Entrar en PWC a falta de TFG

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
LP.17
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2023, 02:15

Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por LP.17 »

Buenas, les cuento mi situación

Debido a que no he podido entregar mi TFG en la convocatoria de Julio y pese a tenerlo ya realizado, debo esperar a que mi Universidad abra una nueva convocatoria en Octubre, :D seguramente, debido a esto no sé si puedo optar a entrar en PWC en el mes de septiembre como Junior.

Si alguien sabe de algo o tiene algún ejemplo al respecto y me pudiese ayudar se lo agradecería, ya que tengo miedo de quedarme fuera por los plazos de mi universidad.

Gracias. :D
lapaw
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Dic 2023, 04:43
Linkedin: wordle unlimited

Re: Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por lapaw »

¿Qué edad hay que tener para participar?
Miaksli
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2024, 04:57
Linkedin: ragdoll archers

Re: Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por Miaksli »

I fear I'll be left out because of deadlines at college, so if anyone knows about something or has an example of it
plonkarchivist
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2024, 05:16
Linkedin: doodle baseball

Re: Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por plonkarchivist »

Puedes utilizarla siempre y cuando cumplas con los términos de servicio y políticas de uso del sitio web o la aplicación que estés utilizando. Sin embargo, algunas plataformas pueden tener restricciones de edad específicas en sus términos y condiciones, por lo que es recomendable revisar esas políticas antes de participar.
tuancho
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2024, 03:53
Linkedin: wordle nyt

Re: Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por tuancho »

Creo que necesitas tener edad suficiente para participar.
surfeitpointless
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Abr 2024, 05:45

Re: Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por surfeitpointless »

Realmente es una lástima no poder participar a tiempo. Sin embargo, existen buenas habilidades que puedes practicar para prepararte para tu próxima evaluación.basketbros
Lrd001
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2024, 13:05
Alma mater: Universidad de Alcalá

Re: Entrar en PWC a falta de TFG

Mensaje por Lrd001 »

Ten en cuenta que a trabajar empiezas en noviembre. El problema podría surgir en torno al máster, pero en la mayoría de másteres te dejan apuntarte incluso con asignaturas suspensas. En cualquier caso, yo que tú escribiría a capital humano, son muy agradables.

PD: Yo también entro nuevo este año en price!
Responder