Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
RBK
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2016, 14:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por RBK »

Hola a todos, hice la entrevista con el socio para Barcelona hará como dos meses, ¿es normal que te hagan esperar tanto tiempo? ¿o debo intuir que es un NO?
Druto
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016, 21:45

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Druto »

Lo normal es que no tarden tanto en decidir, pero tampoco puedes asumir un no si todavía no te han dicho nada. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos, si han pasado 2 meses está más que justificado en mi opinión.
RBK
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2016, 14:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por RBK »

Druto escribió:Lo normal es que no tarden tanto en decidir, pero tampoco puedes asumir un no si todavía no te han dicho nada. Yo intentaría ponerme en contacto con ellos, si han pasado 2 meses está más que justificado en mi opinión.
Gracias por la respuesta. Envié un correo electrónico a la de RRHH que me hizo la entrevista para saber sobre el estado de mi candidatura y tampoco sé nada, no tengo respuesta. Sin embargo conozco gente a la que ya le han rechazado o aceptado, pero a mi es como si me tuvieran ahí en conserva
laurytaga
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2016, 19:08
Alma mater: ULE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por laurytaga »

Buenas tardes, postulo para una beca en Deloitte, ya pasé los test, la semana que viene tengo entrevista con RRHH y me dijeron que una entrevista técnica, estudié Ingeniería Informática y postulo para el departamento tecnológico, ¿alguien ha hecho esta entrevista técnica para saber más o menos que pueden a preguntar a alguien de mi perfil? Gracias!! :)
pttkp
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2016, 19:53

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pttkp »

Buenas a todos, me gustaría preguntar por que al inscribirse en las ofertas de empleo no te envían ningún email de que te han recibido o es solo mis problemas?
Avatar de Usuario
Simon.Baker
Analista
Mensajes: 25
Registrado: 22 Abr 2016, 02:49
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Simon.Baker »

No envían correo así que no te preocupes. :party:
pttkp
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Jun 2016, 19:53

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pttkp »

Simon.Baker escribió:No envían correo así que no te preocupes. :party:
Gracias
martinv
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2016, 12:16

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por martinv »

Buenos días.

Este viernes tengo entrevista con Socio para entrar como A1 en el Departamento de TAS. Alguien sabe si la entrevsita es un trámite o hacen entrevista técnica como en otras empresas tipo Management Solutions?

Gracias!
pacotulo
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2016, 16:35

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pacotulo »

Buenos días Martin,

Si nos puedes contar tu experiencia, cómo fue? Yo la tengo dentro de 2 semanas.

Muchas gracias!
Gabbyrella
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jun 2016, 17:40
Alma mater: Universidad de Alcalá

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Gabbyrella »

Buenas chicos.
Os cuento mi caso, creo que es un poco peculiar. Este año (enero 2016), se pusieron en contacto conmigo desde Deloitte para decirme que les interesaba mi perfil y que si estaría interesada en comenzar un proceso con ellos. Por supuesto, dije que sí, y pase directamente a una entrevista de RRHH que hice en febrero. La propia entrevistadora me preguntó que cuál era el área que me interesaba a lo que yo respondí que tributaria o Deloitte abogados. Me dijo que llegaba muy justa al proceso de marzo para entrar pero que seguramente pudiera encontrar un hueco para septiembre. Tras esto no supe nada más hasta abril, momento en el que me felicitaron diciendo que había pasado la entrevista. Ahora (casi julio), me han llamado para ofrecerme un puesto en Corporate International Taxing y la persona que se ha puesto en contacto conmigo me ha preguntado tres cosas: si me interesa, cuando podría empezar y si estoy disponible para hacer la entrevista con la gente del departamento al que entraría. La verdad es que mi proceso ha sido tan atípico que no se que esperar, y me gustaría saber qué clase de cosas pueden salir a colación en esa entrevista (no sé ni si la voy a hacer con el gerente o directamente con el socio). ¿Debería ponerme a repasar conceptos de fiscalidad? Es un puesto ideal para mis aspiraciones, justo lo que quería, así que me gustaría recibir consejos. ¡Muchas gracias!
AduMat
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jun 2016, 18:44
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por AduMat »

Buenas noches gente. La semana que viene tengo pruebas en Deloitte pero no me dijeron de que tipo ( he pasado ya psicoctécnicos y rrhh) son para unas prácticas del máster en actuariales. Alguno que haya realizado pruebas para el departamento actuarial sabe por donde pueden ir los tiros en las pruebas??
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

Ayer hice la entrevista con RRHH y me dijeron que si todo va bien en unos meses tendría la entrevista con el gerente, es para riesgos ¿Alguno sabe porque no he tenido dinámica de grupo?
Don´t call it a dream call it a plan.
Mikzad
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 Oct 2015, 19:10
Alma mater: Universidad Carlos III de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Mikzad »

jorge21495 escribió:Ayer hice la entrevista con RRHH y me dijeron que si todo va bien en unos meses tendría la entrevista con el gerente, es para riesgos ¿Alguno sabe porque no he tenido dinámica de grupo?
Deloitte ha eliminado las dinámicas de grupo de su proceso de selección
ryxd33
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2016, 16:27

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ryxd33 »

jorge21495 escribió:Ayer hice la entrevista con RRHH y me dijeron que si todo va bien en unos meses tendría la entrevista con el gerente, es para riesgos ¿Alguno sabe porque no he tenido dinámica de grupo?
Hola Jorge!

Puedes darnos un poco de información sobre la entrevista con RRHH ? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

ryxd33 escribió:
jorge21495 escribió:Ayer hice la entrevista con RRHH y me dijeron que si todo va bien en unos meses tendría la entrevista con el gerente, es para riesgos ¿Alguno sabe porque no he tenido dinámica de grupo?
Hola Jorge!

Puedes darnos un poco de información sobre la entrevista con RRHH ? Muchas gracias.
Por supuesto, no comente nada porque fue muy parecida a como la habían descrito los compañeros por aquí.

Tuve la entrevista en la Torre Picasso (Nuevos Ministerios en renfe) al lado hay un corte ingglés con area de alimentación por si necesitas algo antes de la entrevista o si no la plaza donde esta la torre esta llena de cafeterias/restaurantes.

Me hicieron la entrevista en un despacho con la chica de RRHH, la cual fue encantadora, me sentí muy cómodo durante la misma.
Y me preguntaron a cerca de lo que exponen en este mismo post:

-Expediente académico, métodos de estudio, por qué elegí mi carrera, dificultades durante la misma, cuando acabo etc etc
-Después rol que suelo asumir en los trabajos en grupo, que hago en las practicas de empresa en las que estoy ahora mismo.
-En un momento de la misma te preguntan por la experiencia internacional y si estudias inglés de alguna forma y te preguntan que si te importaría hablar en inglés durante una parte de la entrevista, me preguntaron sobre mi fin de semana y el último verano.
-Por último te detalla los sectores que hay en Deloitte para intentar ver en cual encajas (yo ya tenía decidido y estudiado a cual quiero ir, cosa que creo que valoró mucho) Por lo que si tienes decidido más o menos a que quieres orientar tu carrera, mejor llevarlo preparado.

Y así terminó, unos 40 minutos y lo dicho muy simpática la entrevistadora y muy cómodo todo.
Don´t call it a dream call it a plan.
ryxd33
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 25 Oct 2016, 16:27

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ryxd33 »

Muchas gracias! Yo tengo la entrevista este Viernes en madrid (Torre picasso). Ya os contaré.
javibr
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 21:10
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por javibr »

....
Última edición por javibr el 16 Nov 2016, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por avb19 »

Traje siempre, ya sea para becario del área más cutre que te imagines. Si entras ya decidirás si tienes que cambiar tu vestimenta en función del departamento. Mejor que no pierdas puntos en la entrevista por el mero hecho de llevar un atuendo menos formal que el resto.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
galleg00
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2016, 14:56
Alma mater: UV

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por galleg00 »

Buenas, yo también postulo para ayudante de Administrativo. He pasado la fase de los test (hace menos de una semana los hice) y ahora tengo dinámica de grupo. ¿Sabéis si toca hablar en inglés?
Aunque me he leído todo el foro... ¿Algún consejo en particular? Gracias!
leax
Analista
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2016, 12:46
Alma mater: Universitat Politecnica de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por leax »

Mikzad escribió:
jorge21495 escribió:Ayer hice la entrevista con RRHH y me dijeron que si todo va bien en unos meses tendría la entrevista con el gerente, es para riesgos ¿Alguno sabe porque no he tenido dinámica de grupo?
Deloitte ha eliminado las dinámicas de grupo de su proceso de selección
¿Seguro? A mí me llamaron hace unos 10 días para hacer la dinámica esa misma semana :I
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Buenos días foreros!!

Recientemente he hecho las pruebas de Deloitte online (previo contacto con RRHH), aptitudes (test sin tiempo sobre como reaccionarias), conocimientos (matemáticas, lenguaje etc..) e Ingles, estos test sería para entrar en Octubre del año 2017. El test de Ingles me ha salido bien creo yo, pero el de conocimientos esta ahí ahí. Me gustaría saber si es necesariamente vital aprobar estos test para seguir en el proceso de selección, estudié CCEE y ADE estoy estudiando un Máster de Auditoria de cuentas, por lo que este factor alomejor también lo tienen en cuenta.

Un saludo y gracias!!!
Toni091
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2016, 12:20
Alma mater: UIB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Toni091 »

Buenas tardes.

Estoy inmerso en un proceso de selección cómo becario en el departamento de auditoría. Ya han evaluado mi currículum y mi expediente académico.
También he hecho los diversos test pertinentes (aptitudes, inglés y competencias), los cuales pase.

Finalmente tengo entrevista el próximo martes. Me gustaría saber ¿Cómo suelen ser las entrevistas para auditoría

Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Toni091 escribió:Buenas tardes.

Estoy inmerso en un proceso de selección cómo becario en el departamento de auditoría. Ya han evaluado mi currículum y mi expediente académico.
También he hecho los diversos test pertinentes (aptitudes, inglés y competencias), los cuales pase.

Finalmente tengo entrevista el próximo martes. Me gustaría saber ¿Cómo suelen ser las entrevistas para auditoría

Muchas gracias de antemano.
Podrías haber leído el hilo antes de buscar -es lo mínimo, creo yo-. Pero para qué...Ahí está -entre otros-:
viewtopic.php?f=6&t=1523&start=90#p16705
Y son bastante genéricas para todos los departamentos.
McGiver escribió:Recientemente he hecho las pruebas de Deloitte online (previo contacto con RRHH), aptitudes (test sin tiempo sobre como reaccionarias), conocimientos (matemáticas, lenguaje etc..) e Ingles, estos test sería para entrar en Octubre del año 2017. El test de Ingles me ha salido bien creo yo, pero el de conocimientos esta ahí ahí. Me gustaría saber si es necesariamente vital aprobar estos test para seguir en el proceso de selección, estudié CCEE y ADE estoy estudiando un Máster de Auditoria de cuentas, por lo que este factor alomejor también lo tienen en cuenta.

Un saludo y gracias!!!
Todos tal vez no, pero inglés seguro. Cuando a mi me invitaron a entrevista para beca, lo había aprobado todo. Y el perfil es irrelevante: si lo haces mal en pruebas, fuera. Solo cuenta para que te inviten al proceso.
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

¿Y cuánto suluen tardar en contestar? He leído en muchos sitios... Algunos dicen semanas, otros meses... ¿Contestan sea aprobado o suspendido?
Toni091
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2016, 12:20
Alma mater: UIB

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Toni091 »

pablo.villellas-lucas escribió:
Toni091 escribió:Buenas tardes.

Estoy inmerso en un proceso de selección cómo becario en el departamento de auditoría. Ya han evaluado mi currículum y mi expediente académico.
También he hecho los diversos test pertinentes (aptitudes, inglés y competencias), los cuales pase.

Finalmente tengo entrevista el próximo martes. Me gustaría saber ¿Cómo suelen ser las entrevistas para auditoría

Muchas gracias de antemano.
Podrías haber leído el hilo antes de buscar -es lo mínimo, creo yo-. Pero para qué...Ahí está -entre otros-:
viewtopic.php?f=6&t=1523&start=90#p16705
Y son bastante genéricas para todos los departamentos.

Muchas gracias, si ya había leído toda la conversación en le hilo pero no sabía si había una parte especifica de auditoría.

Y tengo otra duda Sabéis si suelen coger a muchos becarios para seguir en la empresa
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

McGiver escribió:¿Y cuánto suluen tardar en contestar? He leído en muchos sitios... Algunos dicen semanas, otros meses... ¿Contestan sea aprobado o suspendido?
Te contestan sea sí o no, pero puede tardar: en PWC fueron unos 4 meses en mi caso tras la dinámica. Deloitte unas semanas, pero iba para beca. Pero es eso: por experiencia propia y de terceros, si es para recién graduados puede ir para largo.
Toni091 escribió:Y tengo otra duda Sabéis si suelen coger a muchos becarios para seguir en la empresa
Si lo haces bien, te hacen oferta para entrar de assistant 1 a tiempo completo. No sé si te refieres a eso.
McGiver
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2016, 12:24

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por McGiver »

Riveirolaura para qué ciudad te han seleccionado?
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

riveirolaura escribió:Es en Madrid, en consultoría
Cuanto tiempo paso entre la entrevista con RRHH y el siguiente contacto que te hizo deloitte?
Don´t call it a dream call it a plan.
javibr
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Nov 2016, 21:10
Alma mater: UC3M

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por javibr »

riveirolaura escribió:Fue rápido, dos días. Pero otro chico que conozco para el mismo proceso tardaron dos meses porque depende del trabajo que tengan en cada momento, y en este caso, además, era entrevista con el director así que tenía que tener hueco en la agenda.
Te han asignado a consultoría estratégica o tecnológica?
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

Habiendo realizado la entrevista de RRHH hace un mes, veis apropiado enviar un mail de cortesia para ver si el proceso avanza correctamente, o debería esperarme un poquito más?
Don´t call it a dream call it a plan.
Responder