Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
ggs16
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2015, 14:13

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ggs16 »

Hola!

hace una semana realicé la entrevista con una persona de RRHH de Deloitte en Sevilla, y hoy me han llamado para hacer el lunes la entrevista con el socio, según me indican, la última.
Agradecería que alguien me comentase su experiencia en la entrevista con el Socio, en qué consiste básicamentre. Igualmente, si alguien conoce cómo es la oferta como becario en cuanto a salario y horario, y si es posible obetener un contrato laboral al finalizar la beca.

Muchas gracias por anticipado.
Nazar24
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2016, 12:02

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Nazar24 »

Hola! Hace una semana me llamaron para participar en un proceso de selección de Deloitte y me comentaron que debía pasar las 3 fases. Mi mayor duda es la prueba de ingles, me dijeron que era un test de inglés, pero si alguno ya lo ha hecho me gustaría que me dijese si el test es tipo oral o solo por escrito, GRACIAS!!
Avatar de Usuario
Fernandocma
Analista Senior
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2013, 18:29
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide
Linkedin: LinkedIn Fernandocma

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Fernandocma »

Icg20 escribió:Yo soy de legal. Era para el departamento de regulatory & compliance. No realice ninguna prueba de "nivel", ni test, ni dinámica de grupo, todo muy raro... Pero me dijeron que habían cambiado el proceso. La entrevista con rrhh fue de lo más normal, se centraron sobre todo en mi etapa académica:

- Que asignaturas me gustaron más
- Que método de estudio utilizaba
- Que ventajas tiene ese método y que desventajas
- Si he trabajado en grupo
- Alguna mal experiencia trabajando en grupo, y a que se ha debido
- Como lo solucione
- Alguna buena experiencia trabajando en grupo, y a que se debió
- Una situación de agobio o estrés que haya tenido
- Como la supere
- Si una persona que me conoce mucho me describiese, como lo haría.
- Si esa misma persona dijese algún defecto de mi, cuál sería?
- En inglés: que se de Deloitte y por qué quiero trabajar allí

En esa línea, más o menos. Luego el gerente me pregunto más o menos lo mismo. Cuando me pregunto por algún defecto, me dijo que como afectaba eso a mi trabajo. Más o menos las dos fueron iguales, pero como te digo, la del gerente duro 15 minutos y eso no es buena señal.

La chica de rrhh fue un encanto, el gerente no tanto. También estuvimos hablando en ingles un buen rato. Se centran mucho en el trabajo en equipo, y siempre quieren que les cuentes experiencias personales de lo que te preguntan.

Yo creo que no he pasado la entrevista con el gerente, fue muy frío y se despidió con un "estamos en contacto", en plan, un placer adiós muy buena, o sea que no tengo muchas esperanzas. A ver si tú tienes más suerte!!
Icg20 muchas gracias, da gusto ver un post tan currado y tan completo.
fran-cc9
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015, 03:00
Alma mater: USAL

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fran-cc9 »

buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo este hilo y quería preguntaros una serie de dudas:

El pasado diciembre realice una entrevista de recursos humanos para el área de auditoria de Deloitte, la entrevista creo que fue bastante bien, duro entre unos 30 o 40 minutos y en ella me explicaron como seguiría el proceso en caso de que la superara y que dependiendo del area a la que me asignaran me quedarían una o dos entrevistas mas con socio o gerentes.

El caso es que llevo ya casi tres semanas esperando y no se si eso es bueno o malo.

Alguien que haya estado en mi situación, me puede decir cuanto tardaron en contactarles a ellos, además cualquier información que podais proporcionarme tanto de esta fase como de la entrevista con gerente sera bienvenida.

De ante mano muchas gracias por vuestra ayuda y atención
victorrg92
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2016, 20:31

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por victorrg92 »

fran-cc9 escribió:buenas tardes, llevo un tiempo siguiendo este hilo y quería preguntaros una serie de dudas:

El pasado diciembre realice una entrevista de recursos humanos para el área de auditoria de Deloitte, la entrevista creo que fue bastante bien, duro entre unos 30 o 40 minutos y en ella me explicaron como seguiría el proceso en caso de que la superara y que dependiendo del area a la que me asignaran me quedarían una o dos entrevistas mas con socio o gerentes.

El caso es que llevo ya casi tres semanas esperando y no se si eso es bueno o malo.

Alguien que haya estado en mi situación, me puede decir cuanto tardaron en contactarles a ellos, además cualquier información que podais proporcionarme tanto de esta fase como de la entrevista con gerente sera bienvenida.

De ante mano muchas gracias por vuestra ayuda y atención
Buenas yo hice la entrevista de rrhh que duro mas o menos lo que tu dices, más tirando a 40 minutos.
A mi me dijeron que en unas dos semanas me decían algo y me llamaron a la semana para decirme que la había superado. Pero me dijo que habían acelerado el proceso porque venían las fiestas de navidad. Me dijo que me llamarían en Enero para hacer la entrevista con el gerente (de consultoría)... Pero todavía no me han llamado, si me podeis ayudar he preguntado por este tema en este post:
viewtopic.php?f=6&t=3215

Aunque lo dejo aqui escrito por si aquí está mas a la vista y quieren borrar el otro post:
Tengo la supuesta última entrevista con Deloitte (Departamento de Consultoría) en unos dias que es la siguiente según su página web:

Entrevista con el área solicitante: Esta reunión se realiza entre el candidato y un profesional del área de destino. Se profundiza en los conocimientos y experiencia profesional del candidato.

Querría saber mas en detalle que se pregunta en esta entrevista, si se hacen pruebas técnicas en la misma entrevista... para saber las experiencias de gente que la haya tenido, si es dificil, fácil, que suelen preguntar...

También he leído por ahí que dice gente que es un trámite y te suelen coger casi siempre...
Todo lo que me pueda informar acerca de esta entrevista, bienvenido sea, porque me pongo muy nervioso en las entrevistas.

Muchas gracias
Cartis2016
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016, 11:43
Linkedin: Dirdam

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Cartis2016 »

Hola,

A mí me ha ocurrido algo similar a tí.

Me llamaron a principios de Diciembre para realizar las pruebas online (ingles, psicotecnico, competiencias) para un puesto de consultor Junior en la parte de tecnología. Soy graduada en ADE y no sólo buscaban perfiles de Ingeniería sino también de Empresas. Una vez realizadas me llamaron en el mismo día y me indicaron que las había superado con éxito y pasaba a la siguiente fase que consistía en una entrevista con RRHH. Me entrevistaron dos personas durante casi una hora y al finalizar me indicaron que me llamaría en breve, antes de navidad para que pasemos esas fechas conociendo el resultado del proceso. A la semana siguiente me llamaron dándome la noticia de que había vuelto a pasar y que despues de navidad me llamarían para la siguiente entrevista. A día de hoy todavía no me han llamado, ¿esto es normal? ¿que puedo hacer? ¿es normal que se retrasen tanto?


Un saludo!
pparrado22
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2016, 17:21
Alma mater: icai

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pparrado22 »

Hola!!!
Escribo ya que pronto tengo entrevista con el gerente de consultoría de operaciones para prácticas y me gustaría saber si alguno sabe más o menos como son (que me tengo que preparar y demás). Si hacen preguntas más técnicas y/o casos o simplemente repasar el CV..?
La verdad que estoy bastante nerviosa y nose por donde empezar..
Muchas gracias de antemano!!
Pedro0404
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2016, 18:27
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Pedro0404 »

Hola a todos!! :wave:

Escribo en este foro ya que creo que es el mejor para que me podáis ayudar.
Esta semana tengo entrevista con RRHH en Deloitte y quisiera saber si en esta entrevista me preguntaran algo en inglés, ya que mi nivel es bastante malo, para que os hagáis una idea se decir Hello y no lo digo muy bien. Ya he visto en este foro de lo que va a tratar la entrevista pero no sé si se habla entera en español o si hay alguna parte que es en inglés Gracias de antemano por vuestra ayuda
pparrado22
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2016, 17:21
Alma mater: icai

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pparrado22 »

Te harán hablar unos minutos en inglés... a mi me dijeron que es contara un día normal en mi erasmus, pero a otros les preguntan por hobbies, planes de fin de semana etc..
Pedro0404
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2016, 18:27
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Pedro0404 »

Muchas gracias por la respuesta pparrado22 :D. Bueno si es sobre hobbies sería genial porque también se decir playing football y algo más jeje :smash: Lo que temo es que me pregunten cosas técnicas sobre la empresa en ingles.
Otra cosilla me han pedido que me lleve el CV y el certificado académico, ¿estos documentos se lo quedan o me lo devuelven? y ¿el certificado académico para que lo quieren, acaso se ponen en la entrevista a llamar a la universidad para comprobarlo? Gracias de nuevo :)
pparrado22
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 25 Ene 2016, 17:21
Alma mater: icai

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pparrado22 »

Mmm a mi no me preguntaron nada técnico (los de RRHH) aunque si puedes prepárate la típica pregunta de porque deloitte? que sabes de nosotros y demás... en ingles por si las moscas..

Y no recuerdo si se quedaron el cv y las notas o me los lleve de vuelta pero es para ir mirándolos junto y sobre eso te van preguntando sobre tu asignatura favorita/la peor tus experiencias etc...
Cartis2016
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016, 11:43
Linkedin: Dirdam

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Cartis2016 »

Sii de alguna pregunta en ingles nadie se escapa. Además te dejan claro que necesitan que tengas un nivel medio, un B2 más o menos. Lo que te preguntan no es algo dificil, simplemente quieren ver como te desenvuelves un poco hablando ya que saben tu nivel por las pruebas de test.
Cartis2016
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016, 11:43
Linkedin: Dirdam

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Cartis2016 »

pparrado22 es muy importante lo del certificado porque tiene que comprobar tus notas, se supone que quieren gente con buenas notas y no haya estado en la carrera 10 años
Pedro0404
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ene 2016, 18:27
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Pedro0404 »

Muchas gracias por las respuestas :)
Yo me he sacado la carrera en 4 años y tengo una media de un 7 aproximadamente,¿creéis que tengo posibilidades? otra cosilla CARTIS2016 ¿Recuerdas si te devolvieron el CV y el certificado de notas? Y ¿cómo comprueban las notas?. Gracias
Cartis2016
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ene 2016, 11:43
Linkedin: Dirdam

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Cartis2016 »

Yo no tuve que llevar el curriculum y el certificado académico en mano, simplemente me indicaron que lo enviara por email antes de la entrevista. Quieren el certficado académico para ver tus notas, un poco por comprobar tus buenas notas, ya que ese documento suele estar firmado y sellado por la Universidad!

Por supuesto que tienes posibilidades! Preparate un poco el ingles con preguntas básicas y veras que bien!
fran-cc9
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015, 03:00
Alma mater: USAL

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fran-cc9 »

buenos dias.

antes de ayer se pusieron en contacto conmigo para decirme que habia superado la entrevista de recursos humanos, y que me habian derivado al area de auditoria tegnologica (la que yo queria), y que ya me llamarian mas adelante para concertar una entrevista, creo que me dijo con socio pero no puedo asegurar si fue eso o gerente.

cuando acabe la entrevista con la chica de recursos humanos me dijo que dependiendo del area a la que me asignaran, aunque yo creo que depende mas de la necesidad, me quedarian dos entrevistas o una, solo con socio o con socio y gerente.

mi duda es si alguien que haya posicionado para auditoria tegnologica, o en definitiva cualquiera de las otras dos ramas me puede decir si tuvo con socio y gerente o solo socio, ademas toda informacion que podais aportar es bienvenida, el tema del ingles es el que mas me preocupa, tengo entre un B1 y un B2, aunque como sea igual que en la de recursos humanos me muero de risa, ¿me preguntaron que iba a hacer este fin de semana?, me quede mas bloqueado por lo facil de la pregunta que por tener que hablar en ingles.

lo dicho cualquier informacion sobre entrevista con socio, el ingles y demas es bienvenida, muchas gracias por vuestra ayuda y atencion, y perdon por el testamento
Avatar de Usuario
timmy
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 19 Sep 2015, 11:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por timmy »

Hola a todos,

Escribo porque yo hoy he tenido también una entrevista con Deloitte. En mi caso ha sido por teléfono (ya que me encuentro este momento de Erasmus en Francia). La chica de RRHH me ha dicho que ya están haciendo la campaña para los que empiezan en Septiembre 2016, así que ¡ya estáis tardando en mandar vuestro CV!.

Bueno, respecto a la entrevista, la estructura que ha seguido ha sido la siguiente:
1. Presentación suya y cómo iba a ser la entrevista
- Lo típico: me llamo "X" y te llamo por el tema de la entrevista de Deloitte (a mí me hizo gracia porque si concierto una cita con Deloitte y mi teléfono suena a esa hora con un interlocutor que trabaja ahí, suelo imaginarme que me llama por la entrevista).
- Quiero que la entrevista sea una conversación y no un interrogatorio (que me parece genial, pero luego te das cuenta de que es un interrogatorio 100%. Te hace una pregunta, tú respondes. Te hace otra pregunta de sopetón, vuelves a responder y te vuelve a preguntar. Así hasta el final de la entrevista. Supongo que la conversación a la que se refiere es a la unión de lo que tu respondes con lo que ella valora en su cabeza, pero desgraciadamente ese otro 50% de la conversación no lo oyes jaja).
- "Me gustaría seguir el orden Estudios/Prácticas/Preguntas. ¿Te parece bien?. Pues allá vamos"

2. Estudios
- ¿Por qué estudiaste Ingeniería?
- ¿Por qué elegiste ICAI?
- ¿Cómo fue el cambio del colegio al la universidad (en mi caso añadiendo cambio de ciudad)?
- ¿Qué media tienes? (ya tenían mis notas y me habían ademas mandado un mail por otro lado pidiendo mis notas, así que supongo que es simplemente para ver que sabes ser sincero y no exagerar)
- ¿Por qué no tienes media de 9-10? (creo que aquí la respuesta que buscaban era: "soy mediocre y lo disfruto")
- ¿Qué método de estudio utilizas?
- ¿Cómo te preparas para los exámenes? ¿Cuántos meses de preparación?
- ¿Cuántas horas estudias cada día (periodo de exámenes y periodo de clases)?
Erasmus
- ¿Por qué la universidad en la que estás?
- ¿Por qué Francia?
- ¿Cuándo terminas los estudios?

- Veo que hablas francés. Del 1 al 10 que nota te pones (yo le dije "B2-C1" jaja. La escala esa del 1 al 10 me parece exageradamente subjetiva).
- Veo que hablas inglés. Del 1 al 10 que nota te pones

3. Prácticas / Formación profesional / Voluntariado
- Veo que has estado trabajando en "X". ¿Cuales eran tus funciones?
- ¿Cómo buscaste esa oportunidad? (no recuerdo muy bien cómo formuló exactamente esa pregunta, pero a mí me sonó a "¿entraste por enchufe o te lo buscaste tú? ")
- Veo que has estado trabajando en "Y". ¿Cuales eran tus funciones?
- Voluntariado. Has hecho "Z" y "S". Cuéntame un poco más.

- Dime alguna vez en la que hayas estado estresado
- ¿Cómo lo superaste?
- "Supongo que estarías más tenso, arisco... no sé" (eso fue literalmente una pregunta jaja)

4. Área de Interés / Preguntas
- En inglés: ¿Qué sabes de Deloitte?
- En inglés: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Una cosa que debo reconocer es que antes de hacer la entrevista hice un poco de research sobre la persona que me iba a entrevistar y vi que en linkedIn ponía tenía "Competencia profesional básica" en inglés, por lo que en esas preguntas hablé rápido e intenté usar todos los slangs que pudiese para que pensase "no sé que ha dicho pero no voy a decirle que no le entiendo, por lo que le pondré buena nota / nota decente". Seguramente no sea ni de lejos la mejor estrategia a tomar pero no sé, la entrevista me estaba yendo bien y lo de "por qué Deloitte" les da un poco igual mientras sepas decir 3-4 datos de su web .

A partir de ahí, me contó un poco cuales eran los principales sectores dentro de consultoría en Deloitte. Os los pongo para que cuando os pregunte por Deloitte podáis impresionarles un poco :lol:

Bueno, antes de nada los sectores en general:
1. Auditoría (duh!)
2. Tax & legal
3. Gestión de riesgos
4. Consultoría

Dentro de consultoría
3.1 Estrategia
3.1.1 Monitor Deloitte (también lo publicitan a veces como "Strategos")
3.1.2 DaemonQuest
3.2 Negocio
3.2.1 Procesos (Público, TMT, Productos y servicios)
3.3 Tecnológico
3.3.1 EAEU (Advisory Energy and Utilities)
3.3.2 Energética (que supongo que es lo mismo que EAEU con otro nombre)

y como modo de conclusión me preguntó:
- ¿Qué 2-3 áreas de las que te he mencionado te interesan más?
- ¿En qué otros procesos de selección estás ahora mismo?

Al final de la entrevista me dijo que la había pasado satisfactoriamente pero que hasta marzo no empiezan con nadie para la siguiente ronda. Me repitió su interés y que me mandaría un email confirmándome que había pasado la ronda pero que espere hasta marzo, así que si os dicen que ya os contactarán pasados unos 15 días podéis pensad que la respuesta puede no ser tan positiva (que fue justo lo que me pasó a mí el año pasado).

¡Muchísima suerte y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme!

Perdón por el tochaco
Un saludo
Avatar de Usuario
azafrarepiso
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2016, 20:09
Alma mater: UAH, USM, ICADE.

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por azafrarepiso »

.
Última edición por azafrarepiso el 21 Feb 2018, 17:04, editado 1 vez en total.
"You can't have a million-dollar dream with a minimum-wage work ethic."
Avatar de Usuario
62943
Analista Senior
Mensajes: 71
Registrado: 30 Sep 2015, 12:47

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por 62943 »

Solo una cosa que matizar del post anterior: la prueba de inglés NO es nivel C2, de hecho la de Deloitte es de las más faciles que he hecho.

Pero el resto genial, gran post!
javialbi
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2016, 13:29

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por javialbi »

Hola a todos.

Soy nuevo en esta página.

Necesitaría un poco de asesoramiento por favor :)

Hice la entrevista final con Deloitte el pasado 22 de Diciembre y sigo sin noticias suyas.

Me preguntaba si es normal que tarden tanto en contestar, tanto para el sí como para el no. Es recomendable llamar para consultar el estado de proceso?a mi me parece un poco de desesperadete, no se.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

javialbi escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en esta página.

Necesitaría un poco de asesoramiento por favor :)

Hice la entrevista final con Deloitte el pasado 22 de Diciembre y sigo sin noticias suyas.

Me preguntaba si es normal que tarden tanto en contestar, tanto para el sí como para el no. Es recomendable llamar para consultar el estado de proceso?a mi me parece un poco de desesperadete, no se.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo!!!!
En mi caso PWC tardó más de dos meses en enviarme correo de rechazó desde que hice la dinámica. Es decir, las Big Four son bastante lentas. Yo de ti enviaría correo y llamaría para ver como está el tema.
fran-cc9
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015, 03:00
Alma mater: USAL

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fran-cc9 »

Buenos días.

Yo, como ya comenté anteriormente estoy en el proceso de selección para el área de auditoría tegnologica, el pasado 28 de enero me comunicaron que había pasado la entrevista con Recursos Humanos, y que se pondrían en contacto conmigo ya desde el área de auditoría para concertar una entrevista.

El caso es que ha día de hoy no he sabido nada más del proceso de selección, y como la chica que me entrevistó me dijo que el proceso ya no dependía de ella, no se con quien contactar para ver el estado del proceso.

Alguno más se encuentra en mi situación, o que habiéndose encontrado en ella pueda aconsejarme que hacer.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda
Kaizen
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2015, 13:01
Alma mater: Universidad Politécnica de Cataluña (UPC - Telecom BCN), TU - Wien

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Kaizen »

Buenas fran-cc9

Por desgracia esto sucede más veces de lo esperado, pero teóricamente en el Departamento de Recursos humanos te han de poner en contacto con tu entrevistador/a, y en este momento comunicarte cuando es la entrevista con el/la gerente.

Yo en tu lugar no dejaría de apretarles...

Un Saludo !
fran-cc9
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015, 03:00
Alma mater: USAL

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fran-cc9 »

Me puse esta mañana en contacto con la tía de recursos humanos, y no tardo ni 5 minutos en responderme.

Me dijo que no me preocupara que ahora es la época de más carga en auditoría y que por eso tardaban más, que estaban muy ocupado, pero que ella misma se había asegurado que estaba en la lista de personas pendientes para llamar.

Ya de cara a la entrevista si alguien la ha tenido, esta mañana me ha confirmado que sería una sola entrevista y que sería con un miembro de la línea de tmt-eu.

Si alguien ha tenido entrevista con socio y gerente en este área me puede decir si suelen tirar a mucha gente en entrevista etc, y sobre todo la parte de inglés de la entrevista que es la que más me puede preocupar.

Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.
victorrg92
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2016, 20:31

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por victorrg92 »

fran-cc9 escribió:Me puse esta mañana en contacto con la tía de recursos humanos, y no tardo ni 5 minutos en responderme.

Me dijo que no me preocupara que ahora es la época de más carga en auditoría y que por eso tardaban más, que estaban muy ocupado, pero que ella misma se había asegurado que estaba en la lista de personas pendientes para llamar.

Ya de cara a la entrevista si alguien la ha tenido, esta mañana me ha confirmado que sería una sola entrevista y que sería con un miembro de la línea de tmt-eu.

Si alguien ha tenido entrevista con socio y gerente en este área me puede decir si suelen tirar a mucha gente en entrevista etc, y sobre todo la parte de inglés de la entrevista que es la que más me puede preocupar.

Muchas gracias de antemano por toda vuestra ayuda.
Yo hice la del departamento IT, y fue bastante sencilla, hablar un poco de la carrera, los conocimientos más tecnicos (sin prueba ni caso a resolver) ... pero ni una palabra en ingles, dijo eso ya lo habrá valorado la de RRHH.

Ahora tengo yo una pregunta, hice dicha entrevista hace 3 semanas y me dijeron que en 2 semanas tendría la respuesta, cuando cumplió las dos semanas me dijeron que estaban esperando una respuesta de la "línea" no se que significa eso, a ver si alguien me lo puede decir.

La verdad es que desespera bastante estar tanto tiempo sin saber nada además diciéndote que iban a tardar menos, da que pensar.
fran-cc9
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015, 03:00
Alma mater: USAL

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fran-cc9 »

Yo he tenido la entrevista con gerente esta mañana y ha sido una entrevista rarisima, apenas me ha preguntado cosas, únicamente porque elegia deloitte y porque auditoria
Última edición por fran-cc9 el 20 Feb 2016, 20:56, editado 1 vez en total.
fran-cc9
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 02 Dic 2015, 03:00
Alma mater: USAL

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fran-cc9 »

Bueno pues a mi después de mucho tiempo hoy me han llamado para comunicarme que he sido seleccionado para entrar en septiembre y que la semana que viene me enviarán la propuesta de empleo

Dicho esto y visto todo el proceso, no dudéis en posicionarnos y si habéis hecho una prueba y no os han dicho nada escribir email a las chicas de recursos humanos, son todas encantadoras y responden enseguida, en mi caso la que me ha atendido ha tenido un trato impecable.

No penséis en ningun momento que por tardar 4 dias más de la cuenta en responder os han descartado, simplemente se les puede haber olvidado (esto va por ti víctor).

En definitiva mi experiencia con deloitte ha sido impecable siempre un trato espectacular, no dudéis en intentarlo que el no ya lo tenéis y si tenéis cualquier duda estando ya en el proceso no dudéis en preguntar, os ayudaré desde mi experiencia en todo lo que sea posible
victorrg92
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 12 Ene 2016, 20:31

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por victorrg92 »

al final tardaron casi 4 semanas, pero me llamaron el otro dia y me han ofrecido la incorporacion, asi que no desespereis y seais tan impacientes como yo jaja
Ayg
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2016, 16:28
Alma mater: Universidad politécnica de Valencia

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Ayg »

victorrg92 escribió:al final tardaron casi 4 semanas, pero me llamaron el otro dia y me han ofrecido la incorporacion, asi que no desespereis y seais tan impacientes como yo jaja

Te preguntaron expectativas salariales? Cuando te van a pagar el primer año? Entras en auditoria o consultoría?

Tengo ultima entrevista ell viernes!!
Kaizen
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2015, 13:01
Alma mater: Universidad Politécnica de Cataluña (UPC - Telecom BCN), TU - Wien

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Kaizen »

Buenas a todos,

A mi la semana pasada después de muchas entrevistas y largas esperas por fin me han enviado
la carta de oferta para consultoría en Bcn para empezar en septiembre, por lo que tengo entendido (en la oferta aún no está estipulado) el salario ronda los 22k más variables en función de la performance, sin contar el máster en la UC3M durante el tercer año (en caso de seguir en la firma).

A todos aquellos que hayáis hecho entrevistas y por lo que sea se alargan en contestaros u os van dando largas sutilmente, os aconsejaría no dejar de presionar.

Un saludo !
Responder