Dar consejos sobre dirección profesional!

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
ramiroflores
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Abr 2024, 08:34
Alma mater: hightschool

Dar consejos sobre dirección profesional!

Mensaje por ramiroflores »

¡Hola a todos!

Me presento brevemente antes de preguntaros cualquier cosa: Soy dietista-nutricionista especializada en deporte desde hace 1 año, me di cuenta de que lo que realmente me gusta son los negocios.

Tengo algunas opciones en mente para comenzar:
- MBA de la UNAV con especialidad en farmacia - biotecnología: recién lanzado (en comparación con la primera versión de este año) y finalizará en octubre de 2020; No es el nivel 1, aunque fue desarrollado con IESE, si eso ayuda. ¿Qué te parece estudiar un MBA especializado para poder practicar en BIG 3 y BIG 4, cierra y complica las cosas?

- Prácticas en una consultora + MBA (creo que es la opción ideal pero con mi experiencia encuentro el punto de entrada más complicado)

Aquí la pregunta que me molesta es que tengo 25 años y quiero aprovechar mi tiempo para no encontrarme a los 30 con un camino que no tiene un tema común. Eso es todo, me preocupa la idoneidad del mercado laboral al que me dirijo y qué pasos sería mejor seguir, ¿qué me sugieres?

Muchas gracias por tomarte tu tiempo y leer semejantes críticas :clapclap:

¡Mis mejores deseos!
Responder