Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Notapor jorge21495 » 16 Nov 2016, 13:02

riveirolaura escribió:Es en Madrid, en consultoría

Cuanto tiempo paso entre la entrevista con RRHH y el siguiente contacto que te hizo deloitte?
Don´t call it a dream call it a plan.
jorge21495
Analista Senior

Kudos dados: 17
Kudos recibidos: 3
Alma mater: UAM
Linkedin: Mi linkedin

Notapor riveirolaura » 16 Nov 2016, 17:07

Fue rápido, dos días. Pero otro chico que conozco para el mismo proceso tardaron dos meses porque depende del trabajo que tengan en cada momento, y en este caso, además, era entrevista con el manager así que tenía que tener hueco en la agenda.
Última edición por riveirolaura el 24 May 2017, 17:48, editado 1 vez en total
riveirolaura
Analista

Kudos dados: 7
Kudos recibidos: 1

Notapor javibr » 16 Nov 2016, 17:15

riveirolaura escribió:Fue rápido, dos días. Pero otro chico que conozco para el mismo proceso tardaron dos meses porque depende del trabajo que tengan en cada momento, y en este caso, además, era entrevista con el director así que tenía que tener hueco en la agenda.

Te han asignado a consultoría estratégica o tecnológica?
javibr
Becario

Kudos dados: 0
Kudos recibidos: 0
Alma mater: UC3M

Notapor jorge21495 » 17 Nov 2016, 09:51

Habiendo realizado la entrevista de RRHH hace un mes, veis apropiado enviar un mail de cortesia para ver si el proceso avanza correctamente, o debería esperarme un poquito más?
jorge21495
Analista Senior

Notapor pablo.villellas-lucas » 17 Nov 2016, 13:11

jorge21495 escribió:Habiendo realizado la entrevista de RRHH hace un mes, veis apropiado enviar un mail de cortesia para ver si el proceso avanza correctamente, o debería esperarme un poquito más?

Yo un mes lo veo correcto. Es decir, yo lo mandaría.
pablo.villellas-lucas
Manager

Kudos dados: 257
Kudos recibidos: 223
TOEFL: 104
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Escuelas: CUNEF - MiF (2017-2018)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Notapor noitpo » 17 Nov 2016, 15:05

Como es la dinámica en deloitte este año? Tenia entendido que la habian quitado.. siguen con el hotel en Ibiza?
noitpo
Analista

Kudos dados: 9
Kudos recibidos: 7

Notapor McGiver » 18 Nov 2016, 12:33

Buenos días, transcribo literalmente:

Ante todo queremos agradecerte el interés mostrado y el tiempo dedicado a nuestro proceso de selección.

Si bien dicho proceso ha ido evolucionando favorablemente, en estos momentos tu perfil y características no se ajustan al 100% a las posiciones que tenemos abiertas.
No obstante, aunque en el corto plazo no podemos ofrecerte oportunidades concretas, nos gustaría conservar tu documentación durante un plazo de 6 meses, por si la situación cambiara, en cuyo caso nos pondríamos en contacto contigo con el objetivo de conocer tu interés y retomar el proceso de selección.

Significa que es un NO rotundo, o que ahora mismo no encajo? Alguno le ha pasado esto o conocéis de alguien que luego ha entrarado.
Muchas gracias foreros
McGiver
Becario

Kudos dados: 1

Notapor timmy » 18 Nov 2016, 12:51

Es su forma de decirte "no"

Lo de que tu perfil no encaja y demas es pura palabreria. Conozco decenas de amigos (incluyendome a mi mismo) a los que les llegó exactamente el mismo email y luego no volvieron a oir de ellos nada mas.

Suerte
timmy
Analista Senior

Kudos dados: 37
Kudos recibidos: 148

Notapor McGiver » 18 Nov 2016, 16:03

Muchas gracias, vaya fiasco... Alguno más que haya tenido esta experiencia??
McGiver
Becario

Notapor pablo.villellas-lucas » 18 Nov 2016, 17:56

McGiver escribió:Muchas gracias, vaya fiasco... Alguno más que haya tenido esta experiencia??

Yo la tuve con una beca y concuerdo: es su forma de decirte no.
pablo.villellas-lucas
Manager

Notapor DC17 » 22 Nov 2016, 13:06

Hola,

realice la semana pasada la entrevista con el gerente (que es la ultima fase del proceso) para el puesto de ayudante de administracion de s2g pero no he recibido respuesta cuando mañana ya empezaria el curso de formacion. ¿sabeis si en caso de no pasar la entrevista te dicen que no te cogen? ¿o no te dicen nada?
DC17
Becario

Notapor avb19 » 22 Nov 2016, 22:46

Yo acabo de recibir un mensaje para hacer los test de inglés, competencias y aptitud, previa indicación de los dos departamentos de preferencia. A ver qué tal se dan, luego le echo un ojo al hilo.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
avb19
Analista Senior

Kudos dados: 6
Kudos recibidos: 15
Escuelas: CUNEF

Notapor crisj » 26 Nov 2016, 13:29

Hola,

Ayer me llamaron de Deloitte para saber si me interesaba la oferta para la incorporación en septiembre para auditor junior y ya me han concertado entrevista con RRHH para el miércoles.

Aun no he hecho las pruebas online ni nada, de hecho ni me inscribí a la oferta.

¿Sabéis si es normal, si tendré que hacer dinámica de grupo posteriormente o se saltan ese paso del proceso? ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Me tiene un poco desconcertada porque entiendo que normalmente primero van las pruebas online, luego la dinámica de grupo, la entrevista con RRHH y posteriormente la entrevista con el gerente...

¡Muchas gracias!
crisj
Becario

Alma mater: UPF

Notapor pablo.villellas-lucas » 26 Nov 2016, 20:58

crisj escribió:Hola,

Ayer me llamaron de Deloitte para saber si me interesaba la oferta para la incorporación en septiembre para auditor junior y ya me han concertado entrevista con RRHH para el miércoles.

Aun no he hecho las pruebas online ni nada, de hecho ni me inscribí a la oferta.

¿Sabéis si es normal, si tendré que hacer dinámica de grupo posteriormente o se saltan ese paso del proceso? ¿A alguien más le ha pasado algo así?

Me tiene un poco desconcertada porque entiendo que normalmente primero van las pruebas online, luego la dinámica de grupo, la entrevista con RRHH y posteriormente la entrevista con el gerente...

¡Muchas gracias!

Según tengo entendido, ahora Deloitte omite dinámica en algunos casos. Y no es anormal lo sucedido: las de RRHH usan linkedin para contactar perfiles de universidades target/objetivo. Acerca de las pruebas -de si deberás llevarlas a cabo después o no-, ni idea. Yo diría que no porque si no te las envían al convocarte para RRHH -a mi me sucedió- entonces es raro que te las pongan.
pablo.villellas-lucas
Manager

Notapor mindlessdreamer » 28 Nov 2016, 18:47

Hola a todos! Recibí los enlaces a los tests la semana pasada y los hice durante el finde. Sabeis cuanto suelen tardar en contestar y si contestan tanto si sí como si no?
Muchas gracias!
mindlessdreamer
Analista

Alma mater: UV-NTU

Notapor pablo.villellas-lucas » 29 Nov 2016, 09:43

mindlessdreamer escribió:Hola a todos! Recibí los enlaces a los tests la semana pasada y los hice durante el finde. Sabeis cuanto suelen tardar en contestar y si contestan tanto si sí como si no?
Muchas gracias!

Contestan tanto sí como si no, aunque si es lo segundo pueden tardar mucho.
pablo.villellas-lucas
Manager

Notapor mindlessdreamer » 02 Dic 2016, 14:46

pablo.villellas-lucas escribió:
mindlessdreamer escribió:Hola a todos! Recibí los enlaces a los tests la semana pasada y los hice durante el finde. Sabeis cuanto suelen tardar en contestar y si contestan tanto si sí como si no?
Muchas gracias!

Contestan tanto sí como si no, aunque si es lo segundo pueden tardar mucho.

Perfecto entonces, gracias! A mi me acaba de llegar un email un poco confuso diciendo que volverian a retomar el proceso de seleccion cuando pasaran estas fechas senyaladas. No se si se refiere al puente o a Navidad, pero bueno. Alguien mas ha recibido un email asi?
mindlessdreamer
Analista

Notapor McGiver » 02 Dic 2016, 15:02

Ese correo me lo enviaron a mi también, según me contestaron en el foro, es la manera educado de decir no.
McGiver
Becario

Notapor mindlessdreamer » 02 Dic 2016, 15:03

McGiver escribió:Ese correo me lo enviaron a mi también, según me contestaron en el foro, es la manera educado de decir no.

Entiendo. Cuando te dijeron eso? No volviste a saber nada?
mindlessdreamer
Analista

Notapor McGiver » 02 Dic 2016, 15:33

Pues a los 4 días de hacer los test, y hará unas semanas.
McGiver
Becario

Notapor mindlessdreamer » 02 Dic 2016, 15:40

McGiver escribió:Pues a los 4 días de hacer los test, y hará unas semanas.

He subido un poco en el hilo y si es el mensaje que pusiste en el foro, es bastante diferente al mio. En el mio no hay un no es solo "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que en referencia al proceso de selección en el que estás participando y debido a las fechas señaladas que se acercan, volveremos a retomarlo con posterioridad a las mismas" entonces no se que pensar. Que lo mismo no me vuelven a decir nada, pero si a alguien le llego en algum mpemnto algo similar y puede comentar...
mindlessdreamer
Analista

Notapor McGiver » 02 Dic 2016, 15:59

Ahhh vale vale, que tiene diferentes matices. Pues entonces no tengo ni idea, suerte de todas maneras. Una vez recibí el mensaje, me puso en contacto con la persona de RRHH que me había llamado telefónicamente, pero aún ni me contestado el mail.
McGiver
Becario

Notapor W.Graham » 02 Dic 2016, 16:55

A mi me han llamado esta mañana para hacer el lunes la entrevista de RRHH por teléfono. La verdad es que no se si se trata del proceso de Monitor o uno general, ya que hice ambos test.
W.Graham
Asociado

Kudos dados: 42
Kudos recibidos: 40

Notapor pablo.villellas-lucas » 04 Dic 2016, 17:46

mindlessdreamer escribió:He subido un poco en el hilo y si es el mensaje que pusiste en el foro, es bastante diferente al mio. En el mio no hay un no es solo "Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que en referencia al proceso de selección en el que estás participando y debido a las fechas señaladas que se acercan, volveremos a retomarlo con posterioridad a las mismas" entonces no se que pensar. Que lo mismo no me vuelven a decir nada, pero si a alguien le llego en algum mpemnto algo similar y puede comentar...[/quote]
Es exactamente lo que te dicen: después del puente o navidades, te vuelven a contactar. Nada de alarmismo: son sutiles para decirte que no, pero no tanto.

rubén.gaytan-inestal escribió:A mi me han llamado esta mañana para hacer el lunes la entrevista de RRHH por teléfono. La verdad es que no se si se trata del proceso de Monitor o uno general, ya que hice ambos test.

Sería algo extraño que fuera para Monitor ya que dentro de poco deben de tener el primer TAC. Ahora, igual te consideran de cara al 2º, ves a saber.
pablo.villellas-lucas
Manager

Notapor mindlessdreamer » 05 Dic 2016, 14:54

Es que creo que hemos aplicado a cosas diferentes, yo por lo menos apliqué a todo lo que era para septiembre 2017 de recién titulados... Vosotros?
mindlessdreamer
Analista

Notapor W.Graham » 05 Dic 2016, 14:56

Yo estaba en ambos procesos. Parece ser que sigo en el general ( les he dicho que prefiero FA) y no en monitor.
La entrevista bastante distendida. Las preguntas típicas, leyendo este hilo y otros del foro estás más que preparados.
W.Graham
Asociado

Kudos dados: 42
Kudos recibidos: 40

Notapor jorge21495 » 05 Dic 2016, 18:16

pablo.villellas-lucas escribió:
jorge21495 escribió:Habiendo realizado la entrevista de RRHH hace un mes, veis apropiado enviar un mail de cortesia para ver si el proceso avanza correctamente, o debería esperarme un poquito más?

Yo un mes lo veo correcto. Es decir, yo lo mandaría.

Hola, mandé mail cuando me respondiste y aún no he recibido respuesta, ¿Considerarias llamar?

En caso afirmativo que podría decir, que estoy pasando un proceso de selección y que al no haber recibido feedback querria saber si todo va bien o si puedo contribuir con algo?
jorge21495
Analista Senior

Notapor pablo.villellas-lucas » 05 Dic 2016, 20:07

jorge21495 escribió:Hola, mandé mail cuando me respondiste y aún no he recibido respuesta, ¿Considerarias llamar?

En caso afirmativo que podría decir, que estoy pasando un proceso de selección y que al no haber recibido feedback querria saber si todo va bien o si puedo contribuir con algo?

Por supuesto. Únicamente pediría feedback, pero me temo que dado el tiempo de espera no creo que tengan buenas noticias que darte.
pablo.villellas-lucas
Manager

Notapor LBR92 » 05 Dic 2016, 21:27

Buenas a todos! Soy nueva por este hilo. He leído páginas anteriores y una duda que tengo (no me ha parecido leerla antes) es si la entrevista telefónica con RRHH tiene la misma estructura que la presencial, ya que yo la haré por teléfono. Gracias de antemano.
LBR92
Becario

Notapor pablo.villellas-lucas » 05 Dic 2016, 21:35

LBR92 escribió:Buenas a todos! Soy nueva por este hilo. He leído páginas anteriores y una duda que tengo (no me ha parecido leerla antes) es si la entrevista telefónica con RRHH tiene la misma estructura que la presencial, ya que yo la haré por teléfono. Gracias de antemano.

La misma. Mira: http://www.club-mba.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=1523&p=20744&hilit=+deloitte#p20744
pablo.villellas-lucas
Manager

AnteriorSiguiente

Volver a Empleo, becas y oportunidades