p20744
- Entrevista Gerente: viewtopic.php?f=6&t=2699#p16898
Respecto a vídeo o power point, yo optaría por Power Point -me parece más sencillo-. Si puedes conseguir la plantilla de Deloitte por Internet -ni idea de si es factible o no- consíguela o mira plantillas 'profesionales' estilo Strategy&, McKinsey, KPMG...Para hacerte una idea de cómo trabajan ahí. Algunos ejemplos -es solo la idea, obviamente no debes realizar algo tan trabajado-:
- Deloitte: https://www2.deloitte.com/content/dam/D ... -world.pdf
- KPMG: https://home.kpmg.com/content/dam/kpmg/ ... slides.pdf
- Strategy&/PWC: http://warwickconsultingsociety.com/wp- ... -Study.pdf
Ya te haces a la idea intuyo.

En general, aunque no pongas imágenes -recomendable-, hazlo ameno: pon recuadros de distintos colores para destacar palabras clave, flechas...Al final es remarcablemente más relevante el continente -cómo lo dices que el contenido -lo que dices-.

No creo que la exigencia sea muy elevada, sobre todo si vas para auditor -80% de contrataciones de juniors de auditoría de Deloitte en Barcelona son de la Pompeu Fabra, o al menos era así hace dos años cuando estudiaba ahí mi último curso de grado-. Ahora, mejor hacerlo bien para asegurar.

Espero que sirva.
Mors
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2017, 20:43
Alma mater: UPF

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Mors »

Muchísimas gracias, Pablo, la verdad que ha sido de ayuda. He preparado un Power Point, contando básicamente mi trayectoria académica, mis cualidades personales, en aquellos lugares que he trabajado, un poco hablar de mis intereses (habia que rellenar hueco) y por qué me gustaría entrar en Deloitte. La verdad que he metido fotos y animaciones para hacerlo más o menos ameno. Si a alguno se le ocurre algo más que sea interesante, y que me pueda ayudar, lo agradecería! Ya contaré mi experiencia!
Epicness
Becario
Mensajes: 13
Registrado: 09 Oct 2017, 14:15
Alma mater: ESADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Epicness »

Mors escribió:.
A nosotros, nos pidieron que hicieramos 4 grupos, y que construyésemos una serie de figuras que nos habían dado previamente con cañas y celo, y que entre el grupo, dijéramos por qué esa figura representaba a Deloitte. Posteriormente, nos cambiaron de figura a cada grupo, y nos pidieron que siguiésemos construyendo la figura de otro grupo y que dijésemos las características de ésta nueva figura en relación a su semejanza con Deloitte.
Lo mejor que he leído en mucho tiempo. :lol:
panasco
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016, 22:41
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por panasco »

Buenas!

Bueno, simplemente quería comentar mi situación, a ver si alguien me puede orientar un poco.

En septiembre envié el CV a Deloitte, y en esa misma semana tuve la verificación de datos con RRHH, realizando también las pruebas online de idioma y psicotécnicas.

No obstante, desde entonces y a fecha de hoy, no he recibido más noticiaz desde Deloitte.

Me imagino que habré sido descartado, no obstante ni siquiera me han remitido un rechazo formal como a otras personas que han comentado el hilo.

Simplemente quería exponer la situación por si otra persona se encontrara en circunstancias similares.

Un saludo!

EDIT: he pensado en mandar un email para preguntar por el estado de la candidatura, alguien podría decirme que dirección es la más propicia?
notatroll
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2017, 11:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por notatroll »

Hola a todos.

En primer lugar gracias por el foro y por el hilo, que es de mucha ayuda para los que estamos haciendo los procesos. Siempre viene bien poder leer las experiencias de otra gente para aprender.

Os cuento mi caso a ver si podeis ayudar. Estoy en el proceso de selección para Deloitte Legal y he superado todas las fases. Me queda la última que, según me han comentado, será para finales del mes que viene y principios del siguiente, o sea: finales enero - principios febrero.

Por recapitular lo que he hecho:

1. Tests
2. Dinámica de grupo
3. Entrevista con RRHH.

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre estas fases. Si alguien quiere detalles más específicos que me envie un mensaje privado.

La cuestión ahora es: según me han comentado este año han cambiado la última fase del proceso de selección y parece ser que en lo que consiste ahora es en un ‘desayuno con socios’.

¿Alguien sabe de lo que va este desayuno? ¿Qué se hace? ¿Es una fase otra vez grupal o es una fase en la que estás con el socio exclusivamente? ¿ Se hacen preguntas ténicas?

Cualquier información al respecto es bienvenida
panasco
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jul 2016, 22:41
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por panasco »

notatroll escribió:Hola a todos.

En primer lugar gracias por el foro y por el hilo, que es de mucha ayuda para los que estamos haciendo los procesos. Siempre viene bien poder leer las experiencias de otra gente para aprender.

Os cuento mi caso a ver si podeis ayudar. Estoy en el proceso de selección para Deloitte Legal y he superado todas las fases. Me queda la última que, según me han comentado, será para finales del mes que viene y principios del siguiente, o sea: finales enero - principios febrero.

Por recapitular lo que he hecho:

1. Tests
2. Dinámica de grupo
3. Entrevista con RRHH.

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre estas fases. Si alguien quiere detalles más específicos que me envie un mensaje privado.

La cuestión ahora es: según me han comentado este año han cambiado la última fase del proceso de selección y parece ser que en lo que consiste ahora es en un ‘desayuno con socios’.

¿Alguien sabe de lo que va este desayuno? ¿Qué se hace? ¿Es una fase otra vez grupal o es una fase en la que estás con el socio exclusivamente? ¿ Se hacen preguntas ténicas?

Cualquier información al respecto es bienvenida
Para qué oficina vas?
notatroll
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2017, 11:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por notatroll »

.
Última edición por notatroll el 15 Dic 2017, 12:16, editado 1 vez en total.
notatroll
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2017, 11:59

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por notatroll »

panasco escribió:
notatroll escribió:Hola a todos.

En primer lugar gracias por el foro y por el hilo, que es de mucha ayuda para los que estamos haciendo los procesos. Siempre viene bien poder leer las experiencias de otra gente para aprender.

Os cuento mi caso a ver si podeis ayudar. Estoy en el proceso de selección para Deloitte Legal y he superado todas las fases. Me queda la última que, según me han comentado, será para finales del mes que viene y principios del siguiente, o sea: finales enero - principios febrero.

Por recapitular lo que he hecho:

1. Tests
2. Dinámica de grupo
3. Entrevista con RRHH.

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre estas fases. Si alguien quiere detalles más específicos que me envie un mensaje privado.

La cuestión ahora es: según me han comentado este año han cambiado la última fase del proceso de selección y parece ser que en lo que consiste ahora es en un ‘desayuno con socios’.

¿Alguien sabe de lo que va este desayuno? ¿Qué se hace? ¿Es una fase otra vez grupal o es una fase en la que estás con el socio exclusivamente? ¿ Se hacen preguntas ténicas?

Cualquier información al respecto es bienvenida
Para qué oficina vas?
Madrid
Gangiu
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 04 Oct 2017, 18:48

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Gangiu »

notatroll escribió:Hola a todos.

En primer lugar gracias por el foro y por el hilo, que es de mucha ayuda para los que estamos haciendo los procesos. Siempre viene bien poder leer las experiencias de otra gente para aprender.

Os cuento mi caso a ver si podeis ayudar. Estoy en el proceso de selección para Deloitte Legal y he superado todas las fases. Me queda la última que, según me han comentado, será para finales del mes que viene y principios del siguiente, o sea: finales enero - principios febrero.

Por recapitular lo que he hecho:

1. Tests
2. Dinámica de grupo
3. Entrevista con RRHH.

No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre estas fases. Si alguien quiere detalles más específicos que me envie un mensaje privado.

La cuestión ahora es: según me han comentado este año han cambiado la última fase del proceso de selección y parece ser que en lo que consiste ahora es en un ‘desayuno con socios’.

¿Alguien sabe de lo que va este desayuno? ¿Qué se hace? ¿Es una fase otra vez grupal o es una fase en la que estás con el socio exclusivamente? ¿ Se hacen preguntas ténicas?

Cualquier información al respecto es bienvenida
¡¡Hola!!
Quería escribirte respecto a la oferta de Deloitte Legal. ¿Te inscribiste por su web? No sé el motivo pero siempre que he intentado registrarme me da error en su página web. He contactado con ellos pero me sigue sucediendo lo mismo.

Muchas gracias y enhorabuena por haber llegado tan lejos en el proceso.

Un saludo.
Responder